|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Llevo esta rom desde el sabado, (la v.1) y la verdad que muy contento. Digamos que ha vuelto a cobrar vida el s4. Es la primera custom que me pongo. De funcionamiento perfecto y ningun fallo. Os agradezco a todos los que haceis posible estos detallazos y sobretodo a los cocineros. Gracias. ¿Me recomendais pasar a la v.2? Cuando tengo cobertura buena me dura la pantalla 4 horas pero con mala cober 2 horas y poco (a ojo). ¿Toca cambio de modem? Gracias. Última edición por joselitro Día 06/05/15 a las 23:42:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches o días según en donde estéis...los dos últimos modems para el que quiera probar...descomprimir pues dentro vienen el módem y el archivo NON_HLOS...
HOD5 https://www.dropbox.com/s/q9gugv6psp...UHOD5.tar?dl=0 HOD7 https://www.dropbox.com/s/fn938bf2st...UHOD7.tar?dl=0
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Llevo esta rom desde el sabado, (la v.1) y la verdad que muy contento. Digamos que ha vuelto a cobrar vida el s4. Es la primera custom que me pongo. De funcionamiento perfecto y ningun fallo. Os agradezco a todos los que haceis posible estos detallazos y sobretodo a los cocineros. Gracias. ¿Me recomendais pasar a la v.2? Cuando tengo cobertura buena me dura la pantalla 4 horas pero con mala cober 2 horas y poco (a ojo). ¿Toca cambio de modem? Gracias. ![]() Eso es que se ha abierto el segundo hilo al llegar a 2500 posts en el primero (por eso lo de v.2) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Llevo esta rom desde el sabado, (la v.1) y la verdad que muy contento. Digamos que ha vuelto a cobrar vida el s4. Es la primera custom que me pongo. De funcionamiento perfecto y ningun fallo. Os agradezco a todos los que haceis posible estos detallazos y sobretodo a los cocineros. Gracias. ¿Me recomendais pasar a la v.2? Cuando tengo cobertura buena me dura la pantalla 4 horas pero con mala cober 2 horas y poco (a ojo). ¿Toca cambio de modem? Gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto compis http://www.elandroidelibre.com/2015/...e-io-2015.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una preguntilla a ver que puede ser. Llevo unas semanas y todo funciona perfect. Hace un rato, he bajado de la kitchen,,, los iconos de señal coloridos. Los instalo,, hice los dos wipes... y bien Pero al arrancar,, dura como 20 segundos, y SE APAGA.. no reinicio,, apagado. Que puede ser? como lo soluciono?. No me da tiempo de entrar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Llevo esta rom desde el sabado, (la v.1) y la verdad que muy contento. Digamos que ha vuelto a cobrar vida el s4. Es la primera custom que me pongo. De funcionamiento perfecto y ningun fallo. Os agradezco a todos los que haceis posible estos detallazos y sobretodo a los cocineros. Gracias. ¿Me recomendais pasar a la v.2? Cuando tengo cobertura buena me dura la pantalla 4 horas pero con mala cober 2 horas y poco (a ojo). ¿Toca cambio de modem? Gracias. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches o días según en donde estéis...los dos últimos modems para el que quiera probar...descomprimir pues dentro vienen el módem y el archivo NON_HLOS...
HOD5 https://www.dropbox.com/s/q9gugv6psp...UHOD5.tar?dl=0 HOD7 https://www.dropbox.com/s/fn938bf2st...UHOD7.tar?dl=0 ![]() Ok. Thx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué más has flasheado o qué más has tocado? Porque eso no es nada normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo sacar las imagenes de la aplicacion de las baterias? En la carpeta que crea en el telefono he visto que salen todas las imagenes, pero no tengo ni idea de unir las imagenes de bateria, con cobertura, wifi y luego cambiarlas de lado, aunque quiza esto ultimo no haya problema flasheando el zip de cambio de lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo sacar las imagenes de la aplicacion de las baterias? En la carpeta que crea en el telefono he visto que salen todas las imagenes, pero no tengo ni idea de unir las imagenes de bateria, con cobertura, wifi y luego cambiarlas de lado, aunque quiza esto ultimo no haya problema flasheando el zip de cambio de lado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria algo estilo IOS como te he comentado antes, la bateria numero 4 de la carpeta users iria a la derecha, y a la izquierda si fuera posible seria la cobertura (que seria la bateria numero 56 o 57 si se pudieran quitar las letras) y el icono del wifi que es el que no tengo localizado, luego solo quedaria flashear el zip para cambiarlo de lado y mas o menos estaria todo ok creo yo Como te digo si puedes hacer el zip perfecto, si ves que es mucho lio no hay problema que seguramente estes liado con mas cosas y tal, graciass de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
No,no yo no me aclaro que no tengo ni idea de unir imagenes con zip y todo eso jaja
Seria algo estilo IOS como te he comentado antes, la bateria numero 4 de la carpeta users iria a la derecha, y a la izquierda si fuera posible seria la cobertura (que seria la bateria numero 56 o 57 si se pudieran quitar las letras) y el icono del wifi que es el que no tengo localizado, luego solo quedaria flashear el zip para cambiarlo de lado y mas o menos estaria todo ok creo yo Como te digo si puedes hacer el zip perfecto, si ves que es mucho lio no hay problema que seguramente estes liado con mas cosas y tal, graciass de todas formas! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar al hacer el zip, porque no está hecho. No me he puesto a hacerlo. Solo te estoy preguntando si sería algo así o qué es lo que falta. Pues a ver si averiguas de dónde conseguir el icono del despertador y los del wifi, que son varios porque como sabes hay varias posiciones de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar al hacer el zip, porque no está hecho. No me he puesto a hacerlo. Solo te estoy preguntando si sería algo así o qué es lo que falta. Pues a ver si averiguas de dónde conseguir el icono del despertador y los del wifi, que son varios porque como sabes hay varias posiciones de wifi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura nos vale solo para ver cómo son, pero no nos vale para tenerlos. Son 5 imágenes png para el icono del wifi y 1 para la alarma. Luego ya lo del sonido, vibrador, Bluetooth y tal tampoco sé ni cómo son, pero eso supongo que preguntando a Google Imágenes se puede ver. Lo que no será fácil es conseguirlos, y menos sacarlos des sistema operativo ese de iOS que menuda mierda de sistema operativo es. No entiendo qué os gusta de él.
![]() A mi no me digas jajaja es mi hermano k le gusta la manzanita d marras. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||