|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el gwatch, pero me tendria que haber llegado ayer entre las 16 y las 18.
No lo he abierto todavia, porque no se si lo terminare vendiendo. Me hubiera gustado más la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que para Canarias sale hoy ... vía marítima. Hasta la semana que viene nada.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo podéis estar vendiendo los G watch a no ser que ya tengáis un smartwatch. Particularmente yo estoy encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera el g watch que me avise por privado. Abierto solamente para actualizarlo y ver que funcionaba bien y vuelto a meter en la caja. 70€ sin gastos de envío.
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la g pad, ahora el dilema si vender la ifive air o la lg ;)
Enviado desde mi ifiveAir mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego la tablet ayer, hoy la he vendido a 140 euros en mano
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia pensado vender la tablet porque pense que no le daria uso, pero ayer la probe a fondo y va muy bien, aparte tengo una tele LG de 55" con Internet y con el programa que trae remote control es el complemento perfecto porque puedo usar la tablet como trackball y ademas como teclado para la tele (de hecho estab pensando en pillarme un mini teclado para usar con la tele), por otro lado tambien usarlo como GPS en el coche con ese pedazo pantalla, jejje y por lo que he visto pasa como con el G4, en reposo es un mechero, y la bateria en uso dura bastante, la verdad que me ha sorprendido gratamente, asi que un regalo cojonudo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de hablar con LG, que me la environ el dia 21, pero que hasta el martes/miercoles no me la entrega una agencia que se llama cargo/serpa, con dos cojones, que pasa, que mallorca esta en el culo del mundo? una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte vivir aquí!
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|