|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno más le falla alguna vez el lector de huellas con la última de Xiaomi.eu, 6.1.7?
Hasta ahora nunca me había fallado con las stable y developer, pero ha sido poner esta, y cada dia mínimo una vez tengo no responde nada el lector. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no se si probar con una developer mas antigua
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, voy a por el tercer paso (cambiar recovery), pero tengo un pequeño problema, la semana pasada cambié la rom mensual por la semanal sin problemas de drivers.
El sábado liberé bootloader también perfectamente. Pero ayer he intentado mil veces que el ordenador reconociera drivers y no hay forma, lo he intentado en 2 ordenadores, cuál puede ser el problema si ya los tenía instalados? Informar que tengo supersu instalado por play store, y con root funcionando. Los drivers que he inistalado son los de este hilo. Decir que en los dos ordenadores tengo W7, y que la rom que instalé por SP FLASH TOOL fue la 5.12.10, que posteriormente actualicé por OTA a la 6.1.7 Alguna solución? Muchas gracias!!! Última edición por Nukipipa Día 12/01/16 a las 08:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de leer varios hilos y tal me queda una duda... cuando sala la ROM Oficial con castellano la puedo instalar sin necesidad de tener el bootloader abierto?
Saludos Última edición por oweyt Día 12/01/16 a las 09:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de porque instalo y me dice Ok el TWRP pero luego cuando reinicio el movil no me entra al menu?
Se necesita root para instalar el TWRP?
Última edición por Sabatam Día 12/01/16 a las 11:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el teléfono, creo que tengo problemas con los drivers, son necesarios para instalar el recovery? Ya tengo bootloader desbloqueado y soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras recibir hoy el mensaje de que ya podía hacerle el unlock (ha tardado 11 días) a mi movil me he puesto manos a la obra. Todo ha ido como la seda excepto por un detalle. Cuando ya tengo la ROM de xiaomi.eu ejecutando y todo aparentemente normal, tras hacer la configuración básica me doy cuenta que la carpeta de "Google" está vacía y la de "Más aplicaciones" también. Esto es normal? Le ha pasado a alguien más? Creo recordar que le paso a alguien más pero no consigo encontrar el mensaje ni el hilo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he intentado así, pero el archivo img que descargo, cuando se me queda guardado en el teléfono lo hace como un .bin , en lugar de como un img.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora edito y te pongo un enlace a Mega mío, lo he comprimido, t lo bajas,descomprimes y listo.(Mira tuto d uso del flashify,es tirado pero no lo hagas mal) Sl2. Edi: Aquí lo tienes,comprobado. https://mega.nz/#!gAYlwQyZ!GbO5BUv5o...evjvJdFIbHRb0Q Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 12/01/16 a las 17:43:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, los pasos creo que son ZIP FILE - SELECCIONAR EL ARCHIVO (yo uso solid explorer) - a continuación te da a elegir qué recovery quieres (twrp o cmv), seleccionas el que vas a instalar (en este caso twrp) y LISTO!
Si me equivoco en algo por favor me decis. Deseando instalar la eu. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que instalé esta rom siempre me aparece como si no tuviera cobertura en el icono, con las 3 rayas grises sin embargo si que tengo... porqueé es?
|