|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar de llamar, ya que ando mareao
y te haces ilusiones para luego nada Yo tengo fecha para el 28, total, ya llegará.Por cierto, veo que hay gente que tiene la tarifa de datos activada. Yo de momento no, eso sí, la factura de este mes ya venian mis 20€ de descuento del terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra vez me han subido el ánimo, ahora mi incidencia sale procesada y me vuelven a decir lo de esta mañana que el viernes y como tarde tarde el lunes la tengo en casa.....asíque mañana estaré todo el día pendiendte al móvil por si me llegan los famosos 2 sms, uno diciendo cuando vienen y otro que prepare la pasta, a ver si tengo suerteeee
20.54 vuelvo a llamar y me vuelven a dar fecha para el 26, esto es de coña vamos ![]() ![]() orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, yo ayer llamé, y seguimos con el tema que no hay stock. Para colmo me tokó una sudamericana con mala leche, y me dijo que estaba llamando todos los días, y que no podían hacer nada.
Le dije, que un día me decían que si una incidencia, que si otro una reclamación, y que ya había gente recibiéndolo habiéndolo pedido después que yo; y su respuesta fue: ¿Tiene alguna otra consulta sobre Orange?Como no es así resuelvo a terminar la llamada, Gracias por llamar a Orange. Y me colgó la muy pu..... Yo, sinceramente, ya he desistido. A mi me dicen que no hay stock, y ya les dará la gana de tenerlo. Estuve muy a punto de irme a una vodafone, pero con la oferta de orange no me la voy a jugar, y me tokará esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, yo ayer llamé, y seguimos con el tema que no hay stock. Para colmo me tokó una sudamericana con mala leche, y me dijo que estaba llamando todos los días, y que no podían hacer nada.
Le dije, que un día me decían que si una incidencia, que si otro una reclamación, y que ya había gente recibiéndolo habiéndolo pedido después que yo; y su respuesta fue: ¿Tiene alguna otra consulta sobre Orange?Como no es así resuelvo a terminar la llamada, Gracias por llamar a Orange. Y me colgó la muy pu..... Yo, sinceramente, ya he desistido. A mi me dicen que no hay stock, y ya les dará la gana de tenerlo. Estuve muy a punto de irme a una vodafone, pero con la oferta de orange no me la voy a jugar, y me tokará esperar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo toy desanimao,x mas k yame t mandan a xuparla..pos na,ya kedan6dias pa recibirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi hasta el 31. Lo único que no me gusta, es que me da que me van a mandar el mensajito de que se alargará la espera... Eso de, no hay stock, me asusta y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo la pedi el dia 4 por telefono por puntos, he llamado dos veces y me han dicho dos fechas diferentes, pero ningun sms ni llamada de nadie...
entiendo que sin esa llamada/sms no me lo van a enviar... las fechas son el 24 y el 28.saludos ![]() Edito: he vuelto a llamar y me dicen que en cinco dias lo recibire.... no me fio Última edición por txusone Día 20/05/10 a las 10:27:36. Razón: Nuevos datos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a orange, no puede ser que a algunas personas las hagan esperar 3 semanas, y a otras solo una, es incomprensible. Me alegro mucho por aquellos que habeis tenido suerte y habeis esperado poco tiempo!!!.
A los demás nos toca esperar!!! Por cierto yo tampoco tengo la tarifa de datos activa todavia, cuado me llegue la Desire llamaré para asegurarme que me la activan. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me obligaron a pillar internet en el desire, mirando las tarifas veo que :
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy no he llamado aún, algunos de los que llamé ayer me dijeron que se me había acelerado y la tendría mañana o el lunes, y otros que le salía que era el 26 y que no se me podía adelantar.....me da miedo llamar y que me digan que finalmente es el 26,asíque tengo un nudo en el estómago, ains......
|
|
|
||||
|
||||
|
ami se supone que antes de ayer me la aceleraron, he llamdo esta mañana y me han dicho que si efectivamente la tengo para el 28..... (osea nada de acelerado)paso de liarla, no le he kerido decir nada mas a la chica jajajaj estos de orange son mas duros que una piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me cuentan que hoy se tendría que poner en contacto conmigo mensajería, que la incidencia está mandada con mi número y ellos ya se comunican conmigo por sms o llamandome...de todos modos en el hilo "seguimiento de desire" a nadie le ha llegado un sms aún, ke nervios si me llega mañana!!!!es que no sé nada seguro 100% a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
agg voy a llamar preguntando x mi aceleracion espero k no me digan... has llamado esta mañana jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que les den x el **** aqui no hay nada que hacer me dice : esta en mensajeria llegara el 26/27 y le digo entonces no me habeis adelantado nada xk del 28 al 27 hay un dia, y me dice efectivamente tiene que esperar noseke nosecuanto y digo me parece una verguenza a mi hermana (me la e pegao bien pega
) lo pidio el 7 y le llegó el 18 me parece una verguenza que me hagan esperar tanto y me dice que eso depende del departamento que no puede ahcer nada. YA NO LLAMO MÁS
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos mamones, yo sinceramente creo que me llegará en mi fecha, el 26, y lo peor de todo que mañana no tengo clases y estaré aquí en mi casa estudiando, así que cada furgona que suene va a ser de los peores sufrimientos, luego para que no sea ninguna para mi ...... en fin, ya quedan 6 días, ya lo mismo me da un día más que menos tssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
Yo no llamo más hoy jjajaja, ya he cumplido el cupo, aunque tengo unos nervios que no veas....jabier18 a ti te ha llamado mensajería ya que tu caso es similar al mío, a mi no me ha llamado nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
no aun no me ha llamado nadie, de todas formas cronno express en bilbao no me ha llamado ninguna vez, son bastante getas, les quiero llamar para decirles q ya me acerco yo a por el telf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo...me desespero!!!y viendo que casi la teneis...aun mas!!!queda poco,pero cada dia es mas largo...
![]() porque no siguen un orden los de orange??que poca seriedad... |