|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de ver como vende la gente el Oneplus en el foro a casi 500€, no hay derecho, con las ganas de darle caña que tengo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de oneplus lo explican mas detalladamente y ponen que es para los primeros 4000 https://forums.oneplus.net/threads/r...invite.367421
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, vaya partidazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo una invitación para el mas madrugador .
Imprescindible mas de 100 mensajes en htcmania, por eso de preferencia a los antiguos . Si a las 10:20 no hay nadie sera para el primero en reclamarla aquí en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envío privado aunque no llego a los 100 mensajes
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ooggg porque no he madrugado u.u en fin... a ver si para la siguiente tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, quiero comprar este terminal y seguramente desarrolle algo, el q me pase una invitación por privado se hará mi tester y tendrá los mods q le guste en su terminal.....
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que con lo que se hacen de rogar, a uno se le pasa el caletón... no sé si lo hacen por falta de capacidad para producir, por crear espectación, pero lo de las invitaciones es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q puede ser una manera de controlar las existencias ...digamos q venden sobre lo q tienen, a diferencia de samsung por ejemplo la expectativa del edge para ellos era inferior a la demanda y eso puede llegar a generar mas cansancio a los q lo tienen comprado o financiado por compañía y no lo tienen...aquí simolemente esperas pero no tienes nada q exigir.... Si es este caso q tampoco estoy seguro lo veo bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, cuando hago el pedido, me sale la página de EEUU, la cambio a España y empiezo el pedido me sale otra vez en EEUU, así sucesivamente, claro el precio me sale en dólares. Mi duda si lo pido así me mandaran el europeo??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería salirte en euros si no, no te manda el europeo o eso creo, yo no he tenido la suerte de cómpralo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |