|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y lo de Windows 7 y no en otros, es por problemas de compatibilidad de drivers, no es culpa exclusiva de ellos, creo recordar que cuando actualicé mi móvil ponía lo mismo sobre Windows, y el móvil no es de su marca. |
|
||||
|
||||
A ver mañana...jejeje
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya nos han respondido hace 4 horas, perdón por el retraso pero estaba sobando jajajaja
Dicen que hay unos problemas con el servidor, y que volverán a ponertlo esta tarde (su tarde). ![]() There are some problems with the server. We will return the file this afternoon.
![]() Ya están los drivers operativos, al final de la página de las instrucciones está el botón Download: http://ulefone.com/download/uwear.html En cuanto actualice los drivers del pc, me pongo con los del reloj Última edición por miniadri Día 26/11/15 a las 16:04:03. |
|
||||
|
||||
OK.. Comenta que tal va..
|
|
||||
|
||||
Se puede actualizar desde Windows 10?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado y descargado pero ahora lo dificil,para mí,es instalarlo si alguien puede explicar mejor como se hace sería de agradecer.
![]() |
|
||||
|
||||
C:\Windows:\inf y C:\Windows:\System32:\driver, y para nosotros sería así: C:\Windows\inf y C:\Windows\System32\drivers sin los dos puntos (lo de driver es que en texto lo han puesto en singular, pero en la foto se ve que está en plural). He tenido un problema técnico con mi pc que no me reconocía los usb y luego el teclado y ratón no respondían bien, y me ha costado solucionarlo, pero ya está todo operativo al 100%, así que de esta noche no pasa ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miniadri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy haciendo un tutorial en un Documento de Google Drive para que lo podáis ver todos y lo pueda ir modificando a medida que salgan dudas y cosas así. Si puedo hago un video, aunque del video no prometo nada ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado en w10. Me llega a reconocer el cacharro aunque durante medio segundo y desaparece. Así que nada
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Falsa alarma ![]() Última edición por miniadri Día 27/11/15 a las 02:12:27. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he actualizado... poquitos cambios, han añadido el ahorro de energía (creo que lo que hace es ajustar el brillo y el tiempo de pantalla al minimo) y el cronometro. Si en facebook dijeron que no tenia los sensores para el barometro y el altimetro, creo que podrian haner aprovechado para eliminarlas, asi no estarian ocupando sitio xd.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya lo he actualizado... poquitos cambios, han añadido el ahorro de energía (creo que lo que hace es ajustar el brillo y el tiempo de pantalla al minimo) y el cronometro. Si en facebook dijeron que no tenia los sensores para el barometro y el altimetro, creo que podrian haner aprovechado para eliminarlas, asi no estarian ocupando sitio xd.
![]() Bueno, mi pregunta es, a tí te apareció lo de MTK en Administrador de Dispositivos? Con que sistema operativo lo hicistes? Parece que mi reloj responde de nuevo, voy a ver si lo actualizo y termino el tuto que lo tengo a medio, así ya sirve para futuras actualizaciones que puedan salir |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, si admiten que no van porque no tiene sensores, ¿qué pintan ahí?
Bueno, mi pregunta es, a tí te apareció lo de MTK en Administrador de Dispositivos? Con que sistema operativo lo hicistes? Parece que mi reloj responde de nuevo, voy a ver si lo actualizo y termino el tuto que lo tengo a medio, así ya sirve para futuras actualizaciones que puedan salir ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es entonces cuando abres el programa de flasheo, sigues los pasos que dice, le dais a start y entonces conectais el uwear. Solamente se tiene que mover una barra de prohreso de todas las que hay. Y sigue varios pasos. El ultimo se llama RT , que creo que sera el restart. Una vez acabo el preogreso de RT, lo di a stop y lo desenchufe. El uwear se queda con la pantalla de ulefone, pero lo dejais descargar y al ponérlo a cargar ya funciona todo ok. |
|
||||
|
||||
Si alguno esta interesado, tengo mi uWear en venta, no me convence el reloj aunque estéticamente es muy chulo. Lo tengo desde hace un par de semanas. Es el negro y plata. Soy de Madrid, un saludo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Los q habéis actualizado, notáis alguna mejoría?
|
||||
|
||||
bueno, reloj actualizado, ahora a esperar que la bateria muera para poder cargarlo y dar impresiones.
el proceso es muy facil, muy muy facil, seguir las instrucciones y ya esta.