|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo hacerlo por el antiguo método ya que se me ha quedado tonto el pc y me ha tocado reinstalar W8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado por lo menos por mi parte descargandolo directo al movil, las anteriores veces que lo intente instalarlo, lo descargé desde el pc. Gracias Última edición por rekysam Día 20/05/15 a las 19:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada, configurada y disfrutando de este pedazo de kernel. No se si será mi móvil, que es caprichoso, pero de vez en cuando al arrancar el teléfono y meter el pin no me pilla cobertura hasta q no vuelvo a reiniciar. También he notado, que en en el apartado de la GPU, con algún juego (asphalt 8 para ser exacto) va un poquito trabado, yo he dejado la opción en "msm-adreno-tz" y parece que mueve un poquito mejor el juego.
Salvando estas cosillas de nada, el kernel es un rayo, qué gozada Alexret!
|
||||
|
||||
|
Hellsactive lo que hace es ir escalando hasta la frecuencia que necesite utilizar. Cuando está bloqueado, siempre está en deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
pues presiento/veo venir que voy a hacer un consumo muy bueno, y yo no sé si es placebo o no pero lo noto bastante mas rápido a la hora de abrir apps/pasar de una app a otra en la multitarea
gran trabajo alex sigue así
|
||||
|
||||
|
A mí no me la instala, para no variar...
|
||||
|
||||
![]() Me lo temía, no se porque algunos os da problemas con el AnyKernel (lo que uso ahora) pues ahora mismo no puedo hacerlo por el otro método, a no ser que alguien tenga un Linux y se anime a hacerlo. (yo se lo explicaría paso a paso y no se tardaría más de 2 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
No es placebo no
![]() Me lo temía, no se porque algunos os da problemas con el AnyKernel (lo que uso ahora) pues ahora mismo no puedo hacerlo por el otro método, a no ser que alguien tenga un Linux y se anime a hacerlo. (yo se lo explicaría paso a paso y no se tardaría más de 2 minutos) ![]()
|
||||
|
||||
|
En esta noche,me bajo la batería un7% con WiFi y datos apagados,es normal?uploadfromtaptalk1432193615788.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta noche,me bajo la batería un7% con WiFi y datos apagados,es normal?Archivo Adjunto 721775
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432197847813.jpg
![]() Aunque el consumo que me esta dando es un poco escesibo, creo que por culpa de lollupop, es una gozada lo rápido que funcióna el móvil, desde mi nexus 4 no había tenido tanta velocidad con un móvil, gracias Alex por este kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tenido un susto con tu kernel junto a la nueva build de temasek, pero he decidido aguantar. He realizado tu configuracion, y voy a seguir probandola. Veo tanta gente contenta con los resultados que da, que quiero darle un voto de confianza.
Gracias por tu esfuerzo. |
|
|