|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432632434552.jpguploadfromtaptalk1432632446222.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último ciclo. Algo tendrás bebiendo batería porque este consumo no lo había conseguido hasta ahora.
Archivo Adjunto 724297Archivo Adjunto 724298 ![]() Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último ciclo. Algo tendrás bebiendo batería porque este consumo no lo había conseguido hasta ahora.
Archivo Adjunto 724297Archivo Adjunto 724298 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco ni cuando recien compraba el movil no se como hacen
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora me esta haciendo este consumo no se si llego a 3hs de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hacen esos consumos entonces en mi casa uso wifi ahora estoy trabajando je pero aunque este todo el dia con wifi tengo el mismo consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo el brillo en auto o a veces lo desactivo estando en casa al minimo, la sincronizacion activa, y con wifi solo llego a las 5h bien y si uso datos las 4h o 4.30h las hago bien!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que este no es el lugar indicado, pero que tal la batería del g3 con esta rom? Estoy por comprarlo pero me tira para atrás la batería.. Tengo un lg g2 y no se que hacer. También estoy mirando un honor 6 plus pero no se.. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis compañeros, seguramente que lo que le está pasando que lo arreglaron unos indios chapuzas en getafe y falla la sim y la SD más que una escopeta de feria.
Lo que me parece mucha casualidad es que se haya ido la SD justo en el momento de instalar la V3 de esta rom. Ahora sigo con la v3.1 e igual. Ya os contaré a ver que le ha pasado a este cacharro. ... Gracias por la super rom!! La única pega que le pongo, y se que hay soluciones por ahí pero no se como hacerlo es que la barra de los iconos de abajo es muy pequeñita , y me cuesta acostumbrarme. ¿Alguna solucion facilita? ![]() ![]() Si quieres volver al tamaño normal tienes que flashear. En la repo están todos los tamaños de las NavBars.
|
||||
|
||||
|
Tú mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no me srrepiento para nada estuve por pillar el G2 pero ha dia de hoy muy contento
|
||||
|
||||
|
ya e puesto lo de el tiempo trasparente ahora falta la animación de la pantalla de bloqueo je je je ánimo y gracias equipo por todo valla Rom más buena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diabloadra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que pila cosas nuevas habéis sacado y yo sin el móvil!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hay alguna forma de modificar el nivel de brillo del brillo automático? Es decir hacer que el modo automático sea algo más brillante, pero siga siendo automático. Android puro es como lo hace y va muy bien, cuando tu deslizas el brillo, sube o baja, pero sigue en automático... Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hay alguna forma de modificar el nivel de brillo del brillo automático? Es decir hacer que el modo automático sea algo más brillante, pero siga siendo automático. Android puro es como lo hace y va muy bien, cuando tu deslizas el brillo, sube o baja, pero sigue en automático... Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la batería en datos se drena más rápido. Por cierto aún nadie me ha contestado al problema del smart tips
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|