|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jongt, las actualizaciones automáticas de MIUI ¿se pueden desactivar? Es que mi hijo ya lo ha actualizado sin querer y .....
He estado trasteando con el móvil y no veo donde poder hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se cómo lo haces @jongt . Pero en los dos o tres puntos donde antes perdía la cobertura con la oficial inglés/china con tu rom tengo algo de cobertura, al menos para llamar q no es poco...
Quitando la pega de secccionar sonidos y q en la app de descargas no me deja seleccionar "esperar a wifi" (me imagino q son bugs de la rom original) la rom va de 10. Enhorabuena por tu trabajo! Un saludo! 2014813
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrian explicar como Instalar con CWR
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo me quejo de:
1) Oigo flojisimo cuando llamo o recibo llamadas. A mi en principio me oyen bien. 2) Cortes de cobertura y peticiones de sim constantes. Es muy muy desagradable. 3) La batería apenas me da 3h de pantalla en un mismo dia. El resto de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si venimos de la v7, podemos solo hacer Wipe cache y dalvik cache ¿? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, mis felicitaciones por la rom, va genial excepto en una cosilla : el GPS me funciona fatal ¿Soy al único que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a seis horas y media de pantalla...
Esta ROM es todo un lujo para el redmi de 1GB. @bambiz si vienes de miui 7 te tocará hacer instalación limpia si quieres que funcione bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a seis horas y media de pantalla...
Esta ROM es todo un lujo para el redmi de 1GB. @bambiz si vienes de miui 7 te tocará hacer instalación limpia si quieres que funcione bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va considerablemente bien, a veces tarda más a veces tarda menos pero en termminos generales estoy contento. Bájate la app GPS test y échale un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto en alta precisión y nada. Sobre todo google maps, se corta cada 2 por 3 la señal, se ubica fatal, le cuesta mil reubicarse y orientarse hacia un sentido u otro. Me ha dado muchos dolores de cabeza y me ha causado varios retrasos al llegar a sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de pedir el redmi 2 pro, concretamente este de igogo http://www.igogo.es/product337562.html
Aun me tiene que llegar, pero para ir mirando ya y tenerlo claro. Primero tengo que meter CWR o TWRP, he visto el sistema para instalarlo en el redmi2, es el mismo archivo para el redmi 2 pro que para el redmi 2?? No he visto un enlace para el pro, asi que creo que es el mismo, pero si me lo podeis confirmar... Solucionado (hay un archivo para cada modelo) Una vez con recovery, Puedo ponerle esta rom, aunque sea chino, es que he leido problemas a alguno por llevar la banda china o algo asi. Entonces es simplemente meterle la rom o tengo que hacer algun paso mas con el tema del modem??
Última edición por xavisu Día 08/10/15 a las 11:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner la rom y a correr, había que cambiar el módem cuando había pocas Roms y se ponía la del modelo acabado en 11 a un 13
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos cosillas:
1.- No consigo cambiar ni el timbre, ni el sonido de notificación. He hecho ya lo que viene en post #53 de la música, pero nada de nada. 2.- ¿Cómo desactivo la petición de mi cloud para que no envíe sms a Inglaterra o donde sea? Es que el móvil no es para mí y me temo que la persona que lo va a usar al final acaba mandando un mensaje al extranjero, seguro... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos cosillas:
1.- No consigo cambiar ni el timbre, ni el sonido de notificación. He hecho ya lo que viene en post #53 de la música, pero nada de nada. 2.- ¿Cómo desactivo la petición de mi cloud para que no envíe sms a Inglaterra o donde sea? Es que el móvil no es para mí y me temo que la persona que lo va a usar al final acaba mandando un mensaje al extranjero, seguro... Muchas gracias ![]() 1. Son cosas distinctas, #53 se refiere a otra cosa, tu solo tienes que intentar varias veces y ya te permitira hacer el cambio. 2. Yo simplemente "congelo" XIAOMI FRAME WORK, mas las cuentas MI y otras cositas con Titanium Backup y ya esta, pero seguro que tiene otra forma tambien ;) |