|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontre otro fallo en opciones de desarrollo cuando bajas por las opciones hasta abajo del todo me dice se ha detenido la aplicacion ajustes,no se si alguien le pase lo mismo.
Última edición por PAQUITOPA Día 08/07/15 a las 20:10:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así por lo que no se puede limitar el número de aplicaciones a la vez que se abren en memoria
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he detectado un problema q tengo q estudiar por que es.
antes por la calle me puse la radio mediante la aplicacion tune in radio, y ya sea por la aplicacion o por los cascos se oia fatal pero fatal, como maquina vieja destartalada. Los cascos son los originales del S3 que usaba por tercera vez desde que los compre jajajaj a vosotros se os oye bien la radio con esa apli??? ![]()
|
||||
|
||||
|
EDITO: no me jooooooooooooooaaaaaaaasssssssssssss es por los cascoooooooos, con los mios buenos se oye de barbaro, y con los del s3 suena a cacharra !!!! no lo entiendo chicos, son cascos nuevos, que han estado en su cajita en su bolsita todo el tiempo, bien cuidados. es posible que la rom no este preparada para estos cascos que tienen microfono integrado? porque son buenos, la vez q los use con el movil stock recien comprado sonaban impresionante, los podeis probar vosotros tb? EDITO: ahora tengo serias dudas de mis palabras, acabo de encontrar unos cascos blancos de samsung, que me suenan que estos son los verdaderos autenticos del S3, que cuando los vi en su dia me dije "anda como los de apple", y suenan de escandalo. Asi que los otros cascos negros deben de ser del S1 o a saber de que y que esten cascados, o que tengan el cable con algun tiron o que se yo, me gustaria saberlo la verdad
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 08/07/15 a las 22:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La historia de los cascos a estado bien..tiene un buen argumento, cascos buenos y malos, falta la chica y la escena donde luchas en una cornisa con el malo y lo tiras enredandole las piernas con el cable de los cascos.
|
|
||||
|
||||
|
La historia de los cascos a estado bien..tiene un buen argumento, cascos buenos y malos, falta la chica y la escena donde luchas en una cornisa con el malo y lo tiras enredandole las piernas con el cable de los cascos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, se os va ajajajaa
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en esta última versión es imposible vincular un smart watch, vía android wear. Con la versión 5.4.6 si es posible. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que al llamar no escucho pero la otra persona si D: alguna solución? Gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sube el volumen jajaja
no en serio, me suena a que debes hacer instalacion limpia, algo tienes mal ahi
|
||||
|
||||
|
donde esta la opcion de floating window??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva actualizacion del día 8 . Barraca vete a opciones .configuración. Ajustes varios. Activar slim task. Y cuando vayas a recientes dejar pulsada app. Y sale allí.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, nuevo update, me ha saltado ahora al despertar, seguimos creo que en 5.50, pero nueva versión, quien será el conejillo de indiassss
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por dos días de diferencia.... Yo paso
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de actualizar y por el momento veo unos botonazos en la barra de navegacion de abajo que me cambiaron solos y sigo sin poder entrar en opciones de desarrollador para poder cambiar la animacion en escala,por lo demas no veo ningun cambio significativo por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde activáis los updates en la rom, para que OS avise cuando hay una actualización disponible???
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.5.0 vete a opciones.información del teléfono. Update.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Llevo desde la 5.4.7 optimized sin actualizar, ya que en toda las posteriores tenía reinicios constantes y tenía que volver a la copia previa. Ahora quiero probar la 5.5.0 pero sin update, instalación limpia (ya que lo recomienda Varund) y lo haré con megawipe, a ver si ya me funciona bien.. ¿Que GAPS usáis los que hayáis instalado la 5.5.0 y os funcione bien? Actualmente instalaba pa_gapps-modular-micro-5.1-20150418 para tener lo necesario y no cargar demasiado al S3, otras me daban fallo (uso TWRP). Igual puedo seguir con esas GAPS.. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk