![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola amigos alguien sabe si se llego a corregir el problema de la ram
|
|
|
|
Barbaro Luis ! .. al principio cuando restaure mis aplicaciones del TITANIUM BACKUP pues senti que se me lentio el telefono pero era de esperarse porque son varias aplicaciones que estan ingresando al sistema, luego lo reinicie el telefono y ahora si todo vuela .. ! .. por el momento muy contento ademas ya extrañaba una ROM STOCK .. hehehehe tenia meses de no escuchar la RADIO también :P .. voy a seguirla probando un tiempo a ver que tal .. cualquier novedad pues aqui estamos reportandonos !... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, en esta rom la camara es la stock o alguna de Cyanogen u otra?
|
|
|
|
Stock Compañero!
|
|
|
|
Necesito 3 chavales que no tengan nada que hacer que sepan aunke sea utiilizar bien el Root Explorer, Envieme MP (Los primero 3 que me lleguen Les enviare un Archivo)para q testeen, pero quiero q reporten cuando puedan!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he visto conversar por el hilo de Groutxo y con Josechufa. Siempre en constante movimiento. Supongo que lo haces para tranquilizar los nervios, después de ver que viene el Barça como una apisonadora, para aplastar al Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de leer tu mensaje.....estoy un poco liao de curro....pero si necesitas ayuda.......haré lo posible.... ![]()
|
|
|
|
Tranquilo amigo!
|
|
|
|
Llego con algo para q me explicara grx como hacerlo, lo hice y ahora josete le gusto el estilo de notificaciones y al final q grouxho, josete, y yo quedamos con las notificaciones y a los demas les gustaron!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
ENHORABUENA AL RESPONSABLE/RESPONSABLES
acabo de terminar de instalar la version S6-N4-LP-3mayo15 y quiero decir que me parece impresionantemente bonita y fluida, demomento sin ningun problema al instalar APPs como he leido, y conecta perfectamente con el galaxy gear, cosa que con otras custom roms no pasa, a ver que tal de consumos. Pero demomento un +10 a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
@luisnene000:, evita hacer doble post de cada vez que vas a postear por favor. Debajo de cada post, tienes un botón llamado editar, con el cual poder añadir la información que creas necesaria sin necesidad de postear varias veces seguidas.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: I'm On Fire!
Última edición por luisnene000 Día 09/05/15 a las 20:10:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post 545, que haces ese, y el 546 y 547 por ejemplo, y todo el tiempo así.
|
|
|
|
Porke Borran lo que Quieren? Acaso Sera Porke No les Conviene
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El respeto es FUNDAMENTAL en HTCMania luisnene000. No toleraremos que mandes a nadie "por ahi". Sea quien sea. SalU2. P.D: No por poner las cosas en negrita va a hacer que tengas más o menos razón. |
|
|
|
|
Cita:
Además hable lo que hable ustedes siempre tendran la razón y Peor Si es entre Ustedes Mismo, ah y Con respeto Hablo Sr .. Última edición por luisnene000 Día 09/05/15 a las 21:13:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro que el respeto es fundamental, pero llamarle la atención a Luisnene porque ha puestos un par de posts repetitivos, me parece exagerado y fuera de contexto.
Otras veces han habido usuarios manifiestamente irrespetuosos y repetitivos y no habéis actuado tan rápido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Exactamente como Dice el Compañero, O es Que ya No se Acuerdan que Antes Reportaba post irrespetuoso contra mi persona, Cuantos MP envie? Y cuanto ustedes me Mandaron?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»