|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el governor al kernel? Alguna aplicación??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funcionan los efectos de la cámara s6? A mi solo me dan error y se reinicia
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os funciona el app settings en esta rom? A mi no me hace ningun cambio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el unico cambio que tiene el kernel 6.7.0-13 con el 6.7.0-15 es el nombre del dispositivo para evitar los errores de la tienda de temas entre otros.
Con lo que en el tema fluidez va igual. En la phronesis si parece que va mejor el 6.7.0 y el Darklord, pero en esta ya somos varios que nos va mejor el idle 6.6.5 Mi opinión personal es que las Phronesis hasta la v3 muy bien, pero luego ya no me iban tan finas como las Norma. ![]() Asi que he vuelto a poner el idle 670 el del día 15, lo dejaré unos días a ver que tal. Por lo demas la rom me encanta, todo va bien, no he tenido problemas con nada, vamos un horror jajaja
|
|
||||
|
||||
|
He estado un par de dias probando el kernel Civ Xplorer 5.0.3. En consumos me va mejor que el idle, es mas estable cuando tienenes la pantalla encendida y en reposo me gasta menos, pero tiene problemas con el bluetooth de desconexiones y cuelgues y ayer se me quedo si responder en la pantalla de bloqueo, supongo que sera algo de frecuencias.
Asi que he vuelto a poner el idle 670 el del día 15, lo dejaré unos días a ver que tal. Por lo demas la rom me encanta, todo va bien, no he tenido problemas con nada, vamos un horror jajaja ![]() Ami con el civ también me consumia algo menos, pero pèrdia fluidez y el brillo automático no funcionaba muy bien, el inicio más lento y se me calentaba más cuando jugaba a juegos. El idle 6.7.0-15 no lo he probado, probé el 13 y al darme el error de la tienda y que tampoco lo note fino lo cambie pronto y me volví al idle 6.6.5 que es el qu3 actualmente uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle esta rom a mi Note 3 a ver qué tal.
¿Qué kernel me recomendáis para la rom? ¿idle? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El Idle que te viene en AROMA es el 6.6.2 Recuerda activar la mejora de señal WiFi desde Ajustes/Custom Settings/Lock screen/WiFi Enhanced/Enabled Notaras la mejora. Ya diras que tal te va la Rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami el que mejor me va es el Idle 6.6.5, en el segundo post está en enlace de descarga.
El Idle que te viene en AROMA es el 6.6.2 Recuerda activar la mejora de señal WiFi desde Ajustes/Custom Settings/Lock screen/WiFi Enhanced/Enabled Notaras la mejora. Ya diras que tal te va la Rom. ![]() Edito: Una cosa más: El Bootloader y Modem cuándo conviene instalarlos? Antes de flashear la ROM o después? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y tengo un problema con una aplicación de fotografía. Al abrirla se me detiene la aplicación, tanto con la cámara delantera como con la trasera. Por qué puede ser? He instalado la del S6.
Última edición por RafyAtm17 Día 23/01/16 a las 20:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con alguna aplicación nativa de la rom prueba hacer un wipe cache ya que deben funcionar correctamente. También puedes instalar la camara note 3 sin hacer cambios desde AROMA sin wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es una aplicación externa de la rom puede ser algun conflicto con el numero de serie del modelo con el de la camara y deberias editar la aplicación para solucionarlo.
Si tienes problemas con alguna aplicación nativa de la rom prueba hacer un wipe cache ya que deben funcionar correctamente. También puedes instalar la camara note 3 sin hacer cambios desde AROMA sin wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he estado probando el nuevo kernel idle 6.7 1 que han publicado esta mañana. Y menuda castaña reinicio tras reinicio. En lo que se refiere a esta rom se esta luciendo si el 6.7 0 ya no me va tan fino que el 6.6 5 el 6 7.1 ya lo termina de rematar. Aunque veo que en la darklord phronesis pasa lo mismo con la diferencia que algunos le gusta el 6.7 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he estado probando el nuevo kernel idle 6.7 1 que han publicado esta mañana. Y menuda castaña reinicio tras reinicio. En lo que se refiere a esta rom se esta luciendo si el 6.7 0 ya no me va tan fino que el 6.6 5 el 6 7.1 ya lo termina de rematar. Aunque veo que en la darklord phronesis pasa lo mismo con la diferencia que algunos le gusta el 6.7 0.
![]() el problema es el kernel, que no se que está haciendo este hombre jeje
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo se Martín. No hablo de la rom, hablo del kernel el 6.7.1 que parece que no lo hayan ni probado. Y de como repercute en la norma y la phronesis pues me parece curioso que a algunos en la phronesis os guste el 6.7.0 y en la norma si que se nota que no va tan fino como el 6.6.5. Aunque yo en el backup que tengo de la v3 prove el 6.7.0 del dia 15 y tampoco me gusto y volvi al 6.6.5...pero bueno es mi opinion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa también a vosotros, pero desde que instalé esta ROM no me llegan los whatsapp, solo cuando abro la aplicación. ¿alguna solución?
|