Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 26/03/16, 06:24:37
Array

[xs_avatar]
ta3sof ta3sof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: vibe pro k920
Tu operador: Movistar
desbrikear lenovo con miflash

Buenas. para todos aquellos que tienen su lenovo u otro cel chino brikeado o muerto usen este programa y dejen que instale todo automaticamente en su pc y antes de la instalicion tener el cel conectado a la pc y desconectar despues de que el programa se instale. mi recomendacion es que antes de descargar el programa el cual es (miflash), reinicien su pc y entren en el modo deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados, pulsan F8 y seleccionan y entran en su windows 7 o mas el que sea, excepto xp que no trae esa opción, instalar el programa miflash, dejen su cel apagado sin pulsar absolutamente nada una vez que llenen los datos en advanced simplemente conectan su cel y le dan refresh, luego flash, usen la rom ideal,el cel muerto en menos de 5 min se enciende, una vez termine el proceso solo quitan el cable y listo, si les da algun error, desconecten el cable usb y vuelvan a conectarlo, refresh y flash, lo digo porque mi cel estaba totalmente ladrillo ni luz intermitente ni para el cargador, logre activarlo con mi flash, gracias a Dios. logicamente ustedes deben seleccionar en fastboot script el archivo que alli aparece desde la carpera de la rom que tienen descargada, igual los otros campos, les recomiendo que lleven esa carpeta de la rom al disco C.

http://www.downloads.techdiscussion....ol-for-xiaomi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (81.4 KB, 206 visitas)

Última edición por ta3sof Día 04/04/16 a las 17:00:51. Razón: para incluir una imagen
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 03/04/16, 03:19:01
Array

[xs_avatar]
ta3sof ta3sof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: vibe pro k920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
Atencion para los q tienen problemas del lenovo murto deben desconectar la bateria y volver a conectarla y listo, buala , yo lo hice..............
en mi caso le quite los 6 tornillos y desconecte la bateria y lo deje asi durante mas de 1 dia, lo conecte y volvia a lo mismo y nada de nada, hasta que use miflash con la rom que tienen en la pagina de yandex, actualmente estoy en la descarga de lilipop vibe 230 1506506 para hacer el sdfuce con la 246
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 04/04/16, 05:30:27
Array

[xs_avatar]
ta3sof ta3sof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: vibe pro k920
Tu operador: Movistar
Espacio de la SD

Alguien me puede decir si el espacio ocupado en el OS es normal más de 6 GB y estoy en la row 277 de lolipop?
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 04/04/16, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola a mi en el storage me marca que el sistema ocupa 6,29 Gb, por si te vale...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 04/04/16, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

he echo los pasos para instalar twr,jugando con la combinacion para encender en twr y no consigo.que teclas hay que darle para reinciar en twr,saludos
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 04/04/16, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
ta3sof ta3sof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: vibe pro k920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Hola a mi en el storage me marca que el sistema ocupa 6,29 Gb, por si te vale...
Un saludo!
Muchas gracias, muy amablr
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 04/04/16, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
ta3sof ta3sof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: vibe pro k920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianff Ver Mensaje
he echo los pasos para instalar twr,jugando con la combinacion para encender en twr y no consigo.que teclas hay que darle para reinciar en twr,saludos
Amigo primero que nada usted debe usar el QFIL para desbloquear el bootloader, hay un dedbloqueador para cada sistema operativo, luego debe usar el twpr desde el pc y allí le abrirá el recovery para flashear. Lea detalladamente y atentamente el post en el que estamos.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 05/04/16, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
ta3sof ta3sof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: vibe pro k920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Hola a mi en el storage me marca que el sistema ocupa 6,29 Gb, por si te vale...
Un saludo!
Es exactamente lo que ocupa en la SD el OS, 6,29 GB lolipop row 277
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 22/04/16, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

buenas. espero por favor que alguien me pueda ayudar, ya que llevo con esto muchaaaas horas, y estoy desesperado, con movil version china he hecho todo el tutorial desde el principio. actualizar desde kit kat sin tocar nada, con QFIL, hasta lollipop, la ultima version (288). No he tocado ni modems ni nada.
se supone que ahora debo desbloquear el bootloader para flashear por fin el modem, pero no me deja el QFIL con el famoso error del puerto (ya flashee kit kat, asi que los drivers estan bien instalados). Tambien me da el mismo error con el truco del volumen + , pero al reconocer el puerto pasa igual. lo he intentado muchas veces, y claro, el TRWP no funciona. el caso es que el telefono ni enciende ya. No se que he hecho mal, y lo que es peor, como arreglarlo.
gracias


Ni enciende ni carga ni luz de carga. Hay solución? He intentado el método de @ta3sof, pero ,al no reconocer el teléfono, no puede flashear nada. No me gustaría tener que abrirlo, como he visto en otros post, y esperar a que se le acabe la batería puede durar semanas. Gracias

Última edición por xxfurbyxx Día 22/04/16 a las 14:15:10.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 22/04/16, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Me respondo a mi mismo. He conseguido arrancarlo gracias al compañero @julianff que le paso lo mismo. La solución. Insistir con el power apretado y con las combinaciones del volumen haya que enciende. Hay que tener paciencia, pero al final lo hace.

Ahora vuelta al bootlader. A ver si consigo desbloquearlo pata instalar el módem, que ayer me cargué el móvil así.
Una pregunta. El compañero @rihval menciona en un post que usa un módem de kit kat en lollipop. No sabía que se podía hacer. Va mejor? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 23/04/16, 09:35:59
Array

[xs_avatar]
Ronindelsur Ronindelsur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Cual módem recomiendan.

Hola.
Yo tengo el módem 7 de lollipop, pero va de pena la verdad.
Cual es el módem de kitkat que va mejor?
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 23/04/16, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
txetxu1212 txetxu1212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 606919940
Tu operador: Movistar
Informacion

 Cita: Originalmente Escrito por Ronindelsur Ver Mensaje
Hola.
Yo tengo el módem 7 de lollipop, pero va de pena la verdad.
Cual es el módem de kitkat que va mejor?
Buenas tardes a todos, de verdad que quiero comprar este móvil, me parece brutal y esta por 200 en ebay de china, sabeis donde se puede comprar la versión internacional que tre banda 800? Que tal va el móvil, se puede poner fácilmente a español? Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 25/05/16, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
cellator cellator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Desbloquear el bootloader del Lenovo Vibe Z2 Pro

Tenemos que tener instalados los drivers de Lenovo, los de Qualcom y el QPST (está todo en el otro post del tutorial)

1. Activamos la depuración USB
2. Conectamos el móvil al ordenador y marcamos *#*#8899#*#* (en la ventanita que sale le damos a OK)
3. Para comprobar que todo está bien abrimos el adminitrador de dispositivos y tenemos que ver algo así (los puertos pueden cambiar)



4. Descargamos este archivo :https://mega.nz/#!ep8FGIiY!bnN8vC4D1...0PofWQnFutzBSQ y lo descomprimimos

5. Ejecutamos QFIL (Todos los programas-QPST-QFIL)
6. En QFIL rellenamos los siguientes campos (es como cuando hicimos el tuto de flashear) :



- En el campo de Programmer patch indicamos la ruta hasta el archivo prog_emmc_firehose_8974.mbn, para ello hacemos clic en el botón de "Browse", en la ventana que aparece a continuación indicamos la ruta hasta la carpeta VibeZ2Pro_UnLock_BootLoader y, a continuación, seleccionamos el fichero de prog_emmc_firehose_8974.mbn y haga clic en "Abrir".
-- Haga clic en el botón "Load XML...", en la ventana que aparece a continuación indicamos la ruta hasta la carpeta VibeZ2Pro_UnLock_BootLoader, luego, sucesivamente escogemos el primero rawprogram0.xml y haga clic en "Abrir" y, a continuación, patch0.xml y también, haga clic en "Abrir".

7. Nos aseguramos de que el programa QFIL ve el smartphone como Lenovo HS-USB Diagnostics

8. Hacemos click en Download y esperamos que acabe el proceso. (El móvil se reiniciará cuando acabe el proceso)

9. Listo

Lo más probable es que os de un error el QFIL, por lo que hay que hacerlo de la siguiente manera:

Abrimos el QFIL en el PC y dejamos preparados los archivos necesarios como indico más arriba.
Apagamos el móvil. Apretamos Volumen + y enchufamos el móvil al PC. En ese momento el QFIL os reconocerá el puerto bootloader. Soltamos el botón de volumen y le damos a Download en el QFIL. En un plis plas acaba y listo. Reiniciamos el móvil y probamos el TWRP para ver que funciona.

Un saludo
Hola cuando descomprimo no me aparece el programa QFIL! quiero poner cm13 pero sin ese programa no se puede?
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 16/06/16, 08:21:51
Array

[xs_avatar]
quillorl quillorl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas.


Os ha pasado a alguno que el móvil no pare de reiniciarse y pantallazos azules?


Me está pasando últimamente, estaba en cm13 y he vuelto a los orígenes metiéndole lai rom internacional con su modem chino y después de no se cuantos reseteos y pantallazos he conseguido tenerlo a la ultima actualización, pero para nada porque lo tengo ahí sin parar de reiniciar y alguna que otra entra y puedo ver el whatsapp y poco mas.
Alguna idea de como solucionarlo?


Gracias
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 27/06/16, 08:34:18
Array

[xs_avatar]
ta3sof ta3sof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: vibe pro k920
Tu operador: Movistar
amigo, el problema esta en lo siguiente, mala instalacion de la row, no hemos hecho las cosas debidamente, ghe leido en unos foros que se debe hacer el wipe a absolutamente todo, excepto otg, luego instalar la rom que queramos
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 27/06/16, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
ta3sof ta3sof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: vibe pro k920
Tu operador: Movistar
solucionado fallo de arranca y de instalacion de cm 13

Por finnnnnn logre salvar mi lenovo y ahora con CM 13[ATTACH]screenshot4.jpg

screenshot5.jpg

screenshot6.jpg

twrp_advanced_wipe_menu.png[/ATTACH] maravilla, GRACIAS A DIOS

mi lenovo tenia mas de 19 volumenes en la tarjeta de almacenamiento interno, esto lo detecte por medio del cmd, usando los comandos diskpart, luego list disk, estaba protegido contra escritura, no permitia absolutamente ninguna instalacion. quedo por varios dias reiniciando de manera que apenas pasaba el primer logo, encendia el led azul, pantallazo azul y luego a negro, sin poder entrar en menu de fabrica ni en recovery, despues de dejarlo conectado al cable usb en la pc apagaba y pulsaba botones de volemen -, y +, mas de 50 minutos en ese proceso hasta que abrio el menu de fabrica, alli hice el borrado de datos de usuario, intente formatear la storage pero sin exito alguno, ya que decia que storage not found, luego hice el restablecimiento de fabrica sin exito, pero reinicie y volvi a entrar al menu de fabrica, boton power mas boton volum,en -, realice reestablecimiento de fabrica y alli si lo hizo debidamente, luego entre a modo recovery que viene en el lenovo, hice format data y wipe, luego actuive qfil y desbloquee el bootloader, aplique el twrp_2.8.0.1_recovery_K920Pro para lolipop estando con la row 126 de kitkat, abrio exitosamente y alli procedi a hacer lo siguiente ya que nunca me habia querido arrancar ninguna CM, flyme, etc. lo primero un backup y pasan el archivo a la pc, luego un formato POR MEDIO DE LA OPCION ADVANCED WIPE Y SELECCIONAN absolutamente TODO (EXCEPTO USB OTG)
AL ACEPTAR LES SALDRA UN MENSAJE QUE SE QUEDARA SIN OS, PUES ESO ES LO QUE QUEREMOS, LE DAIS A SWIPE TO FACTORY RESET Y LUEGO REBOOT Y EL CEL ARRANCARA CON EL PRIMER LOGO DE LENOVO Y DE ALLI NO PASARA, PUES APAGAMOS ABRIMOS EL QFIL COMO LO INDICA RIHAL PARA INSTALAR LA ROM 126, LES RECOMIENDO LA QUE TIENE LA CARPETA BIN, CARGAN LOS ARCHIVOS PULSAN BOTON VOLUMEN ESTANDO EL CEL APAGADO, CONECTAN EL CABLE USB Y ALLI ABRIRA EL PUERTO PARA CARGAR, LE DAIS DOWNLOAD Y LISTO, AHORA VAIS Y HACEIS ABSOLUTAMENTE TODO LOS PASOS QUE INDICAN EN EL FORUM DE CM13 Y TENDREIS UNA MARAVILLA DE SISTEMA CON EL FAVOR DE DIOS. CM 13 wifi, LTE, sonido, batería, pantalla todo de lujo, GRACIAS A DIOS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20160628_005645.jpg (55.8 KB, 101 visitas)

Última edición por ta3sof Día 28/06/16 a las 07:41:35. Razón: contenido e imagenes
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 07/07/16, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas instale por ota hasta la última actualización de lollipo,le puse el módem de kit kat, el teléfono en si me va fenomenal, pero el led de notificaciones no me va, no me iba ni con kit kat ni con lollipop y no se por qué.... ¿alguna idea?.

Por cierto con la rom china lollipop que me venía si funcionaba el led de notificaciones.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 08/07/16, 01:23:05
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Tiene un bug la kit kat 126, la radio consume una pasada sin usarla y hasta congelandola.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 08/07/16, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Buenas instale por ota hasta la última actualización de lollipo,le puse el módem de kit kat, el teléfono en si me va fenomenal, pero el led de notificaciones no me va, no me iba ni con kit kat ni con lollipop y no se por qué.... ¿alguna idea?.

Por cierto con la rom china lollipop que me venía si funcionaba el led de notificaciones.
Mira a ver si en Settings-Display-LED notification tienes todo marcado

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Tiene un bug la kit kat 126, la radio consume una pasada sin usarla y hasta congelandola.
Pásate a lollipop ya, es como de la noche al dia

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:


  #560  
Viejo 09/07/16, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Mira a ver si en Settings-Display-LED notification tienes todo marcado



Pásate a lollipop ya, es como de la noche al dia

Un saludo
Arreglado, era porque tenía puesto el google ui desde las opciones del desarrollador,otra pregunta , ¿solo tiene color azul el led?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 16:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /