|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me acabo de dar cuenta que me ha salido la manchita amarilla y lo quisiera llevar al sat. Me dirán algo por llevarlo con la concept o me tocará meterle la rom libre que traía el móvil? Gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo al tarjeta configurada como almacenamiento interno, no como memoria extraible. Para poder instalar aplicaciones en ella, que antes solo se podia instalar en la memoria interna del movil. Lo que me gustaría es que, como dije en el anterior post, aparezca como segunda unidad de almacenamiento interno o que sume su capacidad de almacenamiento a la del almacenamiento del propio movil. Otra cosa, en el menu de almacenamiento del movil si me aparecen las dos unidades por separado, como unidades internas. El problema es que cuando utilizo un gestor de almacenamiento bajado del store, ninguno me reconoce la SD, ni como almacentamiento interno, ni como almacentamiento externo, ni nada. Es como si no existiense. Por eso comento que puede ser una posible carencia de la beta Un saludo ![]() Ajustes -> Almacenamiento y USB -> Almacenamiento Interno -> Migrar datos (sale dando en los 3 puntitos de arriba a la derecha) De esta manera además de poder instalar las apps en la SD también los datos se almacenan en ella, y cuando usas un gestor de almacenamiento te muestra como almacenamiento interno los 32gb de la SD. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es pronto, pero ya os digo que algo del wifi parecen haber tocado, se conecta rápido, no como la anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Problemas como tardar en conectarse si es verdad que me pasa desde la beta 5.1.1 pero desde la última ota a veces se desconecta y en mi caso hasta los datos dejan de funcionar ,no pasa siempre pero todo esto antes nunca me llegó a pasar,esperemos que lo solucionen pronto porque el wifi es muy importante para todos.
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas deberían mejorar bastante las conexiones wifi y datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que tienes que hacer para cambiar la configuración y que los gestores de almacenamiento detecten la sd como almacenamiento interno, es irte a:
Ajustes -> Almacenamiento y USB -> Almacenamiento Interno -> Migrar datos (sale dando en los 3 puntitos de arriba a la derecha) De esta manera además de poder instalar las apps en la SD también los datos se almacenan en ella, y cuando usas un gestor de almacenamiento te muestra como almacenamiento interno los 32gb de la SD. Espero haberte ayudado. Saludos. ![]() Si hago lo que comentas, los gestores me reconocen solo la Sd como almacenamiento interno Un saludo |