|
|
|
Esperando la v1.3 aunque con la v.1.2 estoy contentisimo
|
|
|
|
|
|
que bueno que te guste!
traigo noticias y es que en estos dias sale la V1.3 y viene con novedades! prepara el recovey
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de pillarla
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades compañero?? Un saludo
|
|
|
|
Vamoooos wipe dalvick cache y wipe cache y pa dentro la 1.3. No nos decepcionareis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
consulto de vuelta, se nota un mejora con el kernel de accura? y hay que hacer algun wipe para flashearlo? Saludos.
|
|
|
|
Mas duracion de bateria. Flashear y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en d806??
|
|
|
|
|
|
Según el primer post si funciona para el 806
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy barajando comprar un g2 pero siempre he tenido samsung, así que no sé como es la comunidad de lg. ¿Qué consumos se hacen con esta ROM más o menos? Espero unirme a vosotros en breves. Saludos y gracias por contestar😊
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el uso del Phone administrator
Antes que nada, muchas gracias por desarrollar esta rom, funciona de lujo!
Solo pedirte si hay alguna manera de poder habilitar el "Phone administrator" en la configuración, para poder utilizar el "AC Display" ya que al querer habilitarlo manda el mensaje de "Unfortunately, settings has stopped" y sucede lo mismo al utilizar el Nova Launcher y hacer el double tap. De antemano gracias por tu esfuerzo y pronta respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la 1.3 esta en manos de los betas.... y por lo que me andan comentando en consumos va muchooo mejor.... seguro mañana o mas tarde postearan sus consumos.
se agregaron y mejoraron varias cosas en esta version espero ya pronto actualizar el post para recibirlos con la nueva version !!!!! saludos desde el otro lado del oceano jejejeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@xach primero que nada lo lamento por la derrota ante chile. 2do emmm que nuevas cosas traera esta version? Y ya sera funcionable (90%) la camara del G4?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que casi siempre con wifi.... Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por la ROM va de maravilla, no tiene fallos x ahora y muy fluida. Por ahí vi que va estar de breve la nueva versión, queda a la espera aunque esta va de lujo. Gracias nuevamente
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por tanto trabajo desinteresado !!!
Estoy hace poco con el G2 y ya que falta poco esperaré la 1.3 para instalarla sin dudas. El tema de la radio FM no anda en el D800 no??, no es posible para los que compramos el de at&t no ??? Gracias y hasta prontito !!! Última edición por losoollenos Día 07/07/15 a las 04:03:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No ya que no lleva el chip de la radio fm
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|