|
|
||||
|
||||
|
Vale que los precios son estimaciones, pero más o menos de cuanto estamos hablando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado!!!!!!!!! vamos que ya falta menos para tenerla
|
|
|
|
Apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega nada pero te lo he comprobado y estas. Lo que no se decirte es el correo... Ponme los datos por MP y te lo compruebo.
|
|
|
|
Por lo que veo en las páginas donde ya la tienen, lo de los 15€ queda un poco lejos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si xq ese es el precio para un chino que vive en china y lo compra por internet directamente a xiaomi. Nosotros tenemos q pagar el beneficio de la tienda y el envió a españa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero apuntarme en la conjunta con 2 pulseras.....se sabe sobre que precio andarán?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se cierran las listas y se procederá a votar las diferentes opciones de compra y tendréis los precios obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en HTCMania, me he registrado porque llevo todo el día buscando como comprar la nueva Xiaomi Band 1s en la cual estoy muy interesado. El problema que estoy encontrando es que los aranceles van a ser altos para pagarlos yo solo. Quiero comprar 4, una para mí y las demás para regalos. Creo que es muy buena iniciativa lo que estáis haciendo y espero que pueda salir adelante. Ya me he apuntado en vuestra lista.
Muchas gracias de antemano. Saludos! Última edición por keimado Día 11/11/15 a las 17:54:17 Razón: Indicar que he registrado mi nombre y la cantidad en el formulario |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntadoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he añadido una pulsera más, pero para hacerlo he entrado de nuevo al formulario y lo he vuelto a rellenar seleccionando 2. Lo he hecho bien? o ahora aparezco 2 veces? una con una pulsera y otra con 2?
|
|
|
|
Otra para mi, ya me he apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías haber ido al formulario en la página principal y haber pulsado en "Modificar Respuesta". Mira el adjunto.
Última edición por keimado Día 11/11/15 a las 18:12:38 Razón: Anterior Quote errónea |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber si el formulario se completo correctamente?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apareces dos veces. Te elimino la primera en la que solo tienes una unidad y te dejo con dos, correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecia esa opción.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|