|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si,si,si,si,si,si,si coño que si.
|
|
|
|
entonces si llegara la ota?
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo soy uno de los que no pudo aguantarse y ayer le cargue la beta.
He de reconocer, que es muy visual, pero como algún que otro user, estoy sufriendo alguno de los pequeños fallos, que obviamente al ser beta, tiene. He perdido las notificaciones, pero sólo del whatsapp. Ni me avisa, ni vibra y tengo que estar entrando continuamente para ver los mensajes nuevos. En las opciones está todo habilitado (segundo plano con prioridad, con pantalla apagada.. ) pero nada, que no hay manera. Noto cierto LAG a la hora de moverse entre las pantallas, pero es casi inapreciable. La bateria... bueno, lo normal. Como ya comenté lo uso con 2 SIMS (no sé si todo el mundo lo hace) y una de ellas es la del trabajo, con lo que, rara vez me ha llegado el móvil al día completo y ahora, pues de momento, no noto mucha mejoria. Me encanta la multitarea, muy al estilo de mi iPhone 5 con jailbreak y un tweak que había para ponerla en modo tarjeta, aunque, cuando le das a liberar app, el mensaje indica que tiene 2Gb cuando realmente son 3Gb (anecdótico). Como me parece que aún tardará la buena en salir, este finde... volveremos a la 180. Por cierto, por si a alguno le interesa, lo hice tal y como indican en el manual (perfectamente claro y facil) vengo de la 180 y lo hice con el móvil formateado, ya que me importaba perder todo lo que tengo (esta todo en la nube). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del wasap, prueba a desinstalar la app y volverla a instalar. A mi me funcionó y las notificaciones me entran perfectamente
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estaba probando ahora jajaja.
(quizás también influya que soy betatester) Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la experiencia @habentura. Lo del tema de la batería imagino q cuando más se nota es con el móvil en reposo y tú por lo q parece le das poca tregua. Es cierto q el Honor dándole caña y en pantalla responde bien, el mayor problema son los despertares en LP
Respecto al wass, confirmas lo q les ha pasado a varios. Algunos dicen q desinstalando y reinstalando se les soluciona, pero parece ser q al tiempo les vuelve a fallar... En este caso el problema parece q no es q no entren los wass sino q MM no los notifica de ningún modo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien le funciona en este MM el tomar una foto rápida?
He probado a asignarla en el botón inteligente, pero es la única acción que no me responde. Alguna idea? O igual soy un poco torpe :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la foto ultrarrápida con pulsar dos veces Volumen-, sí que funciona, la opción está en la interfaz de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado a quitar y volver a instalar, y funciona los primeros momentos, pero en cuanto empiezan a entrar mensajes varios, deja de sonar, vibrar... nada, que no me entero. Es como si dejara de funcionar en segundo plano. Lo de la bateria, para mi ya es un logro, que con dos sims, me llegue al día, asi que, en ese sentido estoy más que contento con el terminal. Ahora mismo, volviendo a 5.0 y esperaré a que se pula la 6.0. No tengo prisa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta quizás un poco "tonta".
Alguno ha probado a quedarse con la 300 que es la que te instala de transición para bajar de 6.0 a 5.0??? Tiene pinta de ser totalmente funcional, no ¿¿? |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no nos ha llegado la MM oficial y pulida y google saca Android N. tendremos esperanza a que esta version nos llegue¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes pasar un enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, no es oficial, sino una BETA que se coló (por casualidad) y sólo para los modelos NEXUS.
A mi lo que me preocupa no es saber si tendremos o no tendremos N, sino que, apenas han pasado unos pocos meses de MM y ya están con esa nueva versión, lo cual, dice mucho de lo bien que se supone que va MM. No entiendo esto de Google y lo seguidas que van sacando sus actualizaciones, cuando funcionan bien, aportan poco (salvo cambio de iconos y estética) y luego, lo más importante, dependen de los fabricantes. Es una de las cosas que creo (sólo creo) deberían de aprender de Apple, que son más espaciadas y salvo pequeños bugs, no suelen andar dando la coña. Yo, de momento me conformo con volver a poner lollipoop y si funciona como antes de actualizar a MM, me plantearé dejarlo como está. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo preguntaba yo con rintintin.
Me parece manipular la realidad decir que google ha sacado ya android N. Todavía quedan meses para que salga oficial. Estamos en fechas aproximadas del resto de fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...Google suele sacar unas betas primero para ir puliendo los fallos, como todos. Lo bueno y lo malo de los Nexus, es que al tener siempre sistema operativo a la última, cuando hay errores, tienes también los errores los primeros. Cuando el sistema operativo llegan a los fabricantes, meses después ya suele llegar más pulido.
Google saca versión de Android una vez al año, el resto, son pequeñas modificaciones para pulir los fallos. Yo, como antiguo poseedor de Nexus, os puedo decir que suelen funcionar increíblemente bien, fluidos, rápidos... Solo espero que la versión definitiva de MM de huawei sea buena. Yo llevo la beta actualmente, y no va fino del todo en algunas cosillas, y al fabricar un Nexus, tienen ventaja en conocer primero el sistema operativo antes que otras marcas Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
hasta final de mes no espereis la version final de marshmallow
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario: | ||
|
|
|
Problemas con b320
Buenas noches:
Al final no me he podido resistir a la llegada de la versión final de marsmallow para nuestros honor 7 y he instalado la b320. Errores que le encuentro y quiero comentar y que me comentéis: En primer lugar no viene con el navegador nativo android, sólo viene con el chrome. En segundo lugar veo que los ajustes han cambiado en general, es decir, al meterme tengo la sensación de tener menos opciones. En tercer lugar y repercute a los navegadores, chrome, uc browser, dolphin, firefox...En todos los navegadores que he probado, si inicio sesión de gmail el navegador no me carga las paginas, le doy a buscar y no carga. ¿Esto a qué se puede deber? Ya he echo instalación completa limpia y sigue este problema. Si no inicio sesión de gmail, el navegador si funciona. En cuarto lugar no tiene la opción de actualización local en actualización En quinto lugar no funcionan las notificaciones de whatsapp, para que me salten he tenido que activar la opción de que me salten las pantallas de las conversaciones, esto esta en ajustes de whatsapp, pero así es un poco coñazo y gasta más batería. Sexto las notificaciones de twitter funcionan también regular, unas veces me llegan y otras no. En cuanto a duración de batería parece bastante bueno, la fluidez parece muy buena. La camara perfecta, las llamadas perfectas. En general la rom es bastante buena. Quedo al tanto de que me comentéis si notáis los mismos problemas que he descrito y cómo resolverlos. Lo que más intrigado me tiene es lo del navegador al iniciar sesion en gmail y sincronizarlo que no me carga las paginas. Tengo que cerrar la sesión y quitar la sincronización de chrome... Última edición por josicarlos Día 15/03/16 a las 01:18:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como no solucionen el problema de las notificaciones, no me muevo de Lollipop. Prefiero tener una peor gestión de batería pero que me lleguen los whatsapp. Ya experimenté el problema con el Honor 6 y al final me harté y lo devolví. A ver si llega la versión definitiva de MM y si solucionan estos problemas que nos cuenta nuestro compañero @josicarlos. Además, parece que no trae el icono de bloquear la pantalla, cosa que me parece un error, ya que es muy cómodo. Se puede solucionar instalando alguna app, que hay varias, pero me fastidia instalar cosas que siempre consumen recursos, cuando ya lo traía el propio teléfono. bueno, a esperar a la definitiva, que ya se va retrasando un poquito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»