![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Se agradece!! funcionando todo muy bien! tanto root como msj en mi XT1063
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola gente puse la soak test andaba muy bien se me ocurrio hacerle un wipe cache y marque la casilla de system el celu se quedo en el logo de marshmallow como puedo revivirlo? desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
flashea nuevamente el backup desde el twrp
|
|
|
|
gracias por la ayuda universo ya lo solucione conectado al cargador me dejo entrar al recovery de nuevo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el comando para respaldar el recovery original por medio de fastboot, para usarlo antes de instalar twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera tener superuser ya hay nueva versión que funciona perfectamente en 6.0<br />
Comprobado.<br /> <br /> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2868133<br /> <br /> Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que puedes hacer es iniciar el recovery twrp temporalmente sin flashear... ;) instalas lo que quieras pero dejas el recovery orginial... La pega: que necesitarías un PC cada vez para arrancar el twrp temporalmente... Durante un tiempo lo hacía así cuando la primera v3z me atreví a poner la soak de 5.0.2 que subió Noemí ( en aquel hilo explica claramente lo del recovery temporal sin flashear...) Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno no estoy solo en el mundo con el tema. De los cortes de audio... Mal de muchos consuelo de tontos pero en fin... I am not alone
https://code.google.com/p/android/is...l?id=95294#c24 Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería saber sus experiencias con la soak test, estoy viendo si subir a probar, o esperar un poco más. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Ah, con respecto a tus cortes de audio.. Es raro, yo desde q salio el backup lo llevo puesto, con root y xposed y sigue con un rendimiento excelente.. No tengo ninguna clase de problema y lo del audio q comentas, tampoco.. Vaya uno a saber q es.. Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa la ota me va como el culo desde que metí lo de eliminador de apps y tal va muy mal tengl la sd puesta como almacenamiento primario, alguna sugerencia ? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En el Laptop que tiene 3 años la batería como el primer día dándome 4/5 horas de autonomía... Y en standby más... Me refiero a eso y non lo tomé a mal, que yo a mi edad ya se que los mensajes escritos son "planos" y hay que saber interpretar... Que luego la gente.. Por email, posts etc hace mucho que entendí que la gente confunde ser escueto con ser "borde"... Y para nada.. Saludos!! Pd:viste el link que colgué del tema audio... Es raro de cojones... Pero afecta independientemente del modelo... Así que algo tiene que haber... Esperaré a la rom oficial y luego a una cm13 beta/nightly estable pq esta muy verde a pesar que haya gente que la recomiende para uso diario... Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ahora si que me cago en to... Música en el. Manos libres del coche 2 canciones del tirón sin cortes.. Grrr! Así no hay forma de diagnosticar el bug
|
|
||||
|
||||
|
Tambien funciona el nuevo SU en esta stock.uploadfromtaptalk1449406607078.jpguploadfromtaptalk1449406613744.jpg
Tambien dejo capturas de titanium que muestra el antes y despues del limpiador de app. uploadfromtaptalk1449406664994.jpguploadfromtaptalk1449406671071.jpg Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Supongo al que ideó Arthur King.
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde que metí lo de eliminador de apps y tal va muy mal tengl la sd puesta como almacenamiento primario, alguna sugerencia ? Un saludo