![]() |
|
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ compraras una funda para tu nexus 6P ? | ||||||
| Si |
|
184 | 86.38% | |||
|
||||||
| No, soy valiente y me gusta el riesgo! |
|
29 | 13.62% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Siempre me ha encantado la original pero 35 pavos.... Es una locura. Esta por 15 pavos lo acepto, a ver que tal! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que me llegara a mi antes, por lo que ya contare que tal es y como queda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la Rugged Armor y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que ya probe, es la que mas me gusta y la que llevo puesta.
|
|
|
|
Yo coincido, es la funda que mas me ha gustado con diferencia
|
|
|
|
Tengo una nueva noticia con respecto a la Nillkin Nature.
Como algunos leistes, me puse en contacto con nillkin explicándoles el fallo del flash en las fotos con poca luz. No me hicieron ni caso, entonces abri una disputa en Paypal y hoy me han dicho que me reembolsaran el importe si les devuelvo la carcasa. Me alegra que me den la razón, pero devolverla a Rusia me parece que me costara mas que la propia carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como ya comente, se la devolví al que se la compre pagando el los gastos de envío y aun me sobraron 3€. Pero aun así esperemos que corrijan ese pequeño fallo... |
|
|
|
Así tendría que ser y lo gracioso es que no se donde puedo quejarme. Pierdo el producto y el envío me cuesta o mismo que me devuelven, que tomadura de pelo.
Última edición por eclipse6220 Día 25/04/16 a las 11:02:29 |
|
|
|
http://www.supcase.com/nexus-6p-unic...ster-case.html vamos que me he calentao y he pedido esta funda para poder llevar mi nexus 6p cuando salgo en mtb.Alguien la tiene?
Última edición por 3stericoo42 Día 26/04/16 a las 21:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta:
http://www.ebay.es/itm/171436830812?...%3AMEBIDX%3AIT Ultraslim, se ajusta bastante bien. Hasta ahora tenía la Spigen Neo Hybrid Ex, el cambio de tamaño total es considerable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los botones al pulsar??
Parece que queda muy bien y super delgada. Gracias por las fotos. Es que siempre ponen el enlace y no las fotos de como es la funda y como queda. Y en el anuncio no se muestra como es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda bien ajustada y no 'molesta' al cristal templado. La verdad que el móvil es más bonito así, por 3€ merece la pena sin duda. |
|
|
|
Yo e pillado creo que la misma pero en aliexpres por 1.50 € y bastante satisfecho
![]() ![]() ![]() ![]() Para Huawei Nexus 6 P cubierta de la caja suave Anti huella digital claro transparente TPU de la piel de Shell para Huawei Angler Bullhead Nexus 6 2015 http://s.aliexpress.com/22ERJFnI (from AliExpress Android) Enviado desde mi Nexus 6P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve abombada, sabes que con un secador la dejas perfecta? La calientas, y doblas todos los bordes hacia dentro y recto. Con la funda aún caliente, mete el móvil y sigue repasando los bordes con el dedo para encajarla, luego la metes a la nevera rápido 2min y se queda justo con la forma del móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hola foreros
voy a aprovechar la bajada de precio del nexus 6p y ya que estoy encargandolo en el googlestore quiero una funda que pasa con esas que parecen felpa o lana o tela? no cuecen el movil? son bonitas pero me cuesta creer que no afecten negativamente en las temperaturas que tal las adopted y las candyshell? gracias de antebrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí