|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de entrar a la vmall y me pone que el telefono ha sido enviado, estado expedido, supongo que vendra de camino.
PD: A mi no me han mandado ningun mail (tampoco me lo mandaron cuando los datos de la transferencia y tuve que llamar), de hecho pensaba que hasta el lunes no cambiaria el estado. Espero que no haya problemas y en 1 o 2 dias lo tenga en casa. Última edición por Arget Día 13/09/15 a las 19:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es gris y tampoco ha salido...a ver si reciben pronto el stock y los envían!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo de vmall, indicándome que se ha mandado el móvil, y un enlace para ver el tracking lo que ocurre es que pincho en ese enlace y me lleva a la sección de seguimiento de la página de vmall donde no veo por ningún lado el número de seguimiento.
También me adjuntan la factura. Última edición por sajetos Día 14/09/15 a las 01:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y eso significa que aún no ha salido de sus instalaciones, que en teeeoria sale enseguida y q mañana o pasado está en casa
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que color es el tuyo? voy a ver si llamo a lo largo de la mañana para preguntar por el mio que sigue en espera de Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hable con Valeria ... la verdad es que bastante borde por telefono.
Que llamamos todo el mundo para lo mismo, que los han recibido, que ya estan llegando correos que a lo largo del dia iremos recibiendo un mail con el tracking ( los del 31/08 que quedan ). El resto a lo largo del dia y de mañana irán saliendo, que los han recibido. Que no pueden asegurar que cuando van a estar en nuestro poder pero que saldrán muy rapido |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, si estos son un poco cantamañanas, mandar un email a esas horas de un lunes sin haber enviado el producto. Imagino que sera para facturarnos cuanto antes y pillar la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois unos impacientes
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de entrar a la vmall y me pone que el telefono ha sido enviado, estado expedido, supongo que vendra de camino.
PD: A mi no me han mandado ningun mail (tampoco me lo mandaron cuando los datos de la transferencia y tuve que llamar), de hecho pensaba que hasta el lunes no cambiaria el estado. Espero que no haya problemas y en 1 o 2 dias lo tenga en casa. ![]() ![]() ![]() A ver si para hoy/mañana lo tengo en casa. PD: El mio es gris |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado en la fecha que aparece en el apartado Notas (una vez pinchado en el enlace)?
A mi me ha llegado el correo también sobre la 1:30 y al pinchar en el enlace la fecha del envío del correo es del viernes: 11/09/2015 Sent email - vMall - Pedido enviado También es cierto que desde el viernes me ponía Pedido enviado y no me llegó ningún mail hasta esta madrugada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que los enviados el viernes lleguen hoy, máximo mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no teneis el enlace a DHL?¿?¿, ahí se ve perfectamente por donde va, el mio esta en Sevilla ya, en teoría o esta tarde o mañana llegaría....
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, en supuesto enlace de seguimiento de envío es la web de vmall y ahí dice que Pedido enviado, pero ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone el tlf, numero de pedido, factura etc. Y el seguimiento me lleva a la pagina de vmall. ¿Donde lo ves tu, compañero? |