|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo brillo al 85%, ubicación solo dispositivo, la sincronización activada y una cobertura normalmente de pena y llego a las 5 horas de pantalla casi siempre. La ubicación de alta precisión me consume un montón y no me compensa.
Enviado desde mi 6P Última edición por Oddball Día 10/05/16 a las 10:15:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Vengo a dejaros un nuevo consumo mio con todo stock y sin root:
![]() Yo al menos estoy muy contento con la autonomía de este Nexus 6P. Por lo general lo cargo todas las noches. Pero cuando dejo sin cargar una noche para ver cuanto aguanta y dejar que se apague solo, aun me sorprende la autonomía que me da. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otros consumos de MM, también stock y sin root... al igual que @James C. muy contento con el Nexus.....en comparación con el Nexus 5x que probé antes, no tiene nada que ver
![]() Ahhh y se me olvidaba, con cobertura penosa de Amena..... Última edición por Soul_Ex Día 23/05/16 a las 07:18:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí yo no dejaría que se apague porque ha habido casos con teléfonos que luego no encendían o les costaba. Así que yo evitaría esos sustos Tap&Talk with N6P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, siempre lleve facebook y messenger. No se porque la gente se queja tanto de que consume. Para mi tiene un consumo normal y nada del otro mundo. |
|
|
|
Hola, yo llevo tiempo con el problema de consumo de Android SO, no consigo que la bateria me llegue ni al dia. Tengo todo activado y la xiaomi band conectada en todo momento, pero no consigo identificar a que es debido ese consumo. Algun consejo?
Última edición por Inferno59 Día 24/05/16 a las 15:36:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://imgur.com/WzRDFaT http://imgur.com/J2yQQtT Muchas gracias, por la ayuda Última edición por Inferno59 Día 24/05/16 a las 15:41:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que la cobertura es muy mala. Tienes mogollon de despertares, que pueden ser por culpa de la Mi Band... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
Y también es verdad que la miband te esta haciendo que Doze no entre y que el móvil no entre en reposo. Y con esto, si tienes tiempo y ganas, restaura de fabrica, pon modo red 3G y prueba a estar un ciclo sin la aplicacion de miband....verás como mejora |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un gran árticulo de carga rápida VS carga lenta y como afecta a la batería http://batteryuniversity.com/learn/a...ased_batteries
Mas a menos viene a decir, en resumidas cuentas, que la carga rápida a diario otorga a la batería una vida útil al 100% de su capacidad de 300-500 ciclos, mientras una carga lenta ofrece una vida útil de la batería al 100% de entre 1000 - 1200 cargas. Que sea cuento ...que sea verdad.... pero el articulo es muy interesante de leer y si podemos poner remedio a ciertas cosas mejor ""Las células de energía, que la mayoría de los productos de consumo tienen, se deben cargar a 1C o menos. Evitar los llamados cargadores ultra rápida (a ser posible) que pretenden cargar completamente en menos de una hora"" Última edición por Soul_Ex Día 25/05/16 a las 08:01:43 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así voy con android N sin root .
![]() ![]() Tap&Talk with N6P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Yo he leído artículos que dicen lo contrario, que es un falso mito y que la carga rápida no afecta para nada a la vida de la batería.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final va a resultar que no mejora o no de manera notable Android 6... a ver si la versión final con kernels personalizados consigue sacarle algo más de pantalla, ¿en reposo se nota mejoría?
Por lo que tengo entendido cuanto más lenta sea la carga (con el mínimo necesario para recargar toda la capacidad claro) menos se calienta la batería y más dura. Ahora bien si la diferencia es apreciable o no es otro tema... |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que es como cuando salieron las baterías de litio y todo lo que se hablaba del efecto memoria. Incluso dicen que no es bueno descargarlas a tope como antiguamente. Todo cambia y nos van quedando falsos mitos de esos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Soul_Ex Día 25/05/16 a las 12:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿Notas diferencia de autonomía cargando con uno u con otro?? Yo siempre lo cargo con el cargador de carga rápida y por ahora me dura la batería lo mismo que el primer día... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que yo cargo así por paranoias mías...jajaja.. que no significa que sea lo correcto ni lo mejor, ni que me haga tener 1h mas de autonomía |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|