|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que deberia decir? Tengo la v2 de la rom, v7 kernel de alex, intenta instalar gaps pero me dio error de espacio. No hago fastboot desde hace mucho tiempo. Me empezo a dar el error desde que se me trabo el movil. Necesitas capturas de algo? Tambien he hecho wipes de cache y nada.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que deberia decir? Tengo la v2 de la rom, v7 kernel de alex, intenta instalar gaps pero me dio error de espacio. No hago fastboot desde hace mucho tiempo. Me empezo a dar el error desde que se me trabo el movil. Necesitas capturas de algo? Tambien he hecho wipes de cache y nada.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Última edición por Chelis59 Día 27/09/15 a las 18:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso en la slim si pongo un theme layer determinado, no me acuerdo cual.
Con otros themes, o sin themes, sin problema. Lo de los layers en realidad es lo que menos me gusta del cambio desde cm. El manager me parece lioso, no me termina de convencer ningún tema al completo, y combinarlos tampoco me salen cosas chulas. Pero bueno, el art no queda mal del todo. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso en la slim si pongo un theme layer determinado, no me acuerdo cual.
Con otros themes, o sin themes, sin problema. Lo de los layers en realidad es lo que menos me gusta del cambio desde cm. El manager me parece lioso, no me termina de convencer ningún tema al completo, y combinarlos tampoco me salen cosas chulas. Pero bueno, el art no queda mal del todo. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Luego ve probando hasta que des con el que ta el problema. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un usuario de xda el bug de las llamadas es problema del supersu
http://forum.xda-developers.com/show...7#post63000787 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herlock67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según un usuario de xda el bug de las llamadas es problema del supersu
http://forum.xda-developers.com/show...7#post63000787 ![]() No puede ser por el SuperSu ya que yo personalmente siempre lo flasheo y en las pruebas que estamos haciendo con el Xcelerate este bug nunca se da. Es cambiar a otros kernels y vuelve el bug del teléfono. Edito: Vamos a hacer la prueba sin SuperSu Última edición por BitratE Día 28/09/15 a las 00:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Según este forero el lo soluciono quitando supesu y usando el de la rom:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=965 ????????? Yo por manía siempre pongo el zip de supersu de todas formas probare.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según este forero el lo soluciono quitando supesu y usando el de la rom:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=965 ????????? Yo por manía siempre pongo el zip de supersu de todas formas probare. ![]() Anda que como sea eso...... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que SuperSu es el culpable del bug.
Estamos probando con el root integrado de la rom y ni rastro del bug de las llamadas ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda confirmado que este es el problema después de varias pruebas ayer por la noche.
La última de anoche con varias llamadas y después teléfono en reposo y éste es el resultado; ![]() La parte de la gráfica totalmente plana es la correspondiente una vez solucionado el bug. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||