|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que quité el desbloqueo por huella 0 fallos ni reinicios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, que paso me aconsejais hacer para actualizar por OTA a 5.1.1 ..hacer hard reset antes y después, hacer wipes data, cache, dalvink o no hacer nada de esto y actualizar nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 para mi es la peor actualización. PArece que en vez de note 4 tengo un note 1.Una bazofia la verdad..Ahora tenemos que quitar la huella para que vaya bien....Lollipop para mi ha sido un fracaso, con Kit kat no teniamos ni la mitad de problemas y tonterias...Estoy teniendo hasta fallos en cobertura...se queda el terminal pájaro con un mensaje que jamas me habia salido....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensando que a los que sufrimos de repente lag al desplegar la barra de notificaciones y acaba haciendo un mini reinicio del escritorio.
A lo mejor instalando otro launcher como el Nova se soluciona. Alguien lo ha probado? Yo en unos días lo probaré a ver que tal, lo que no sé si se pierde alguna funcionalidad respecto a touchwiz del SPen, calendario, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensando que a los que sufrimos de repente lag al desplegar la barra de notificaciones y acaba haciendo un mini reinicio del escritorio.
A lo mejor instalando otro launcher como el Nova se soluciona. Alguien lo ha probado? Yo en unos días lo probaré a ver que tal, lo que no sé si se pierde alguna funcionalidad respecto a touchwiz del SPen, calendario, etc. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio que pasos hay q seguir para una instalacion limpia...hard reset antes de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo haz wipes antes de flasear,también puedes hacer un reset de fabrica una vez arrancada la rom,para quedarte más tranquilo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok..gracias tioo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para no leer todo en puntos
1. Que aspectos mejora 5.1.1 2. Ya salio para n910h 3. Que trae de nuevo 6. Que tal la ram, camara y huella |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, pues aunque tras los wipes mejora bastante, al menos una vez al día se queda "pillado" tras desbloquear con huella. Si cambio la forma de desbloqueo a cualquier otra esto no pasa, pero me parece un atraso tener que prescindir de una funcionalidad por culpa de la actualización.
Yo sigo pensando que todo viene por la chorradita de que a oscuras la pantalla se encienda poco a poco, esto hace que el teléfono tenga que "pensar" usando el foto-sensor si te enciende la pantalla de golpe o no, con lo que entiendo que quizá en algún momento un proceso de este, junto con el de la huella, se quede pillado. Deberían de haber dejado la opción de activarlo o no, ya que a mi particularmente no me importa que a oscuras se encienda la pantalla de golpe. El siguiente paso que me queda es formatear la SD de 32Gb que llevo puesta y quizás vuelva a realizar el wipe al teléfono, empezar todo desde 0 con bloqueo por huella y espera que no se vuelva a colgar, pero esto ya lo dejo para el fin de semana que tendré mas tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, pues aunque tras los wipes mejora bastante, al menos una vez al día se queda "pillado" tras desbloquear con huella. Si cambio la forma de desbloqueo a cualquier otra esto no pasa, pero me parece un atraso tener que prescindir de una funcionalidad por culpa de la actualización.
Yo sigo pensando que todo viene por la chorradita de que a oscuras la pantalla se encienda poco a poco, esto hace que el teléfono tenga que "pensar" usando el foto-sensor si te enciende la pantalla de golpe o no, con lo que entiendo que quizá en algún momento un proceso de este, junto con el de la huella, se quede pillado. Deberían de haber dejado la opción de activarlo o no, ya que a mi particularmente no me importa que a oscuras se encienda la pantalla de golpe. El siguiente paso que me queda es formatear la SD de 32Gb que llevo puesta y quizás vuelva a realizar el wipe al teléfono, empezar todo desde 0 con bloqueo por huella y espera que no se vuelva a colgar, pero esto ya lo dejo para el fin de semana que tendré mas tiempo. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. En su dia hice una actualización sucia de 4.4.4 a 5.0.1, y me funcionaba bastante bien. Pues bien hace una semana me salto la ota 5.1.1 y ahora tengo lag, fallos en el desbloqueo, etc.
El móvil es libre. Con reset de fabrica mejorará bastante no? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. En su dia hice una actualización sucia de 4.4.4 a 5.0.1, y me funcionaba bastante bien. Pues bien hace una semana me salto la ota 5.1.1 y ahora tengo lag, fallos en el desbloqueo, etc.
El móvil es libre. Con reset de fabrica mejorará bastante no? Gracias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, ya sé que cada móvil es un caso, pero al mío ni wipes, ni resturaciones de fábrica, ni nada. Le puse la 5.1.1 a saco y perfecto todo. Ningún problema, y de hecho incluso la batería ha mejorado y todo respecto a la anterior.
A ver, que si me pasaba algo igual restauraba de fábrica, pero como me va perfecto pues nada. Así se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy a probar hoy es a desinstalar facebook y messenger, que leí por ahi que en batería y rendimiento mejoran incluso más el telefono. Y como he comprobado que por el navegador, yo uso Opera, funciona exactamente igual que la aplicación, pues voy a tirar con el, ademas que las notificaciones no me son imprescindibles, ni tampoco el messenger, pues con mirarlo un par de veces al día o alguna mas en el opera hay más que de sobra.
Venía haciendo 5 horas y pico de pantalla con unas 24 h de uso mas o menos, pero si prescindiendo de estas dos apps voy a ganar más quiero comprobarlo. Además el Opera te permite poner un acceso directo a la web que quieras, en mi caso facebook, que viene incluso con el icono de face, asi que parece que incluso lo sigo teniendo jejeje Ya comentaré que tal la prueba sin face en el movil. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||