|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pareja que se acaban de casar, después de un muy corto noviazgo, se van de viaje de novios a un gran hotel, de esos que tienen de todo: piscina, spa, jakuzzi.
Como recién casados y sin conocerse demasiado, él la tranquiliza diciéndola: .-Tranquila, no te preocupes, el amor se hace día a día y la mejor medida PARA QUE DURE, es el irse conociendo poco a poco. Ya en la piscina, él se sube al trampolín de 10 metros, se prepara y salta. Un salto prodigioso, perfecto, elegante. Y no contento, lo repite una infinidad de veces, con figuras diferentes y una ejecucución en todos ellos admirable. Ella, muy sorprendida le dice: .- No sabía que dominaras tan perfectamente la técnica del salto de trampolín... a lo que él contesta: .- Ya te dije que nos conoceríamos poco a poco. Fui medalla de oro olímpica en saltos de trampolín. Ella lo mira con mucho cariño y se tira a la piscina. Era una piscina olímpica tambien, si, de 50 metros de largo. Empieza a hacer largos a toda velocidad, y solo cuado llevaba 120 largos, sin bajar el ritmo una sola vez, sale del agua. El marido, sorpendido de semejante hazaña le pregunta: .- ¡ no sabía que nadases tan bien, con ese estilo y, sobre todo, con esa rapidez y esa capacidad de resistencia!. Impresionante... pero me lo podías haber contado, ¿verdad?. Dime, ¿eras del equipo de natación? Y ella, muy orgullosa, le contesta: .- Como bien dices, Juan, nos iremos conociendo poco a poco. Mira, aprendí a nadar tan rápido y a aguntar tanto tiempo en el agua por que ERA PUTA en VENECIA, y allí HACÍA LOS SERVICIOS A DOMICILIO. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un hombre que haga sentir mariposas en el clítoris... lo del estómago es hambre.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un joven encuentra por fin su primer empleo y va a entrevistarse con el jefe de personal de la empresa que pretende contratarle.
--En nuestra empresa, querido joven, se trabaja las ocho horas. --De acuerdo, señor, ¿En cuántos días? --Por fin he encontrado trabajo, -le dice un muchacho a otro-. --Dime dónde, que voy rápidamente. --Estoy en la empresa de mi padre. --¿Y qué es lo que haces? --Formo parte de los gastos generales. El Jefe esta contando chistes y todos los empleados se están riendo. Pero hay uno que no se ríe. Entonces el jefe le pregunta: --¿Qué pasa? ¿Por qué no te ríes? ¿No te hacen gracia los chistes? --Es que yoooo, ya estoy fijo. El gerente de Recursos Humanos está entrevistando a un solicitante para un puesto de trabajo. Después de pedirle sus datos, el gerente le pregunta: --Do you speak English? --¿Cómo dice usted? --Do you speak English?, -insiste el gerente-. --Disculpe, no le entiendo. --Le he preguntado que si usted habla inglés. --¡Ah, sí, sí!, perfectamente... Llega un tipo a una oficina del gobierno pidiendo trabajo. Se entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa que carece de testículos. --No importa -responde el entrevistador-. El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente: --Pero soy una persona muy capaz. El entrevistador responde: --Mire, amigo, el no tener testículos no es ningún impedimento para trabajar; es mas, está usted contratado. --¿Cuál es el horario de trabajo? --El horario es de 8 a 5, pero usted puede llegar a las 9 de la mañana. El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido; se molesta un poco y dice: --Yo ya le he dicho que no tengo testículos, ¡Pero capacidad sí la tengo! --Sí, ya sé, amigo, pero como en esta oficina todos se rascan los huevos de 8 a 9, no tiene sentido que llegue tan temprano. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Arlenmia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arlenmia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un joven encuentra por fin su primer empleo y va a entrevistarse con el jefe de personal de la empresa que pretende contratarle.
--En nuestra empresa, querido joven, se trabaja las ocho horas. --De acuerdo, señor, ¿En cuántos días? --Por fin he encontrado trabajo, -le dice un muchacho a otro-. --Dime dónde, que voy rápidamente. --Estoy en la empresa de mi padre. --¿Y qué es lo que haces? --Formo parte de los gastos generales. El Jefe esta contando chistes y todos los empleados se están riendo. Pero hay uno que no se ríe. Entonces el jefe le pregunta: --¿Qué pasa? ¿Por qué no te ríes? ¿No te hacen gracia los chistes? --Es que yoooo, ya estoy fijo. El gerente de Recursos Humanos está entrevistando a un solicitante para un puesto de trabajo. Después de pedirle sus datos, el gerente le pregunta: --Do you speak English? --¿Cómo dice usted? --Do you speak English?, -insiste el gerente-. --Disculpe, no le entiendo. --Le he preguntado que si usted habla inglés. --¡Ah, sí, sí!, perfectamente... Llega un tipo a una oficina del gobierno pidiendo trabajo. Se entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa que carece de testículos. --No importa -responde el entrevistador-. El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente: --Pero soy una persona muy capaz. El entrevistador responde: --Mire, amigo, el no tener testículos no es ningún impedimento para trabajar; es mas, está usted contratado. --¿Cuál es el horario de trabajo? --El horario es de 8 a 5, pero usted puede llegar a las 9 de la mañana. El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido; se molesta un poco y dice: --Yo ya le he dicho que no tengo testículos, ¡Pero capacidad sí la tengo! --Sí, ya sé, amigo, pero como en esta oficina todos se rascan los huevos de 8 a 9, no tiene sentido que llegue tan temprano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice puerta en ingles?
- DOOR - y el que vende puertas? - VENDE-DOOR
|
||||
|
||||
|
-Oye ¿Porque no estás con Lidia?
-Porque ella come amigos -Quééé!? -Me dijo "Te quiero" pero como amigos.
|
||||
|
||||
|
¡Menos mal que he nacido en España!
Si llego a nacer en China, ¡¡no habría entendido ni una palabra!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué las monjas no llevan sandalias?
Porque son más devotas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos Chilangos platicando:
- Oye, wei, ¿Como se llama esa cosa que es para tomar fotos?. - Pues camara, wei. - Ah todo bien, mañana me dices. Última edición por Daniel Fernandez Día 22/10/16 a las 06:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://espanol.answers.yahoo.com/qu...5170415AAfp3kh Cámara tiene varios significados en México. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy mexicano y tampoco lo entiendo
|
||||
|
||||
|
|