|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el mando de la xbox 360, yo receptor inalambrico no tengo, tengo el mando que daban con la consola, uno que va con batería y luego para cargarlo tiene un cable usb que se enchufa al mando y a la xbox, pero lo enchufo por otg al usb y nada, no reacciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el mando de la xbox 360, yo receptor inalambrico no tengo, tengo el mando que daban con la consola, uno que va con batería y luego para cargarlo tiene un cable usb que se enchufa al mando y a la xbox, pero lo enchufo por otg al usb y nada, no reacciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis mando ps3, como lo utilizais con el cable o lo teneis emparejado con el box para conectarlo por bluetho.
Yo lo intente emparejar con la app xisaxis, pero no me emparejaba, parece que tengo que meterle la direccion bluethot con ordenador primero, y no tengo pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar, ni siquiera me ha dado tiempo a agradecerselo a @Unkash, desde aki, gracias.. ni con invitación, ni sin ella, así que como dicen les he enviado un correo a [email protected] desde las cuentas que me di de alta con el asunto "email de activación no recibido" y a esperar a ver...
![]() Esto no funciona no se si es porque fallan los gmail y hay que hacerse otras cuentas de correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis mando ps3, como lo utilizais con el cable o lo teneis emparejado con el box para conectarlo por bluetho.
Yo lo intente emparejar con la app xisaxis, pero no me emparejaba, parece que tengo que meterle la direccion bluethot con ordenador primero, y no tengo pc. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar, ni siquiera me ha dado tiempo a agradecerselo a @Unkash, desde aki, gracias.. ni con invitación, ni sin ella, así que como dicen les he enviado un correo a [email protected] desde las cuentas que me di de alta con el asunto "email de activación no recibido" y a esperar a ver...
![]() Si por cualquier causa no recibieses el email en un máximo de 2 horas, envía un email a [email protected] desde el email con el que te registraste con el asunto "email de activación no recibido" y te lo activaremos manualmente PD: No hace falta invitación, le das a registrarte y te registra igualmente Última edición por Unkash Día 10/03/16 a las 16:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pordede.com , no me ha llegado nada... (cada dia lo he probado unas cuantas veces y ya les envié unos 3 mails... mi cuenta es de Gmail)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa igual que con gmail, falla todo el correo de confirmacion y el correo que mando a [email protected] para que te la activen ellos,esta vez la probe sin código pero da igual con y sin codigo falla todo. Encima como no puedes comunicarte con ellos no puedes hacer nada, ya me esta tocando un poco ejem ejem, Nos que damos todos con la espinita clavada de no conseguirlo, nos topamos con la pared, y no se puede hacer nada. Menudo soporte que tienen los "amigos porede" ejem. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estais con rom lolipop, al no funcionar el kmediatorrent,
Para ver peliculas en microHd como recomiendan por aqui de la ruta: Pelis a la carta,canales,torrent,elite torrent, pelis MicroHd, y en kitkat eligen el kmediatorrent En lolipop que estais utilizando, yo por ejemplo utilizo "quasar" pero unas pelis las veo bien y otras tardan bastante al cargar. Hay otro que fucione mejor. Deberíamos de ir diciendo lo que va mejor con lolipop a cada uno en lo referente al kodi, |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, me hecho una cuenta de yahoo nueva (para hacerla tuve que poner hasta mi numero de telefono y no me hace mucha gracia) con el proposito de probar hacer la dichosa cuenta de porede,
Pues pasa igual que con gmail, falla todo el correo de confirmacion y el correo que mando a [email protected] para que te la activen ellos,esta vez la probe sin código pero da igual con y sin codigo falla todo. Encima como no puedes comunicarte con ellos no puedes hacer nada, ya me esta tocando un poco ejem ejem, Nos que damos todos con la espinita clavada de no conseguirlo, nos topamos con la pared, y no se puede hacer nada. Menudo soporte que tienen los "amigos porede" ejem. ![]() 2º Respecto a lo de la cuenta de pordede.com, también he probado con todo y nada, no tienen otro mail de contacto.Y buscando la causa en internet (en el 2014, al parecer los antivirus o antimalware, incluso el adblock podía evitar que pudieses entrar), pero en los comentarios de 2015, muchos sittios dicen que ya no funciona bien, no se,.. me da que es como en hispashare, que se debe de mantener de forma automática, y ya no dan soporte ni contestan a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estais con rom lolipop, al no funcionar el kmediatorrent,
Para ver peliculas en microHd como recomiendan por aqui de la ruta: Pelis a la carta,canales,torrent,elite torrent, pelis MicroHd, y en kitkat eligen el kmediatorrent En lolipop que estais utilizando, yo por ejemplo utilizo "quasar" pero unas pelis las veo bien y otras tardan bastante al cargar. Hay otro que fucione mejor. Deberíamos de ir diciendo lo que va mejor con lolipop a cada uno en lo referente al kodi, ![]() - Velocidades de internet: Falta hacer pruebas a los que tengan menos velocidad y comprobar que efectivamente transmite a 1000mbps. - Conexión wifi: Creo que estaba ya resuelto como conectar por las dos bandas del dual (no recuerdo). - Juegos: Resolver el problema de la superposición de la pantalla. - Velocidades de dispositivos: Hacer un resumen de las pruebas realizadas y poner cual es la mejor forma de formatearlos y donde dirigir los directorios de cache y buffer,.. - Pordede.com: Averiguar como registrarse,.. No se algo así,.. (esto lo he puesto de memoria),.. Lo que ya está resuelto lo estoy copiando al tutorial que iré actualizando. Del lollipop, no trabajo con él, así que poco puedo ayudarte, aunque aún me queda un equipo por configurar y aún tiene lollipop, por si quieres que haga alguna prueba con algo, este finde entrego los tres, así que si queréis algo , no os demoréis.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir una idea para simular el táctil en pantalla a ver si funciona,
La aplicación "remodroid" para controlar el box desde el móvil OS refleja la pantalla del box en el móvil y a lo mejor con ella OS deja logearos en el juego y después podéis ya seguir con el mando que estéis usando. Yo ahora no puedo porque esta la compañera viendo la tele. Suerte. ![]() No tengo el móvil root, con lo que no he podido ver el móvil en la pantalla, pero al revés funciona perfectamante, para los que no tengan ratón, esta aplicación es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver en los ajustes del teclado, hay es posible que se pueda,
si no se puede desde los ajustes, podrías hacerlo mas pequeño para que no te tape mucha pantalla. Si no hay solución puedes bajarte el "Swifkey" este teclado tiene configuración para hacerlo mas pequeño, así ocupara menos pantalla. Yo cuando pueda lo voy a probar me as dado una idea porque como tu tampoco me gusta que ocupe la pantalla y este puedes hacerlo mas pequeño y me gusta bastante. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que ponga post como una ametralladora, es por ir cerrando algunos temas.
Como estoy configurando nuevos equipos, he comprado más pendrives, y uno de 64gb 3.0 de hasta 150mb/s, así que para cerrar el tema de las velocidades y de los pendrives y microSD, como formatrearlos y a que destinarlos, os comento lo siguiente: Pruebas con BENCHMARK (mb/s) con la ROM 4.4.2 V2 deodexed: - Internal Memory : Read 24,49 . Write 11,04 - RAM Memory : 1266,10 pendrive EMTEC 3.0 de 32gb - escritura 12mb/s , lectura 80mb/s: ---- Custom Location (pendrive en NTFS) : Read 25,35mb/s . Write 10,80mb/s ---- Custom Location (pendrive en FAT32) : Read 30,91mb/s . Write 10,80mb/s ---- Custom Location (pendrive en exFAT) : Read 415,37mb/s . Write 4,13mb/s Segunda prueba porque es raro que tenga tanta velocidad de lectura: ---- Custom Location (pendrive en exFAT) : Read 709,75mb/s . Write 4,08mb/s Ahroa lo flipo más. * Nota: Con winxp no me dejaba formatearlo en exFAT, con win7-64b sí, pero ha tardado como 15 minutos, tal vez no se haya formateado bien, porque es mucha velocidad de lectura y poca de escritura, parece que eXFat no es muy estable en este equipo y menos en un Xp sin el parche) pendrive Scandisk 3.0 de 64gb - escritura 80mb/s, lectura 150mb/s: ---- Custom Location (pendrive en NTFS) : Read 29,67mb/s . Write 19,19mb/s ---- Custom Location (pendrive en FAT32) : Read 31,19mb/s . Write 17,94mb/s ---- Custom Location (pendrive en exFAT) : Read 599,00mb/s . Write 4,32mb/s pendrive EMTEC 2.0 de 32gb - escritura 8mb/s , lectura 15mb/s: ---- Custom Location (pendrive en FAT32) : Read 16,01mb/s . Write 10,03mb/s MicroSD Scandisk 32gb class10 UL 80mb/s: ---- Custom Location (microSD en Fat32): Read 12,42mb/s . Write 10,33mb/s Pruebas de @assal: 1) MicroSD Kingston Classe 10 XC I de 64gb (no pone velocidades del fabricante): ---- Custom Location (SD en NTFS) : Read 12,80 . Write 9,14 ---- Custom Location (USB* en NTFS) : Read 15,46 . Write 10,39 *misma tarjeta en un adaptador USB) 2) Sandisk Classe 10 de 32gb (no pone velocidades del fabricante): ---- Custom Location (SD en NTFS) : Read 13,94 . Write 11,24 ---- Custom Location (USB* en NTFS) : Read 16,37 . Write 11,73*misma tarjeta en un adaptador USB) Conclusión: (exfat, no parece estable, sobretodo en la escritura), y un pendrive da mayor velocidad que la microSD. y aunque el puerto usb sea 2.0. si el pendrive es 3.0 mejor, y dentro de los 3.0 cuanta mayor velocidad más rápido va. Consejo: - Usar USB1 para un pendrive 3.0 (a partir de 80mbps preferiblemente), (32gb unos 10/11€, 64gb unos 18/19€) formateado en NTFS. - Usar USB2 para un adaptador de 4 puertos USB hembras (para discos duros, y futuros dispositivos). - Usar el conversor microUSB a USB hembra para el mando (ratón, teclado o lo que sea). - Usar la microSD, con una tarjeta hasta 32gb formateada en Fat32 (si es de clase 10 y de más de 80mp/s mejor (la diferencia con las de 40mb/s son 1 o 2 € solo)). - Configurar todas las apps para que almacenten el caché y el buffer en el pendrive y usarlo para eso y para descargar pelis. - Usar la microSD, para aplicaciones, música, descargas y resto de docuementos. Última edición por mac47 Día 10/03/16 a las 20:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del pendrive... es solo para kodi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para todo lo que almacene buffer o cache (livestream, spotcast, acestream, torrent, ...) y por supuesto todas las del kodi. No es algo imprescindible, pero si recomendable,.. ya teneis algo para pedir por reyess...Ahy!! no!! que ya han pasado,... bueno pues por el cumple...
![]() Ejemplo, si te descargas un link torrent de cualquier sitio de internet, lo abres con acestream y lo reproduces con MX player, pues realmente estas descargando el archivo mientras lo ves, si es de 720p puede ocuparte 3 o 4gigas, si es de 1080p o 3D, mucho más con lo que en el dispositivo no se puede almacenar. Si no lo tienes formateado en ntfs te lo cortará a la mitad. Y si el dispositivo es lento pues te puede dar tirones o pausarse varias veces. Última edición por mac47 Día 11/03/16 a las 00:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba memorias stock lolipop 5.1
Internal memory: Read 27.44 Write 14.69 Read 25.78 Write 14.28 RAM copy 1130.98 Sd card 32 gb clase 10 creo que es de las de 48 mb lectura Fat32 Read 14.22 Write 10.22 64 gb pro clase 10 esta si es de las mejores ó al menos cara hace unos años Exfat. Read 15.31 write 3.08 Read 9.34 Write 2.77 Usb sandisk 8 gb clase 2? Fat32. Read 21.27 Write 9.56 Nfts. Read 19.69 Write 10.32 Me queda formatear la samsung 64 gb y volver a hacerle pruebas no me convence su inestabilidad, la borraré y probaré en exfat y después en nfts. Última edición por Iralpap1 Día 11/03/16 a las 00:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me trae loco los ajustes de las rutas en el kodi, por ejemplo decir que vaya al USB directamente ó crear una carpeta con un nombre por ejemplo llamarle kodi y tenerlo hay ordenado para saber donde esta, así si hay algo que ocupa algún gb y no se encuentra con borrar la carpeta kodi sabes que posiblemente lo Borraste.
Y otra las bibliotecas y demás rutas a asignar en los ajuste se mandan todas al USB o debe estar en la interna. A mi los ajustes estos de las rutas cada vez me lía mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me trae loco los ajustes de las rutas en el kodi, por ejemplo decir que vaya al USB directamente ó crear una carpeta con un nombre por ejemplo llamarle kodi y tenerlo hay ordenado para saber donde esta, así si hay algo que ocupa algún gb y no se encuentra con borrar la carpeta kodi sabes que posiblemente lo Borraste.
Y otra las bibliotecas y demás rutas a asignar en los ajuste se mandan todas al USB o debe estar en la interna. A mi los ajustes estos de las rutas cada vez me lía mas. ![]() De los de las rutas. En el tutorial (http://macgyver47.com/configuracion-androidtv), cito (no se si te refieres a esto): Path: Es una ruta de directorios o carpetas. En este y casi todos los modelos que tienen android, el directorio raiz, o el path sería /storage/external_storage/ por ejemplo la microSD sd sería /storage/external_storage/sdcard1/ o un directorio llamado por ejemplo “casa” dentro de un pendrive sería /storage/external_storage/sda1/casa/ . (en ocasiones es sda sin el 1, y si hay dos pinchos pues sera 2, con cualquier gestor de archivos se ve). [...] - Ace-Stream (es muy posible que ya se haya instalado con algunas de las aplicaciones anteriores). Para configurar el acestream usar: este LINK (muy importante subir a 4000 o más la cifra de Disk cache limit y cambiar la dirección de Cache directory a la tarjeta o mejor al pendrive si se tiene, recordando el inicio de la ruta que se explico en “path” del capítulo “Conceptos básicos”) - Sopcast Se configura mas o menos igual que el anterior, solo que la ruta del cache o grabación hay que escribirla (se puede copiar del Acestream). [...] Antes de nada, recomiendo tener un pendrive con usb 3.0 formateado en NTFS conectado al aparato, ya que muchas pelis (sobretodo las de HD o 3D) ocupan más de 4 gigas, y si no se tiene, a parte de llenar la memoria ROM, la peli se cortará a la mitad. Y esto hace que os preguntéis ¿pero si lo veo online, para que tanta capacidad?, pues porque con torrent se ve a buena calidad y de forma muy fluida, lo que hace el torrentin o le kmediatorrent es ir descargando la peli a medida que se va viendo y cuando llega al final pues se queda en el pendrive o se autoborra (depende de lo que queramos). Para configurar esto, mantenemos pulsado en kmediatorrent para que nos salga el menú desplegable y pulsamos en configuración: Y en general, en download Path elegimos la ruta que queramos dentro del pendrive. [...] Otros como el Wise, splive,.. También hay que poner la ruta... Última edición por mac47 Día 11/03/16 a las 11:25:01. |