|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria... Empeora. La verdad consume mas bateria. En standby o espera, dura muchisimo, pero tan pronto lo uses para el whatsapp, el face o cualquier uso, se la bebe a chorros.
Fluidez... Pues igual, estabilidad excelente, uno que otro cambio sutil en el launcher, en los sonidos, pero nada trascendental. Camara... Ahi si he notado mejora en cuanto al enfoque, enfoca rapidisimo satura mejor los colores y va mas fluida. El pero que debo comentar es que vuelven los lios de temperatura. Me toco una reinstalada limpia de todo y mejoro un poco. ![]() Oh y el sonido que tal lo notas? Mejora tanto en altavoces como en auriculares o almenos la misma calidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria... Empeora. La verdad consume mas bateria. En standby o espera, dura muchisimo, pero tan pronto lo uses para el whatsapp, el face o cualquier uso, se la bebe a chorros.
Fluidez... Pues igual, estabilidad excelente, uno que otro cambio sutil en el launcher, en los sonidos, pero nada trascendental. Camara... Ahi si he notado mejora en cuanto al enfoque, enfoca rapidisimo satura mejor los colores y va mas fluida. El pero que debo comentar es que vuelven los lios de temperatura. Me toco una reinstalada limpia de todo y mejoro un poco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una bobada quedarse en 5.0.2 teniendo 5.1.1
Limitáis los cambios a fluidez, batería y cámara pero hay muchísimos cambios más a nivel interno. Y yo creo que además en los tres que he mencionado sigue siendo mejor la última compilación. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xper...y-1-0-t3218770 con este mod he pasado de unas 4 horas de pantalla a más de 6 y aveces a más de 7. Tengo la 232
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pierdan su tiempo con la 236. Es perdida de tiempo, espacio en la red y demas... solo es una actualizacion para Vodafone que no resuelve el problema y encima el bug visual sigue presente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.0 para cuando?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que para el z5 se podría ver alguna versión temprana a finales de 2015 pero como ya pasó el año pasado con lollipop, hasta antes de marzo parece difícil...
Última edición por pixar33 Día 16/11/15 a las 21:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda, recien hoy me llego el terminal Z2, me salto una actualizacion y la puse ahora tengo
Nro de compilacion 23.1.A.1.28 he leido que algunos ponen .232 - .236 , como logro acceder a esas? o son rom modificadas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo rom de vodafone
el teléfono es de vodafone puedo ponerle una rom libre el teléfono ya esta liberado pero me gustaria pones una rom modificada.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargar el xperifirm.......me salta enseguida el antivirus........!!!!!!!!!! bloqueo de página....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de lollipop 5.0.2 pero en MEGA?
estoy en 5.1.1 y la bateria se me drena rapidamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|