|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final solucioné lo de los nombres en wasap de otra forma: No me atreví a hacer root para instalar el titanium, entre otras cosas, porque no vi un tutorial sencillo para mi (soy torpe).
Me aventuré a pasar de versión dowloader a estable, ahí está, casi nada y fue poner la última estable y el wasap vuelve a ir bien y el teléfono, creo que mejor, solo que ya me enamoré del LG G3 y al honor le dejaré con mucho cariño, como segundón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final solucioné lo de los nombres en wasap de otra forma: No me atreví a hacer root para instalar el titanium, entre otras cosas, porque no vi un tutorial sencillo para mi (soy torpe).
Me aventuré a pasar de versión dowloader a estable, ahí está, casi nada y fue poner la última estable y el wasap vuelve a ir bien y el teléfono, creo que mejor, solo que ya me enamoré del LG G3 y al honor le dejaré con mucho cariño, como segundón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar directamente la última estable, ni lo intentes. Yo he tenido que hacerlo en 3 pasos. No se que modelo tengas, el mío es el asiático H60 L12 y la última estable es la B532. Si te atreves a intentarlo yo te digo cómo, al menos, como lo hice yo y me va de maravilla. Envíame mp y te voy detallando los pasos que hice y que saqué de algún foro que no recuerdo, pues visité muchísimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hispamex, yo también tengo el H60L12 y quería pasarlo a estable, por qué no pones los pasos en el foro para poder verlos todos y no estar con privados?
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos os diré lo que leí por ahí y a mi me ha funcionado: Todo se hace desde la actualización local, para eso utilicé una sd formateada e instalé una carpeta dload que colgaré y el resto solo es seguir los pasos. Hay que hacerlo 3 veces y me explico: primero se mete una dload con un archivo que debe ser para preparar el dowgrade, luego se pone otra carpeta dload que debe ser la versión estable válida para el dowgrade y por último se pone la otra carpeta dload con la última versión estable (en mi caso la 532). Recuerdo que no soy ningún experto ni puedo garantizar que funcione o no (a mi me fue estupendo). Cuando suban colgaré las tres carpetas necesarias llamadas Paso1, Paso2 y Paso3. Hay que seguir este orden Insisto, mi terminal es el H60 L-12, no tengo idea si puede valer para otras versiones, pero yo no me arriesgaría. Olvidé mencionar que este proceso borra totalmente lo que había en el teléfono. Creo que previamente tiene una opción para hacer copia de seguridad, pero como en mi caso lo quería limpiar no le hice mucho caso. Proceded con mucho cuidado. Última edición por hispamex Día 21/11/15 a las 15:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/v5jcjndiu...kFSDGzwwa?dl=0
https://www.dropbox.com/sh/92jq0yrvp...DOcjyKwya?dl=0 https://www.dropbox.com/sh/7ziv3tv6w...4JJ0q3CZa?dl=0 Estos son los pasos 1, 2 y 3. Os recomiendo crear las carpetas Paso1, Paso2 y Paso3 cuando lo descargueis, ya que todas contienen una carpeta llamada dload, para que no haya errores a la hora de flasear. También quiero recordar que con estos pasos, el teléfono queda totalmente de fábrica y habrá que atualizar el tema de la play store y google, etc. Todos los servicios de google. pero este proceso ya está mas explicado por estos foros y no hay mayor problema. Última edición por hispamex Día 22/11/15 a las 09:10:15. Razón: Añadir tercer enlace |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano, lo intentare a ver y esparare el paso 3
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar paso a paso, de nuevo el proceso:
Colocamos en la sd externa previamente formateada la carpeta dload del paso1, encendemos el teléfono y vamos a actualizador de software de forma local, se reiniciará una vez detectado el paquete y es seguir los pasos, creo que antes de instalar pregunta si hacer copia, cancelar, o reiniciar. Yo recuerdo que le di a reiniciar y borró totalmente lo que había en el teléfono pero encendió sin problemas. Una vez encendido, le apagué normalmente, borré la carpeta dload de la sd externa y coloqué en ella la carpeta dload del Paso2. Enciendo el teléfono, voy a actualización de software de forma local, detecta el nuevo paquete y se reinicia, ahí ya no recuerdo si pregunta algo o no, pero reinicia sin problemas ya con una versión estable anterior y lo apago. hago la misma operación anterior de borrar de la sd externa la carpeta dload que estaba y le coloco la carpeta dload del Paso3, enciendo el teléfono y voy a actualización de software de forma local; detecta el paquete, se reinicia y cuando termina, ya tienes la última estable. Es sumamente sencillo, aunque para los no expertos, nos de un poco de mieditis. Ventajas?: A mi solucionó el problema de los nombres de wasap y la tranquilidad de tener una versión estable oficial (todo esto es a gusto del usuario). Inconvenientes?: Vuelve como vinisese de china y hay que domarle al español (el idioma no es problema), Lo que hice primero fue instalar el google play de aquí y a partir de ahí todos los servicios de google, Gmail, google, google+, etc. Yo estoy contento con el resultado, pero cada quien decida, no me responsabilizo si a alguien no le funciona o convence. Perdón por el tocho y por las desviación del tema principal de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto me ha funcionado en mi H60-L02. En el segundo paso me ha pedido restablecer de fabrica por que no lo había hecho antes. Perfecto. Muchas Gracias, tenia ganas de volver a la Original.
|
|
|
||||
|
||||
|
El L02 y el L12 utilizan la misma versión pero solo esos dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar el paso 2 ni el paso 3. me sale error desconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hispamex:
Me es imposible bajar los archivos, sólo me deja el paso 1; los otros me dice que son muy grandes y que los pase a mi dropbox pero no hay espacio suficiente. Podrias pasarlos a MEGA u otro sitio para descargarlos desde alli?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo... He probado desde 2 ordenadores y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto, todo eso por no querer rotearlo q son 2 minutos?
Por cierto nueva actualizacion, la 5.12.1 de 63 megas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hispamex.
[COLOR="rgb(65, 105, 225)"]elmajor[/color], el problema es que soy bastante torpe y me da miedo rootearlo por si casca, con 2.3.1 si lo rootee, pero al actualizar se quito el rooteo. He estado mirando con el multi tools pero al no poner nada de que valga para 5.1 me da yuyu intentarlo. Comentame cómo hacerlo, pero de todas formas prefiero volver a las oficiales y en todo caso, rootear éstas si se puede. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||