|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446676610104.jpg
uploadfromtaptalk1446676622319.jpg Consumos de hoy. Os diré lo que hice hace unos días y por lo menos yo noto que la batería rinde más. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446676918171.jpguploadfromtaptalk1446676931467.jpg
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira el mio,...
|
|
||||
|
||||
|
Como??? Joder esa diferencia no es normal. Mi uso es de redes sociales, navegar, podcast, YouTube, algún juego pero poco...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy una buena caña y mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que hice hace algunos días es ésto ⬇
uploadfromtaptalk1446680420499.jpg uploadfromtaptalk1446680435533.jpg Aquí seleccionas las app que quieras, yo tengo todas las redes sociales, YouTube... Un montón. Eso sí capa cualquiera consumo en segundo plano. uploadfromtaptalk1446680447439.jpg Yo he notado "algo" para bien, en estos días he pasado siempre de 6 horas de pantalla. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero una cosa tengi que decir este movil se comporta muy muh bien en cuanto ha bateria, en mi antiguo s4 no sacaba mas de 1h de pantalla y con el g2 como este |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que mi consumo al encender datos es tan grande por que móvil se pasa el rato cambiando de red en busca de cobertura. Tengo y yoigo y en mi ciudad no es la mejor...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que los orange y amena dure menos la batería? el mio de orange no hace esos consumos, quizá con wifi se ha podido acercar a 6 horas, pero las menos... y como ha demostrado franq, tienen diferente firmware
|
|
|
||||
|
||||
![]() vamos, muy contento con la batería
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ya me doy por vencido salir a estudiar y se drena la batería aún con datos apagados... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la opción de restringir aplicaciones... Lo más seguro que ya hayas hecho todo esto pero bueno... Me extraña que en datos te gaste tanto. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy ha decir una cosa que tal vez sea una tonteria... pero he notado que el sistema android se dispara cuando programo la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puede que no sea una tonteria lo de programar la alarma
el mio los consumos son muy elevados y la alarma esta programada voy a quitarla ya comentare enga salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi segundo ciclo de carga, hace un poco lo que le da la gana, pero bueno. Cuando lo inicié por primera vez, que estaba al 50% más o menos, se me fundió en cero coma; después, tras una carga completa, unas 36 horas encendido, con 5 horas y 40 minutos de pantalla, más o menos. Eso sí; las lecturas de batería son una ida de castaña, me pone que la pantalla ha gastado como un 5% de batería, y Telegram un 11%, una locura absoluta, vaya.
¿Lo malo? Lleva como un par de horas desde que lo desconecté al 100%, y ya va por un 93%, con muy poco uso de pantalla (ni siquiera aparece en el uso de la batería, por lo que os dije). ¿Pruebo un reset de fábrica? Me da un palazo tremendo, pero meh, si así se estabiliza... |