|
||
|
|
||||
|
||||
|
No socio, por hay no van los tiros. Yo soy uno de los 10 afortunados que compró el móvil a Ibuygou que tenían en stock reservados para @casigualla. Y se nos informó de que tendríamos tratamiento VIP y que sería enviado a nuestras casas este viernes pasado u hoy lunes para que llegara este jueves o viernes a nuestra casa vía DHL frontal China. A estas horas de hoy lunes,contando que en China son unas 6 horas más tarde,no tenemos ninguna noticia de que el pedido haya salido ya..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han escrito hoy para cambiar de color los de spemall, ofreciendome el blanco de 32gb, me han confirmado que lo envian hoy.
asi es que nada, a esperar...
|
||||
|
||||
|
En fin q nadie lo ha recibido o sea q no hay tratamiento vip de ninguna de las maneras.
Yo intentaré pedirlo blanco por spellmal esta tarde, como sale en envió desde España con dos años de garantía también en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta urgente, que metodo de envio debo usar en spemall?!
me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que priorices. Si el dinero, los días de tránsito o las % de que te lo pare aduanas. Con DHL es lo más rápido pero también es el servicio con más % de que lo pare aduanas.
Con EMS es relativamente rápido y hay pocas % de que lo pare aduanas. Es sí, l precio es alto. Con envío ordinario hay muy pocas % de que te pare el paquete aduanas y es barato pero también es el que más tarda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que priorices. Si el dinero, los días de tránsito o las % de que te lo pare aduanas. Con DHL es lo más rápido pero también es el servicio con más % de que lo pare aduanas.
Con EMS es relativamente rápido y hay pocas % de que lo pare aduanas. Es sí, l precio es alto. Con envío ordinario hay muy pocas % de que te pare el paquete aduanas y es barato pero también es el que más tarda. Saludos. ![]() he elegido el barato entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla el protector no es cristal templado, me acaban de decir que todavía no se ha comercializado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pago hecho, espero que venga con el adaptador europeo y que comprueben que funciona el movil, les he dicho que me flasheen la rom que quieran con el spyware que quieran, mientras miren que funciona el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no engaño a nadie, me fio fielmente de lo que me dicen e intento hacer las cosas de la mejor forma que sé... me parece injusto que se me acuse.
Aún así, os pido disculpas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encima que hace el esfuerzo de hablar con los proveedores e intentar sacar cupones y estar informados, así se agradece.
Si hay páginas poco serias será culpa de ellos, de momento la que está cumpliendo parece es la de spemall que va actualizando fotos y datos para saber su stock |
|
|
||||
|
||||
|
Encima que hace el esfuerzo de hablar con los proveedores e intentar sacar cupones y estar informados, así se agradece.
Si hay páginas poco serias será culpa de ellos, de momento la que está cumpliendo parece es la de spemall que va actualizando fotos y datos para saber su stock ![]() A los afectados, de nuevo disculpas, si no estáis conformes se cancela el pedido, se hace en otro lado y no hay problema (al menos yo no veo más de sí) |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros que yo pedí la versión 3/32 blanco el viernes pasado en SpeMall, y hoy mismo me ha llegado el email de que ya lo han enviado. Ya está en camino!!!
Lo he pedido por envío terrestre (el estándar vamos), así que tardará una temporada en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que haces un trabajo fenomenal. A ver si al final van saliendo bien las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte has hecho un trabajo cojonudo, la verdad, dando tantas y tan buenas ofertas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias
IBUYGOU hoy ha recibido muy pocas unidades, e incluso no han llegado a avastecer lo "esencial" (siento a los afectados, ya he pedido disculpas incluso por privado) SPEMALL sirve hoy y mañana y luego ya el días 7 (por las vacas como todos los demás) ZIMEXPORT lo mismo que spemall Última edición por casigualla Día 28/09/15 a las 14:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info actualizada, Casigualla.
Se agradece el esfuerzo y la dedicación, no creo que nadie tenga queja pues ha habido transparencia en el trato desde el inicio de la conjunta. Los que se quejan son unos ingratos desesperados que no son conscientes de que el terminal se presentó el 23 y no hay disponibilidad aún obviamente. Del 32gb en negro se sabe algo ya de la disponibilidad? Última edición por Lucky150 Día 28/09/15 a las 14:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info actualizada, Casigualla.
Se agradece el esfuerzo y la dedicación, no creo que nadie tenga queja pues ha habido transparencia en el trato desde el inicio de la conjunta. Los que se quejan son unos ingratos desesperados que no son conscientes de que el terminal se presentó el 23 y no hay disponibilidad aún obviamente. Del 32gb en negro se sabe algo ya de la disponibilidad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla eres un makina solamente por el currazo que conlleva todo esto. A mi me ha salido el terminal un poco mas caro pero son cosas que pasan en este tipo de compras.
Asi que no te preocupes tanto por cosas asi, la gente deberia de saber lo que sucede en conjuntas de productoa chinos, y si no siempre hay una primera vez. A algunos mejor a otros peor pero es lo que hay y sino que compren ellos por su cuenta. No digo a malas ni va dirigido a nadie en concreto este comentario. Por si las moscas... Un saludo P.D.: A ver si envian los modelos de 32Gb negros antes de las vacaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo esperaba ,casigualla.
Pero como he visto que ya había diponibilidad de 32gb blancos, por eso te decía. |