|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la última versión no se me despliega la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la versión de ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo.vi este vídeopara instalarlo Una duda..si instalas una ROM, se actualiza la versión de android???
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo cyanogenmod 12.1 , hoy me ha saltado una actualización para cyanogenmod 13 (cm-13.0-20160721-NIGHTLY) ¿como lo instalo? ¿Se borrará algo?
Última edición por Mrbq Día 22/07/16 a las 02:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son los pasos que tengo que seguir para instalar cyanogenmod 13 de mparus desde el 12.1? ¿Necesito volver a instalar las gapps o la baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásense por el hilo en xda. Ahí mparus pone las nuevas builds de cm13 y Resurrection Remix. Además encontrarán un kernel que permite overclockear la cpu hasta 1.4, y según yo, mejora el rendimiento de las redes en general.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3349552 Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para pasar de cm12 a cm13 sigan este tuto de asaduji
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171869 Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final no la instalé porque me daba bootlop siempre. Así que decidí poner la ultima de 12.1 de mparus y el giroscopio funciona porque puedo usar el móvil con las cardboard y me parece que ya no tiene el bug de la batería, que se quedaba pillada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, aunque supongo que android nougat estará disponible en 4 o 5 meses, así que me esperaré a que saquen la versión de cyanogenmod y la instalaré
|