|
||
|
|
||||
|
||||
|
todavia no sale el V10 en amazon de españa, podrias pasar el enlace de italia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si actualizara V10 a android 6.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en referencia a las dudas que teníamos sobre las ventas del V10 y el flojo arranque, he leído por ahí que en USA, a la primera de cambio que ha habido cierta disponibilidad de V10's en las operadoras, las ventas se han disparado... más de un 450.000 unidades en apenas 10 días para un móvil no olvidemos grande de 5,7"...
Creo que cuando LG disponga de suficientes unidades para promocionarlo adecuadamente y en todos los mercados, las ventas responderán a lo que prácticamente todos los canales de tecnología internacionales y los usuarios privilegiados que ya lo tenemos sabemos y hemos dictaminado, que es una de las 3/4 mejores opciones del mercado, en algunos aspectos y para algunos usuarios la mejor desde luego. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es buena señal, ademas de que la carga QI esta agotada en LG Asia. Lo que no entiendo en la llegada a Europa...
En España no se vende, en Amazon de Alemania si lo venden, en UK solo venden el modelo Koreano y en el foto somos creo que siete usuarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone foro, no foto, jeje. En cuanto a el movimiento en el apartado tranquilo, la cosa es que muchos ni se dan de alta en el foro, otros no hablan pero si leen, y ya estamos los que participamos en mayor o menor medida, lo sé bien del Note 1,a veces paso y veo decenas de nuevos mensajes o hilos de usuarios que nunca los había leído, o que los más participativos han añadido mucha información, lo importante es conseguir que usuarios con experiencia en la cocina y/o modificación de Rom's participen más o menos para ir agregando contenido he información para ir creciendo el foro, y si es sobre cocinar mejor, que esos usuarios son los que más pueden aportar de inicio a la posibilidad de ampliar los cocineros en el dispositivo, que ejemplo no es mala idea para cuantas más mentes en la misma tarea, más posibilidades de encontrar soluciones a pequeños o grandes problemas del dispositivo y distintas Rom's que puedan aparecer.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
@fusionero, como va tu pedido?yo aun no tengo ni numero de seguimiento.
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo húmero de seguimiento, pero es que desde que el día 19 se la entregaron y el 21 me aparecía para verlo..... Lleva exactamente igual, no han actualizado en DPD el estado o movimientos que allá podido efectuar, me tienen contento.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seguramente me animo y hago una recopilación sobre el tema hifi para el otro hilo.
Mientras tanto os comento que si os apetece probar a saco las posibilidades hifi de teléfono, en los foros americanos de head-fi.org recomiendan una y otra vez los auriculares AKG como acompañantes ideales. Y el tema tiene miga. AKG son famosos por un tipo de auricular muy determinado y muy apreciado en los estudios de grabación por ser los más fieles al sonido sin alterarlo. El mismo auricular se ha reencarnado con pequeñas variantes. Es bien conocido que la serie que tiene un 7 en medio es muy similar ente sí. Es decir que los AKG Q701, los K701 y los K702 sólo tienen diferencias cosméticas. El sonido es igual entre ellos. La gracia de estos auriculares es que tienen un precio muy razonable por su calidad (159€ cuestan los K701 en amazon), y se adaptan especialmente bien a nuestro V10. Edito: ya es mala casualidad de que han subido de precio a 189€. Ha estado a 159€ durante bastante tiempo. http://www.amazon.es/AKG-K-701-Auric...words=akg+q701 Tienen 62ohmn de impedancia y eso hace que salte el modo de máxima ganancia (potencia) del teléfono. Y se suma la buena combinación de una salida de audio extremadamente limpia con unos auriculares extremadamente analíticos que quiere decir que muestran todo el detalle del sonido hasta el extremo. Hasta aquí bien, no? Los AKG K701 son una buena manera de iniciarse en la alta fidelidad de auriculares con nuestro LG. Nota importante: son auriculares del tipo abierto, es decir que no aíslan del exterior y la gente al lado puede escuchar perfectamente lo que estás oyendo. Es decir, que son auriculares hifi para usar en casa y mejor en solitario. Este tipo abierto, aunque tiene esas pegas, tiene la ventaja de que suenan mejor que los cerrados y te permiten conseguir un sonido extraordinario. Esta semana estuve a punto de comprar en Amazon los K701 pero me tira para atrás una cosa. Que tienen muy pocos graves. No es que yo sea de música boom boom, pero tienen esa fama de extremadamente detallados pero un poco aburridos con música moderna. Hay una versión de los AKG que mantiene las mismas virtudes de detalle extremo pero añade un empujón a los graves lo que lo hace casi el auricular perfecto. Son los K712 Pro. Sin embargo, a pesar de ser prácticamente iguales que los 701, el precio se dispara a los 330€. Ni de coña se oyen el doble de mejor... En EEUU hay una versión limitada llamada K7XX que son iguales a los 712 pero cuestan menos. Son los que me acabo de comprar por 180€ puestos en casa (usados, no se venden con normalidad). Todo este rollo os lo cuento porque es interesante probar auriculares AKG porque parece ser que son los que mejor se adaptan a la salida ultra limpia del dac del V10. Por si alguien se anima, hay un mod sencillo para subir los bajos de los K701, simplemente retirando una pegatina interna. Fin del rollo. Ya os contaré qué tal con AKG. Última edición por kconan Día 29/12/15 a las 13:10:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vamos a aprender contigo @kconan...
Pero tienes que hacer el esfuerzo de explicarlo en el hilo dedicado porque así serán muchos más los que lo podrán encontrar y beneficiarse. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ale pues ya está el tocho puesto sobre el sonido en su hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113479 A partir de ahora las dudas o comentarios sobre el tema los seguimos allí, vale? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se actualizo, ahora lo tiene UPS, pero el número que me indica eglobal no lo reconocen,asi que ni idea donde esta, si sigue así puede que llegue para 2017. Es increíble que en su publicidad indicaban el día 15 que sino se compraba entonces no se podía asegurar que t3 llegase el pedido antes de navidad, y a este ritmo me llegará tras los reyes magos vamos, retraso brutal y sin información nada más 1ue semanal de 1 movimiento, 1ue rabia, me está cabreado esto cosa mala, lo peor UPS, encima por la 1ue paran la mayoría de cosas en envíos.
|
|
||||
|
||||
|
@fusionero, a mi me lo envian por DHL prueba a poner el numero por ahi.
A mi me ha cambiado, pone "picked up" Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@fusionero, a mi me lo envian por DHL prueba a poner el numero por ahi.
A mi me ha cambiado, pone "picked up" Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@fusionero, mira el seguimiento, si viene de UK es raro que lo parasen en aduanas ( en realidad no deberia ser posible ), aunque todo puede ser, yo ya ma espero cualquier cosa.
|
|