|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa qué al poner el modo avión no desactiva el wifi?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Os falla mucho la cámara desde su última actualización? La de la cámara...
|
|
|
|
A mi si, llegado al punto que tengo que reiniciar para poder abrirla
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con alguna Night lo arreglan |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien que tenga un reloj con android wear me puede confirmar que le funcionan bien las notificaciones?? A mi me falla bastante con el whatsaap por ejemplo que ni me vibra cuando me llega un mensaje. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy haciendo pruebas he formateado sin querer, y he intentado volver a la Stock, sin éxito, ya solo por que Google me obliga usar las cuentas de Exchange con Gmail ya me vuelvo a Cyano.
Estoy descargando la última nightly, a ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto teniendo problemas con las llamadas; cuando me llaman se pone la pantalla completamente en negro y no puedo coger la llamda,¿le pasa a alguien más?. Pensaba que era de algún tema que tengo aplicado pero he puesto el de por defecto y la cosa sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar la barbaridad de batería que me gastan los servicios de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy prácticamente todo el día con Wi-Fi, excepto 1 hora máximo con 3G+, bluetooth activado, y un uso normal (web, Facebook, Twitter, Whatsapp, Dropbox...) Última edición por Gaiatet Día 16/06/15 a las 14:42:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual seria mi version? Xq no veo nada que ponga nexus 5, simplemente android 5.0+ Decir que llevo las gapps minimal recomendadas en el primer post! Última edición por xatoner Día 16/06/15 a las 18:08:21 |
|
|
|
No se exactamente que novedades tiene la nightly de hoy, llevaba desde el dia 6 con la misma.
y decir que la he notado mucho mas fluida que la anterior, que ha simple vista va rapidisima y han arreglado el problema de los accesos directos a contactos. Lo de la llamada inteligente todavia no lo he hecho funcionar, haber si para las proximas. Pero ya digo que la he notado muy rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para estar más seguro, ve a los ajustes de tu aplicacion de Play Services y fíjate en los últimos 3 dígitos, y descárgate la versión más actual que los tenga iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda que tengo es por que no se me actualiza solo el "google play services"?? Ademas desde la play store no me sale nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el final del ciclo que avanzaba hace unas horas. Muy contento con el uso de batería, y los Servicios de Google solo un 1% 💪
![]()
Última edición por Gaiatet Día 17/06/15 a las 02:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde las ultimas night, no se os ralentiza mucho el móvil????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a probar la caf, desde 0, que hacía más de un mes y me sigue fallando al encender la pantalla con las teclas de volumen, que aparece la barra de volumen... Vaya churro... No se si probar una temporada la Euphoria de nuevo
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|