HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/10, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
tristinero tristinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - S2 - Nexus 5 , OP5
Tu operador: Jazztel
Yo voy a pasar de llamar, ya que ando mareao y te haces ilusiones para luego nada Yo tengo fecha para el 28, total, ya llegará.

Por cierto, veo que hay gente que tiene la tarifa de datos activada. Yo de momento no, eso sí, la factura de este mes ya venian mis 20€ de descuento del terminal.

Viejo 20/05/10, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kisko Ver Mensaje
Bueno, otra vez me han subido el ánimo, ahora mi incidencia sale procesada y me vuelven a decir lo de esta mañana que el viernes y como tarde tarde el lunes la tengo en casa.....asíque mañana estaré todo el día pendiendte al móvil por si me llegan los famosos 2 sms, uno diciendo cuando vienen y otro que prepare la pasta, a ver si tengo suerteeee

20.54 vuelvo a llamar y me vuelven a dar fecha para el 26, esto es de coña vamos
espero que tengas suerte y te llegue antes y sino...pues a desesperarse!!!como muchos!!
orange...
Viejo 20/05/10, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Pues chicos, yo ayer llamé, y seguimos con el tema que no hay stock. Para colmo me tokó una sudamericana con mala leche, y me dijo que estaba llamando todos los días, y que no podían hacer nada.

Le dije, que un día me decían que si una incidencia, que si otro una reclamación, y que ya había gente recibiéndolo habiéndolo pedido después que yo; y su respuesta fue:

¿Tiene alguna otra consulta sobre Orange?Como no es así resuelvo a terminar la llamada, Gracias por llamar a Orange.

Y me colgó la muy pu.....

Yo, sinceramente, ya he desistido. A mi me dicen que no hay stock, y ya les dará la gana de tenerlo. Estuve muy a punto de irme a una vodafone, pero con la oferta de orange no me la voy a jugar, y me tokará esperar...
Viejo 20/05/10, 08:58:06
Array

[xs_avatar]
tristinero tristinero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - S2 - Nexus 5 , OP5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por htcd Ver Mensaje
Pues chicos, yo ayer llamé, y seguimos con el tema que no hay stock. Para colmo me tokó una sudamericana con mala leche, y me dijo que estaba llamando todos los días, y que no podían hacer nada.

Le dije, que un día me decían que si una incidencia, que si otro una reclamación, y que ya había gente recibiéndolo habiéndolo pedido después que yo; y su respuesta fue:

¿Tiene alguna otra consulta sobre Orange?Como no es así resuelvo a terminar la llamada, Gracias por llamar a Orange.

Y me colgó la muy pu.....

Yo, sinceramente, ya he desistido. A mi me dicen que no hay stock, y ya les dará la gana de tenerlo. Estuve muy a punto de irme a una vodafone, pero con la oferta de orange no me la voy a jugar, y me tokará esperar...
A mi me toco una mas o menos igual. Por eso ya paso. Total, cuando les de la gana, ya las enviarán.
Viejo 20/05/10, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
yo toy desanimao,x mas k yame t mandan a xuparla..pos na,ya kedan6dias pa recibirla
Viejo 20/05/10, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Joder, a mi hasta el 31. Lo único que no me gusta, es que me da que me van a mandar el mensajito de que se alargará la espera... Eso de, no hay stock, me asusta y mucho.
Viejo 20/05/10, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
txusone txusone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Wenas, yo la pedi el dia 4 por telefono por puntos, he llamado dos veces y me han dicho dos fechas diferentes, pero ningun sms ni llamada de nadie... entiendo que sin esa llamada/sms no me lo van a enviar... las fechas son el 24 y el 28.
saludos

Edito: he vuelto a llamar y me dicen que en cinco dias lo recibire.... no me fio

Última edición por txusone Día 20/05/10 a las 10:27:36. Razón: Nuevos datos
Viejo 20/05/10, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
caelum caelum no está en línea
Usuario novato en la web

No entiendo a orange, no puede ser que a algunas personas las hagan esperar 3 semanas, y a otras solo una, es incomprensible. Me alegro mucho por aquellos que habeis tenido suerte y habeis esperado poco tiempo!!!.
A los demás nos toca esperar!!! Por cierto yo tampoco tengo la tarifa de datos activa todavia, cuado me llegue la Desire llamaré para asegurarme que me la activan.
Viejo 20/05/10, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
txusone txusone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
a mi no me obligaron a pillar internet en el desire, mirando las tarifas veo que :
  • A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb.
  • Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps
es un poco kk no¿?
Viejo 20/05/10, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hoy no he llamado aún, algunos de los que llamé ayer me dijeron que se me había acelerado y la tendría mañana o el lunes, y otros que le salía que era el 26 y que no se me podía adelantar.....me da miedo llamar y que me digan que finalmente es el 26,asíque tengo un nudo en el estómago, ains......
Viejo 20/05/10, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
ami se supone que antes de ayer me la aceleraron, he llamdo esta mañana y me han dicho que si efectivamente la tengo para el 28..... (osea nada de acelerado)paso de liarla, no le he kerido decir nada mas a la chica jajajaj estos de orange son mas duros que una piedra.
Viejo 20/05/10, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar y me cuentan que hoy se tendría que poner en contacto conmigo mensajería, que la incidencia está mandada con mi número y ellos ya se comunican conmigo por sms o llamandome...de todos modos en el hilo "seguimiento de desire" a nadie le ha llegado un sms aún, ke nervios si me llega mañana!!!!es que no sé nada seguro 100% a ver si hay suerte
Viejo 20/05/10, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

agg voy a llamar preguntando x mi aceleracion espero k no me digan... has llamado esta mañana jajaj
Viejo 20/05/10, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rober_Elda Ver Mensaje
agg voy a llamar preguntando x mi aceleracion espero k no me digan... has llamado esta mañana jajaj
Y si te lo dicen a chuparla, que la culpa es suya si la tuvieramos como otros ya no les daríamos el coñazo.......na más por tenernos callaos deberían agilizarla jajajaja
Viejo 20/05/10, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que les den x el **** aqui no hay nada que hacer me dice : esta en mensajeria llegara el 26/27 y le digo entonces no me habeis adelantado nada xk del 28 al 27 hay un dia, y me dice efectivamente tiene que esperar noseke nosecuanto y digo me parece una verguenza a mi hermana (me la e pegao bien pega) lo pidio el 7 y le llegó el 18 me parece una verguenza que me hagan esperar tanto y me dice que eso depende del departamento que no puede ahcer nada. YA NO LLAMO MÁS
Viejo 20/05/10, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son unos mamones, yo sinceramente creo que me llegará en mi fecha, el 26, y lo peor de todo que mañana no tengo clases y estaré aquí en mi casa estudiando, así que cada furgona que suene va a ser de los peores sufrimientos, luego para que no sea ninguna para mi ...... en fin, ya quedan 6 días, ya lo mismo me da un día más que menos tssssssssss
Viejo 20/05/10, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

yo he llamado a logistica y me han dicho q el paquete esta enviado, q mañana lo podria tener ya
Viejo 20/05/10, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no llamo más hoy jjajaja, ya he cumplido el cupo, aunque tengo unos nervios que no veas....jabier18 a ti te ha llamado mensajería ya que tu caso es similar al mío, a mi no me ha llamado nadie
Viejo 20/05/10, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

no aun no me ha llamado nadie, de todas formas cronno express en bilbao no me ha llamado ninguna vez, son bastante getas, les quiero llamar para decirles q ya me acerco yo a por el telf

Viejo 20/05/10, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
yo...me desespero!!!y viendo que casi la teneis...aun mas!!!queda poco,pero cada dia es mas largo...
porque no siguen un orden los de orange??que poca seriedad...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /