Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 25/12/16, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iju88gsm Ver Mensaje
Hola! Tampoco deja descargar el TWRP 3.0.2 porque dice que tiene virus. Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por Txurtu Ver Mensaje
Perdon. No habia leido los ultimos posts.
https://mega.nz/#F!NsQkjCQC!zJW-s8NcZgUuaBSpzc8Wnw
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 26/12/16, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
Txurtu Txurtu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
Gracias Akrai, estoy deseando sacar tiempo para ver si lo consigo.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 26/12/16, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Bueno, lo estoy intentando pero creo que falla algo ya que entre el paso 8 y 9 ya que el teléfono no reinicia en chino, si no en un perfecto español. Vamos que entiendo que no ha hecho nada.

EN el MiPhone (MiFlash) no me sale un boton de flash, me pone siguiente o next. El flaseo lo hace en breves segundos por lo que intuyo que no hace nada realmente con la carpeta "images" de la ROM. El MiPhone lo he descargado de el link de XDA ya que no lo encontraba en los archivos que he bajado de tus links.

¿Me estaré saltando algún paso?, he empezado por el bloqueo de bootloader como entiendo que corresponde empezar
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 27/12/16, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Bueno, al final lo he conseguido.
He tenido que seguir otro tutorial de MIUI.es y parece que todo ha ido correcto. En unos pocos minutos ya tengo nuevo sistema limpio.

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 02/01/17, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fertrash1 Ver Mensaje
Bueno, al final lo he conseguido.
He tenido que seguir otro tutorial de MIUI.es y parece que todo ha ido correcto. En unos pocos minutos ya tengo nuevo sistema limpio.

Gracias de todas formas
podrías poner el links del tutorial que has empleado para todo? Gracias
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 20/01/17, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Gran guía, todo muy bien explicado, pero tengo un problemilla al final que no consigo solucionar.

Inicio TWRP por primera vez, me sale la pantallita que tienes que darle a "Never show again" y deslizar, lo hago, hago los wipes de todas las particiones, no me sale ningun error como se menciona en la guía, como pone que hay que reiniciar el recovery, le doy a "home" y a reboot recovery, pero me vuelve a salir la pantalla de "Never show again" y el PC no me reconoce el movil (MTP).

Alguna solución? No sé qué hacer.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 20/01/17, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
jaso_gr jaso_gr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 806
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Almumo Ver Mensaje
Gran guía, todo muy bien explicado, pero tengo un problemilla al final que no consigo solucionar.

Inicio TWRP por primera vez, me sale la pantallita que tienes que darle a "Never show again" y deslizar, lo hago, hago los wipes de todas las particiones, no me sale ningun error como se menciona en la guía, como pone que hay que reiniciar el recovery, le doy a "home" y a reboot recovery, pero me vuelve a salir la pantalla de "Never show again" y el PC no me reconoce el movil (MTP).

Alguna solución? No sé qué hacer.
Prueba a poner la ROM en zip en un pendrive y lo conectas al móvil con un otg.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 20/01/17, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
palusiko palusiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Almumo Ver Mensaje
Gran guía, todo muy bien explicado, pero tengo un problemilla al final que no consigo solucionar.

Inicio TWRP por primera vez, me sale la pantallita que tienes que darle a "Never show again" y deslizar, lo hago, hago los wipes de todas las particiones, no me sale ningun error como se menciona en la guía, como pone que hay que reiniciar el recovery, le doy a "home" y a reboot recovery, pero me vuelve a salir la pantalla de "Never show again" y el PC no me reconoce el movil (MTP).

Alguna solución? No sé qué hacer.
hazlo por adb sideload
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 24/01/17, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Hola buenas excelente tutorial gracias. He comprado este movil de segunda mano y he comprobado que tiene el bootloader desbloqueado haciéndolo por adb.Deciros que tengo la ultima eu y no quiero cambiar de momento de room .Pero si me podeis decir que pasos tengo que dar para poner el recovery para tener el movil preparado para si sale alguna actualizacion he leido mucho y estoy confuso
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 25/01/17, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
Avel66 Avel66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
GRACIAS - Dudas

Muchisimas gracias por el tutorial, es la primera vez que lo hacia y estaba muy bien explicado. He instalado rom xioami.eu v8, concretamente 8.0.5.0 y me surgen dudas con respecto a la anterior version v6, y no consigo encontrar la información por ningún sitio.
En la otra versión cuando salia un aviso sobre el icono de la aplicacion, podia hacer doble click para ver que era, se puede hacer algo similar en esta nueva versión.
Aprovecho también para preguntar por el tema "radio", ya que he leido en varios sitios que había que esperar a algún tipo de actualización, mientras que por otros lados pone que el hardware del xiaomi mi4c es incompatible con el sintonizador de rario. ¿Qué sabeís de este tema?


Reitero mis felicitaciones y el agradecimiento por el trabajo que haceis.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 25/01/17, 08:15:21
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Avel66 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por el tutorial, es la primera vez que lo hacia y estaba muy bien explicado. He instalado rom xioami.eu v8, concretamente 8.0.5.0 y me surgen dudas con respecto a la anterior version v6, y no consigo encontrar la información por ningún sitio.
En la otra versión cuando salia un aviso sobre el icono de la aplicacion, podia hacer doble click para ver que era, se puede hacer algo similar en esta nueva versión.
Aprovecho también para preguntar por el tema "radio", ya que he leido en varios sitios que había que esperar a algún tipo de actualización, mientras que por otros lados pone que el hardware del xiaomi mi4c es incompatible con el sintonizador de rario. ¿Qué sabeís de este tema?


Reitero mis felicitaciones y el agradecimiento por el trabajo que haceis.
La única radio que podemos tener en este móvil es por internet, saludos.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 25/01/17, 08:16:25
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rinrin Ver Mensaje
Hola buenas excelente tutorial gracias. He comprado este movil de segunda mano y he comprobado que tiene el bootloader desbloqueado haciéndolo por adb.Deciros que tengo la ultima eu y no quiero cambiar de momento de room .Pero si me podeis decir que pasos tengo que dar para poner el recovery para tener el movil preparado para si sale alguna actualizacion he leido mucho y estoy confuso
En este mismo tutorial tienes también lo que pides, saludos
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 08/02/17, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
Gomabom Gomabom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Tutorial de desbloqueo de bootloader
Tienes el bootloader bloqueado si el móvil no te deja flashear por fastboot
Este tutorial asume que tienes ya instalado y funcionando en el ordenador el MiFlash y los drivers de ADB y Fastboot, explicado en la guía en la parte 1/2, léelo antes de continuar si no sabes.

Nota: al parecer no es necesario (ni te deja ya MIUI) "downgradear" MIUI desde la app de actualizaciones de dentro de MIUI, simplemente saltáos los tres primeros pasos, que los he puesto en paréntesis por si a alguien le hace falta

(1.) Descarga en el móvil esta ROM (no la descomprimas, tiene que quedar tal cual, un archivo zip) http://bigota.d.miui.com/6.1.21/miui...54460d_5.1.zip
(2.) Entra a la app Actualizaciones de MIUI (en el launcher, o también puedes entrar en Ajustes > Información del teléfono > el botón de abajo del todo
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(3.) Entra al menú de arriba a la derecha, y verás el botón que dice Seleccionar paquete de actualización, dale y busca el archivo de la ROM
(Click para mostrar/ocultar)

4. Descargamos al ordenador el archivo "desbloqueo bootloader.zip" y lo descomprimimos https://drive.google.com/file/d/0B3N...tELVlnX3c/view lo he resubido a esta carpeta de mega, que drive me está dando problemas https://mega.nz/#F!NsQkjCQC!zJW-s8NcZgUuaBSpzc8Wnw
Y también descargamos esta ROM fastboot, que has de descomprimir de modo que veas archivos y una carpeta llamada images, usaremos esta ROM con el MiFlash https://drive.google.com/file/d/0B-i...RYM054SVU/view Pero OJO, NOTA IMPORTANTE, descomprime esta ROM en una carpeta que has de crear en el directorio raíz del disco duro (en C:\ROM por ejemplo, la carpeta que vas a crear tiene que tener un nombre muy simple sin espacios ni caracteres raros, luego cuando acabes el tutorial podrás borrar la carpeta)
5. Reinicia al fastboot (en el menú de la app de actualizaciones, es la penúltima opción, o dejando pulsado power y vol- hasta que aparezca en la pantalla FASTBOOT)
6. En la carpeta del archivo que has descomprimido, ejecuta (doble click) el archivo llamado OEM EDL.bat, el móvil se pondrá en un estado especial en el que tiene la pantalla apagada.
7. Abre el MiFlash y tienes que seleccionar en el menú Browse la carpeta llamada images que antes dije
8. Ahora pulsa en el botón Flash, y cuando se haya completado el proceso, reinicia el teléfono (deja pulsado el botón de encendido durante unos 8 segundos) y deja que se inicie por completo Android
9. Ahora tienes que entrar en el modo Fastboot (power y vol- o entrar en la app de actualizaciones como antes dije, pero como estará todo en chino, es mejor directamente dejar pulsado power y vol- hasta que aparezca fastboot)
10. Ahora ejecuta el archivo llamado UNLOCK.bat, de lo que descomprimimos en el paso 4. Listo, bootloader desbloqueado.
11. Ahora vas a flashear TWRP para poder flashear ROMs. Para ello descarga y descomprime este archivo y ejecuta el archivo Recovery.bat teniendo el móvil en Fastboot https://drive.google.com/file/d/0B3N...dQbUpyTEE/view resubido a mega también, el TWRP.zip https://mega.nz/#F!NsQkjCQC!zJW-s8NcZgUuaBSpzc8Wnw
Fin. Por cierto, durante este tutorial has flasheado en limpio una rom Fastboot, así que para continuar el tutorial de flasheo puedes saltarte toda la parte 1/2 y de la 2/2 puedes saltarte la descarga y flasheo del TWRP



Créditos http://forum.xda-developers.com/mi-4...ation-t3336779






Y un truquillo para arreglar este mensaje de error si te pasase
[/quote]

La parte en negrita no me queda clara. Debo entrar en el miflash. Selecciono la carpeta images a que se refiere? el directorio donde sale la carpeta images y al lado archivos, o dentro de la carpeta images ese directorio? No se debe hacer lo de refresh para que aparezca el dispositivo o ya se da por sentado? Tampoco hay que ir a advanced ni seleccionar el archico all.bat? Como se hace algo parecido en un paso de arriba de esta guía por eso pregunto...

Gracias por la ayuda shurs
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 08/02/17, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gomabom Ver Mensaje
Tutorial de desbloqueo de bootloader
Tienes el bootloader bloqueado si el móvil no te deja flashear por fastboot
Este tutorial asume que tienes ya instalado y funcionando en el ordenador el MiFlash y los drivers de ADB y Fastboot, explicado en la guía en la parte 1/2, léelo antes de continuar si no sabes.

Nota: al parecer no es necesario (ni te deja ya MIUI) "downgradear" MIUI desde la app de actualizaciones de dentro de MIUI, simplemente saltáos los tres primeros pasos, que los he puesto en paréntesis por si a alguien le hace falta

(1.) Descarga en el móvil esta ROM (no la descomprimas, tiene que quedar tal cual, un archivo zip) http://bigota.d.miui.com/6.1.21/miui...54460d_5.1.zip
(2.) Entra a la app Actualizaciones de MIUI (en el launcher, o también puedes entrar en Ajustes > Información del teléfono > el botón de abajo del todo
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(3.) Entra al menú de arriba a la derecha, y verás el botón que dice Seleccionar paquete de actualización, dale y busca el archivo de la ROM
(Click para mostrar/ocultar)

4. Descargamos al ordenador el archivo "desbloqueo bootloader.zip" y lo descomprimimos https://drive.google.com/file/d/0B3N...tELVlnX3c/view lo he resubido a esta carpeta de mega, que drive me está dando problemas https://mega.nz/#F!NsQkjCQC!zJW-s8NcZgUuaBSpzc8Wnw
Y también descargamos esta ROM fastboot, que has de descomprimir de modo que veas archivos y una carpeta llamada images, usaremos esta ROM con el MiFlash https://drive.google.com/file/d/0B-i...RYM054SVU/view Pero OJO, NOTA IMPORTANTE, descomprime esta ROM en una carpeta que has de crear en el directorio raíz del disco duro (en C:\ROM por ejemplo, la carpeta que vas a crear tiene que tener un nombre muy simple sin espacios ni caracteres raros, luego cuando acabes el tutorial podrás borrar la carpeta)
5. Reinicia al fastboot (en el menú de la app de actualizaciones, es la penúltima opción, o dejando pulsado power y vol- hasta que aparezca en la pantalla FASTBOOT)
6. En la carpeta del archivo que has descomprimido, ejecuta (doble click) el archivo llamado OEM EDL.bat, el móvil se pondrá en un estado especial en el que tiene la pantalla apagada.
7. Abre el MiFlash y tienes que seleccionar en el menú Browse la carpeta llamada images que antes dije
8. Ahora pulsa en el botón Flash, y cuando se haya completado el proceso, reinicia el teléfono (deja pulsado el botón de encendido durante unos 8 segundos) y deja que se inicie por completo Android
9. Ahora tienes que entrar en el modo Fastboot (power y vol- o entrar en la app de actualizaciones como antes dije, pero como estará todo en chino, es mejor directamente dejar pulsado power y vol- hasta que aparezca fastboot)
10. Ahora ejecuta el archivo llamado UNLOCK.bat, de lo que descomprimimos en el paso 4. Listo, bootloader desbloqueado.
11. Ahora vas a flashear TWRP para poder flashear ROMs. Para ello descarga y descomprime este archivo y ejecuta el archivo Recovery.bat teniendo el móvil en Fastboot https://drive.google.com/file/d/0B3N...dQbUpyTEE/view resubido a mega también, el TWRP.zip https://mega.nz/#F!NsQkjCQC!zJW-s8NcZgUuaBSpzc8Wnw
Fin. Por cierto, durante este tutorial has flasheado en limpio una rom Fastboot, así que para continuar el tutorial de flasheo puedes saltarte toda la parte 1/2 y de la 2/2 puedes saltarte la descarga y flasheo del TWRP



Créditos http://forum.xda-developers.com/mi-4...ation-t3336779






Y un truquillo para arreglar este mensaje de error si te pasase
La parte en negrita no me queda clara. Debo entrar en el miflash. Selecciono la carpeta images a que se refiere? el directorio donde sale la carpeta images y al lado archivos, o dentro de la carpeta images ese directorio? No se debe hacer lo de refresh para que aparezca el dispositivo o ya se da por sentado? Tampoco hay que ir a advanced ni seleccionar el archico all.bat? Como se hace algo parecido en un paso de arriba de esta guía por eso pregunto...

Gracias por la ayuda shurs [/quote]
pues ahora no recuerdo pero creo que tienes que seleccionar la carpeta que contiene a images y los archivos .bat, pero vaya prueba que no pasa nada, cuando elijas la carpeta, si te deja elegir luego abajo lo de flash all es que lo ha detectado bien
tu dale a refresh que es gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 14/02/17, 08:15:54
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, mañana me pongo con esto que me acaba de llegar un MI4c a las manos. Alguien me sabe decir de donde me puedo bajar la ultima rom para este movil? He encontrado varios links caidos por ahi con la 8.0.5.0 pero no se de donde bajarmela.

Solo he tenido un xiaomi y me funciono todo a la primera, espero no tener que daros la tabarra ;)
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 14/02/17, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Bueno, mañana me pongo con esto que me acaba de llegar un MI4c a las manos. Alguien me sabe decir de donde me puedo bajar la ultima rom para este movil? He encontrado varios links caidos por ahi con la 8.0.5.0 pero no se de donde bajarmela.

Solo he tenido un xiaomi y me funciono todo a la primera, espero no tener que daros la tabarra ;)
la última de cual? hay muchas roms, si te refieres a miui de xiaomi.eu, pues de su página web
entra al grupo de telegram para que se te resuelvan dudas al momento
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 28/02/17, 07:33:45
Array

[xs_avatar]
Marmellar Marmellar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 26

Hola tengo un problema al intentar desbloquear el bootloader y es que en el Miflash al seleccionar images y darle flash me sale el siguiente error:

El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: Open serial port "\\.\COM3")

Me podeis ayudar? gracias


Solucionado en telegram gracias

Última edición por Marmellar Día 28/02/17 a las 10:53:54.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 10/03/17, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Charly2007 Charly2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: en mi casa
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Cuando compré mi Mi4C me vino con el bootloader desbloqueado. Desde entonces siempre lo he tenido ROOT y FLASHEANDO con CUSTOM ROMs (xiaomi.eu.developer) sin problemas en absoluto hasta ahora.

Como medida de precaución, (en caso de que lo necesite en el futuro), hace poco solicité a Xiaomi desbloquear mi bootloader (que me concedieron después de 5 días de espera)

Pero la primera vez que revisé el estado del bootloader con el comando: `fastboot oem device-info' me aparece esto:




A continuación, escribo el comando: `fastboot oem unlock' y cuando vuelvo a comprobar el bootloader me aparece esto:




No entiendo por qué la primera vez me lo muestra como `bloqueado' y no así las siguientes veces.

Pregunto: ¿No debería aparecer mi bootloader siempre como `desbloqueado ' desde el principio?

(la duda me corroe)

Última edición por Charly2007 Día 10/03/17 a las 18:01:02.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 13/03/17, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
sinceramente, ni idea, deberia en teoria
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 23/03/17, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
jdl0101 jdl0101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
buenas, el tuto del post principal sigue funcionando bien?
un amigo tiene un mi4c con una room del vendedor, y quiere que se la quite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 14:14:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /