|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con los cupones automáticos de web el precio son 9$- , te puedes arriesgar a que tengas que esperar más tiempo a que el teléfono llegue a ese precio jejeje... Los cupones descuento especial ( los que pone el compañero Dvd ) son para enviar en cuanto haya stock ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta inocente (es la primera conjunta en la que participo).
Creo que este hilo fue de los primeros que ví acerca del mi5. Ayer flipé cuando ví al menos tres hilos "paralelos" organizando compras conjuntas.... Porqué?, qué sentido tiene?, no sería más lógico que todos estuviésemos en una y así, mientras mas seamos, obtener mejores condiciones/precios?, o es que hay otro tipo de intereses? Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con los cupones automáticos de web el precio son 9$- , te puedes arriesgar a que tengas que esperar más tiempo a que el teléfono llegue a ese precio jejeje... Los cupones descuento especial ( los que pone el compañero Dvd ) son para enviar en cuanto haya stock ya
![]() Salu2 y gracias por responder Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede participar de la conjunta si uno no vive en españa?? soy de latinoamerica
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ahí! A ver si se nos queda un buen precio. Yo me voy a por uno de 64Gb casi seguro
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
¿Alguien ha visto esto? http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...-telefono.html ¡¡Es la página más barata que hay seguro!! Pero ¿es de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
¿Alguien ha visto esto? http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...-telefono.html ¡¡Es la página más barata que hay seguro!! Pero ¿es de fiar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta pagina es de españa envio desde españa!
http://tiendaoferton.com/xiaomi-espa...-mi5-64gb.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta pagina es de españa envio desde españa!
http://tiendaoferton.com/xiaomi-espa...-mi5-64gb.html ![]() Indicar que el movil me costo lo siguiente para que hagais calculos. He pagado en su totalidad 450,24usd, siendo de la siguiente forma: TELEFONO 419,99usd DESCUENTO (NUEVO USUARIO) -15usd PRECIO 404usd ENVIO Y SEGURO ADUANAS 40,25usd AÑO DE GARANTIA ADICIONAL 5usd TOTAL 450,24usd al cambio 408€ EL CAMBIO USADO ES EL DEL BANCO NO EL DE PAYPAL QUE TE MANGAN EN EL CAMBIO CASI 10€. Ya solo con estas cifras, si os fijais saldria mas barato que tienda oferton que son 435€ para el mismo modelo de 64gb/3gb. Que luego de esta tienda habria que saber si cobran adicionalmente el envio. Yo os recomiendo como os he dicho ibuygou con diferencia que con el compi forero no tendreis problemas y estareis mas que satisfechos, por no hablar que tardan poco en conseguir stock.
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo ahora mismo el precio con el cupón es por preventa, no?? El precio de la conjunta será mas adelante y alomejor más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente recomendaria ibuygou, dado que yo lo he comprado ahi, tambien tienen sat en españa en barcelona concretamente, un compañero forero es colaborador con ellos y es de confianza al 100%.
Indicar que el movil me costo lo siguiente para que hagais calculos. He pagado en su totalidad 450,24usd, siendo de la siguiente forma: TELEFONO 419,99usd DESCUENTO (NUEVO USUARIO) -15usd PRECIO 404usd ENVIO Y SEGURO ADUANAS 40,25usd AÑO DE GARANTIA ADICIONAL 5usd TOTAL 450,24usd al cambio 408€ EL CAMBIO USADO ES EL DEL BANCO NO EL DE PAYPAL QUE TE MANGAN EN EL CAMBIO CASI 10€. Ya solo con estas cifras, si os fijais saldria mas barato que tienda oferton que son 435€ para el mismo modelo de 64gb/3gb. Que luego de esta tienda habria que saber si cobran adicionalmente el envio. Yo os recomiendo como os he dicho ibuygou con diferencia que con el compi forero no tendreis problemas y estareis mas que satisfechos, por no hablar que tardan poco en conseguir stock. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo practico: 20usd son 18€ que es lo que vale el seguro. El movil sin el seguro y envio serian 404usd-366€ que es lo que te pediria aduanas (eso si no estiman ellos el valor que les de la gana). Calcula sobre esa base el 21% de IVA 76,86€ y creo que la tramitacion de DHL son 15€ si no mal recuerdo. Por lo tanto cuando te traigan el telefono pagaras a mayores casi 100€. Ahora bien aqui entra el seguro en accion, si lo tienes, hablas con la tienda y le mandas la factura de lo que has pagado y te devuelven esos 100€, en caso de no tener ese seguro pues el movil te sale por 100€ mas caro. Sinceramente prefiero pagar el seguro de aduanas que DHL son de los que paran la gran mayoria de paquetes y te la meten doblada.
|
|
||||
|
||||
|
El envio DHL, el seguro de aduanas es simple, son 20usd creo recordar. Es simple, en caso de que te lo pare aduanas y DHL te lo trae con regalo, pues tiras de seguro y te reembolsan el dinero.
Ejemplo practico: 20usd son 18€ que es lo que vale el seguro. El movil sin el seguro y envio serian 404usd-366€ que es lo que te pediria aduanas (eso si no estiman ellos el valor que les de la gana). Calcula sobre esa base el 21% de IVA 76,86€ y creo que la tramitacion de DHL son 15€ si no mal recuerdo. Por lo tanto cuando te traigan el telefono pagaras a mayores casi 100€. Ahora bien aqui entra el seguro en accion, si lo tienes, hablas con la tienda y le mandas la factura de lo que has pagado y te devuelven esos 100€, en caso de no tener ese seguro pues el movil te sale por 100€ mas caro. Sinceramente prefiero pagar el seguro de aduanas que DHL son de los que paran la gran mayoria de paquetes y te la meten doblada. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 yo estoy informado de lo que pagas en aduanas y es un 8% del valor del producto si no supera los 150€, y creo que hay otro tramo si supera los 350€ pero no recuerdo bien. Hace tiempo estuve de jaleos con este tema y me informé bien. No es algo tan abusivo como 21% de IVA pero sí que pagas... Yo lo que digo es que si habéis estado toda la vida sin el móvil, yo no me la jugaría y/o pagaría la diferencia del envío y el seguro por tener unos días antes el móvil. Hay que ser más pacientes en esta vida, que todo llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
haver alguien que me diga si es seguro el envio por la post de france? esq no pone seguro por si se pierde el paquete dhl si q tiene seguro y nose cual cojer porque dicen q la post de france es 100 x 100 seguro de q no te pare aduanas.
y eso de añadir derechos de importacion seguro 21 dolares? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso me gustaría saber a mi también... ya que pagamos envío, me gustaría estar seguro que no lo paran en aduanas
cual de los 2 envíos es mejor coger? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 26/02/16 a las 13:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui podeis ver el calculo de aduanas mas exacto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 yo utilizo esta web: http://www.dutycalculator.com
Y tus cálculos, según esa web, son bastante ciertos: ![]() Ahora me da qué pensar, si ponerle el seguro antiaduanas o no...