|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche cuando llegue a casa lo hago con el portatil (Win 7) y a ver como me va. Por cierto, los drivers para el Desire de donde los cogiste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandome el HTC SYNC de la pagina de htc.
http://www.htc.com/www/supportdownlo...act=sd&cat=all Instalalo y tendras los drivers. Edito: Yo la goldcard la hice desde un adaptador, no use la desire para nada y eso no deberia influir en la creacion de la gold card. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el proceso exacto es el de la Gold Card, y explica ésto (que evidentemente lo tengo releído):
Código:
Formatear la tarjeta de memoria a FAT32. Es necesario tener en cuenta que no todas las tarjetas de memoria sirven. La mejor opción para conectar la tarjeta al PC, es utilizar la Legend (**supongo que aquí debería poner Desire, pero será copy-paste del Legend**) conectada vía USB, ya que se ha encontrado algún problema al hacerlo con el lector incorporado de un PC. Hay que seleccionar en la Legend el tipo de conexión Unidad de disco Descargar el Android SDK y descomprimir en: C:\Android-SDK\ Una vez descomprimido es necesario descargar los archivos necesarios abriendo el archivo SDK Setup.exe ubicado en la carpeta \tools. Abrir una consola cmd y escribir el siguiente comando para llegar a la carpeta donde está el adb (sustituir si la ruta no es correcta): cd C:\Android-SDK\tools Una vez situados, escribir el siguiente comando: adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid Si la respuesta es No such file or directory, susituir mmc1 por mmc0, así: adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid La respuesta correcta debe ser una combinación de 32 letras y números, que será necesario copiar. Este es el CID de tu tarjeta de memoria. De todos modos, gracias por el link. ![]() La explicación de la GoldCard esta hecha genérica para que sirva para todos los terminales, y lo de tener que activar el HTC Sync creo que es algo nuevo que ha llegado con la Desire y la Legend. Con la depuración USB yo la tengo siempre activada así que no te sabría decir si eso influye o no, pero supongo que si, ya que sino no suele funcionar el adb. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora das un poco más de información para poder saber por donde ayudarte, si el adb shell .... es lo que te falla, debes activar el HTC Sync y tener instalado el driver que se tiene que descargar del SDK Setup (yo lo hice desde Linux y no se si el driver para Windows del SDK es requisito indispensable, en Linux funciona sin problemas tal cual).
La explicación de la GoldCard esta hecha genérica para que sirva para todos los terminales, y lo de tener que activar el HTC Sync creo que es algo nuevo que ha llegado con la Desire y la Legend. Con la depuración USB yo la tengo siempre activada así que no te sabría decir si eso influye o no, pero supongo que si, ya que sino no suele funcionar el adb. ![]() Vale, el HTC Sync no lo tenía, y lo del driver ya me lo ha explicado viesca. La verdad es que me es indiferente hacerlo con Xp, 7, Debian o Ubuntu; en OS no tengo problemas ![]() Con todo esto que me habeis explicado, esta noche cuando llegue ya tendré cosas para probar. Gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION:
NO FLASHEAR: PODEMOS CONSEGUIR UN LADRILLO-> LEED: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=684473 |
|
|
||||
|
||||
|
Vvaleta me alegro verte por aqui te pasaste a la desi despues de la hero jeje
Yo fui el conejillo de indias que lo hizo en la de Vodafone y todo perfecto pero ya en la de Orange no se, tendrias que jugartela como hice yo o esperar a que alguien lo confirme... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf !! Habrá que andarse con mucho ojo ....
Gracias por el aviso!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Con el paso 1 editado sí que me ha ido hasta que se me queda en la pantalla con el teléfono y el triangulo. Luego hago el paso del step2 y me tira este erro: Código:
F:\r4-desire-root>step2-windows.bat Desire Root Step 2 Pushing required files to device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found error: device not found Pushing update file to device sdcard - this may take a few minutes... error: device not found error: device not found Now wipe and apply rootedupdate.zip from the recovery image menu. error: device not found ¿Ayuda por favor? jeje Edito: En al administrador de dispositivos lo veo como una Unidad de disco, es HTC Android Phone USB Device, ¿tendría que aparecer así? Última edición por LluisAzm Día 19/05/10 a las 22:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fozzy, ya lo leí en un blog que estaba esta explicación como detalle; son como ésta las que me faltan (faltaban, espero que hoy me salgo bien) para tenerlo todo bien detallado, creo que luego me haré un manual bien detalladito para gente que no controle mucho el tema...
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces de momento no lo haré, por lo que leí esta tarde solo era por el Apps 2 SD, pero veo que puede ser más extendido.
Entonces con la pantalla en negro con el teléfono y el triangulo de peligro le puedo quitar la batería y arrancará bien? |
|
|