|
||
|
||||
|
||||
Hola compañero yo tengo un 805 y mi instalacion con la 3.3 fue viniendo de la 3.2 instalacion limpia todos los wipe menos internal sd 4 veces por las dudas y instalar la rom siguiendo los paso en el aroma y seleccionando las apps que queria y listo cero corte de señal todo perfecto y estos son mis consumos en su primer ciclo de carga cpmpleta
<...> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funcionando NFC?
|
|
||||
|
||||
Es mi parecer o la camara stock se veia mejor la de CloudyG2 v2.2 kitkat que en esta CloudyG2 v3.3, tengo instalado la xcam, pero quisiera saber si hay alguna forma de instalar la que trae la de kitkat en esta con alguna modificacion en la apk.
|
|
||||
|
||||
hola amigos tengo lg g2 d805 estoy con kitkat STOCK, para instalar esta rom solo tengo que seguir estos pasos??? o tengo que realizar algo mas . ojala me puedan ayudar gracias.
Instalar ROM CloudyG2 en LG G2 D805 (Gracias a @Doreks) (Testeado por mi y un compañero) Post original: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=275 Descargar ROM y Bootloader 802 Lollipop Y Baseband Bootloader: https://mega.co.nz/#!ZNkTmJ7L!h2siD4...3Bv3aXIQxMDKQo BaseBand: https://mega.co.nz/#!gldE3YbR!YnsBU2...dQzfR0k89dX3X0 Solo en caso de sufrir microcortes en la señal, instalar este modem: https://mega.co.nz/#!ec4HVAhR%21g2qF...3QtMYwpUbDMfAE Reiniciar en modo Recovery Wipes, Cache, Dalvik, System, Data (Memoria Interna si tienes OTG y si quieres) Instalar el bootloader LP Reiniciar otra vez en modo recovery Instalar ROM ¡NO REINICIAR! Instalar Baseband de Junior Reiniciar y Disfrutar!! |
|
||||
|
||||
Ayuda! Mil dudas!
Soy de Argentina, me compre en Aliexpress el D800, dice D800 en la tapa y en el sistema, no me equivoque por que acá en Argentina funciona bien el 4G con este modelo de AT&T. Mi dudas para instalar esta rom son las siguentes: 1- El n° de compilacion que me figura es KOT49I.D80020C, y tengo KK 4.4.2, puedo instalar directamente Cloudy? 2- O debo tener Lollipop? Como lo subo? no encuentro y eso q llevo toda la mañana para subirlo a 20y si no me equivoco. 3- Como se si realmente es el modelo D800? Algun programa para chequearlo? Para no cometer un error y brickear mi celular! Muchas gracias agradezco cualquier tipo de ayuda! |
|
||||
|
||||
Hola, hay algun mod para reducir el tamaño de la barra de notificaciones?, osea cuando la deslizamos hacia abajo los iconos y las notificaciones son muy grandes.
Gracias |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/lg-g...n-bar-t3147734 Saludos |
|
||||
|
||||
Alguno al final logró solucionar los micro cortes que produce al instalar el kernel dorimanx? Lo que busco es aumentar el sonido mediante el kernel, la apk de kernel mismo trae eso, y es lo que busco, en el kernel Acura no trae la opcion para mejorar el audio, no lo soporta..
Si alguno sabe que diga Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno al final logró solucionar los micro cortes que produce al instalar el kernel dorimanx? Lo que busco es aumentar el sonido mediante el kernel, la apk de kernel mismo trae eso, y es lo que busco, en el kernel Acura no trae la opcion para mejorar el audio, no lo soporta..
Si alguno sabe que diga Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Aca tenes unos cuantos mods incluido el que pedis
http://forum.xda-developers.com/lg-g...n-bar-t3147734 Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está mal traducido. Esa opción en inglés dice algo así: permitir el uso de los led a las aplicaciones descargadas. No es que te va a notificar con un led que se actualiza una app. Sino que estás dando permisos para que facebook, whatsapp y demás aplicaciones que no vienen de fábrica, puedan usar los led. Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os funciona bien el GPS ????.
A mi me pierde constantemente con maps o sygic... Aunque actualice satélites con faster gps... Únicamente me funciona bien, cuando cambio al kernel dorinmax, solo la 1a vez q lo uso, luego vuelve la mala localización de satélites y mala tiangulacion siendo inútil el uso... Esto es curioso y creo, que debe de tener alguna solución..... Ideas? A vosotros os pasa? Os funciona bien y fluido? Recuerdo q con kk no tenía estos problemas...... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 08/07/15 a las 17:56:21. |
|
||||
|
||||
En la 3.3....le pasa a alguien que los iconos de la izquierda de la barra de estado, aparecen como si fueran un cuadrado blanco? Por ejemplo los iconos de las notificaciones del As o de CMBrowser.....
Las notificaciones push del As, las head up, tampoco se pueden leer porque aparece blanco sobre blanco Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayuda! Mil dudas!
Soy de Argentina, me compre en Aliexpress el D800, dice D800 en la tapa y en el sistema, no me equivoque por que acá en Argentina funciona bien el 4G con este modelo de AT&T. Mi dudas para instalar esta rom son las siguentes: 1- El n° de compilacion que me figura es KOT49I.D80020C, y tengo KK 4.4.2, puedo instalar directamente Cloudy? 2- O debo tener Lollipop? Como lo subo? no encuentro y eso q llevo toda la mañana para subirlo a 20y si no me equivoco. 3- Como se si realmente es el modelo D800? Algun programa para chequearlo? Para no cometer un error y brickear mi celular! Muchas gracias agradezco cualquier tipo de ayuda! ![]() 2 - obvio, no. 3 - no se google seguro sabe, suerte |
|
||||
|
||||
Os funciona bien el GPS ????.
A mi me pierde constantemente con maps o sygic... Aunque actualice satélites con faster gps... Únicamente me funciona bien, cuando cambio al kernel dorinmax, solo la 1a vez q lo uso, luego vuelve la mala localización de satélites y mala tiangulacion siendo inútil el uso... Esto es curioso y creo, que debe de tener alguna solución..... Ideas? A vosotros os pasa? Os funciona bien y fluido? Recuerdo q con kk no tenía estos problemas...... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() La verdad que me mosquea bastante, porque no es que lo utilice mucho el GPS, pero justo cuando lo necesito no responde bien ![]() Decir que tengo el kernel stock que viene con la rom y no he utlizado Faster GPS ni nada, lo único, tenía configurado la opción Ubicación como "Alta precisión (GPS y redes) y aun así me fallaba.
Última edición por carlosbg79 Día 08/07/15 a las 18:40:08. |
|
||||
|
||||
Bueno la verdad que tampoco me funciona bien el gps, pero no me parece culpa de la rom porque desde que estoy con el g2 hace un més, vengo viendo como le cuesta enganchar en todas las rom que probé, incluyendo la stock.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema de señal desde que flashee esta ROM, entro a un ascensor y salgo y tengo señal de llamada pero no vuelve nunca la de datos, tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo y ahi si agarra señal y datos!
Parece un problema de baseband, podría alguien recomendarme una que le funcione perfecto en el D802??? Gracias |