Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Malas noticias, segun comentan, ha comenzado el despliege en z3c y no lleva la api2 de camara.
Si, de eso parece que se quejan el el subforo... No pudo ser.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Buenas compañeros! He estado mirando todas las respuestas y no he visto a nadie que lo comente o no se si me pasa solo a mi. En LP cuando reinicias o enciendes el movil tarda en pedir el pin, como que parece que le cuesta coger algo mas la cobertura respecto a KK. Ha sido tanto con flashtool como via ota con reset de fabrica. El movil es el de mi padre por lo que en el Z1 no estoy muy puesto.

La nueva api de la camara es verdad, no va a venir incluida al menos por ahora, no se sabe si mas adelante la pondran. Yo tengo el Z3C y parece que de momento no y hay bastantes quejas tanto aqui como en xda y otros foros.

Respecto a la 5.1.1 ya ha salido para el nuestro aunque solamente en paises nordicos y algunas mas como suele pasar al principio. Si quereis os puedo comentar si mejora la gestion de ram, bateria etc para que os hagais una idea de como ira en el Z1. Un saludo y gracias!

PD: Si puedo ayudar tambien por aqui lo hago encantado aunque ya veo que teneis unos cuantos cracks por aqui!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sam19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/15, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Buenas compañeros! He estado mirando todas las respuestas y no he visto a nadie que lo comente o no se si me pasa solo a mi. En LP cuando reinicias o enciendes el movil tarda en pedir el pin, como que parece que le cuesta coger algo mas la cobertura respecto a KK. Ha sido tanto con flashtool como via ota con reset de fabrica. El movil es el de mi padre por lo que en el Z1 no estoy muy puesto.

La nueva api de la camara es verdad, no va a venir incluida al menos por ahora, no se sabe si mas adelante la pondran. Yo tengo el Z3C y parece que de momento no y hay bastantes quejas tanto aqui como en xda y otros foros.

Respecto a la 5.1.1 ya ha salido para el nuestro aunque solamente en paises nordicos y algunas mas como suele pasar al principio. Si quereis os puedo comentar si mejora la gestion de ram, bateria etc para que os hagais una idea de como ira en el Z1. Un saludo y gracias!

PD: Si puedo ayudar tambien por aqui lo hago encantado aunque ya veo que teneis unos cuantos cracks por aqui!
Todo lo que sea aportar o ayudar es bienvenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone

si compañero tarda algo mas pero creo que es por que el bootanimaton es mas largo.. respecto a kk. pero bueno lo bueno es que carge no te quede en bootloop.. que hemos tenido mas de un susto.. jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
si compañero tarda algo mas pero creo que es por que el bootanimaton es mas largo.. respecto a kk. pero bueno lo bueno es que carge no te quede en bootloop.. que hemos tenido mas de un susto.. jeje
Ya te digo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
La verdad no se a que se debera voy a ver si encuentro algo sobre ello y os digo. Lo del bootloop por suerte no ha pasado aunque ese miedo se me fue hace tiempo y en caso de que pase al menos ya no te dan esos sudores frios ni se te pone el corazon a mil
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

La verdad no se a que se debera voy a ver si encuentro algo sobre ello y os digo. Lo del bootloop por suerte no ha pasado aunque ese miedo se me fue hace tiempo y en caso de que pase al menos ya no te dan esos sudores frios ni se te pone el corazon a mil
Luego dejas de ver el miedo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola, igual ya se ha comentado y se me ha pasado. pero yo hago la pregunta. Conecto el z1 al mac a traves del sonybridge y me aparece que tengo una actualización pero esta tiene el mismo numero: 14.5.A.0.270 y actualizar a una que tiene lo mismo. Si lo conecto en un ordenador con windows en el pccompanion, me aparece una actualización, pero no me pone que numero ni nada.

Sabeis a que se refiere? es algún fallo. En el pccompanion me aparece que solo tengo 290Mb libre, cuando si miro en almacenamiento del tlf me aparece que tengo 1,28 Gb. Es normal esto?

Muchas gracias por las respuestas. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ferni70 Ver Mensaje
Hola, igual ya se ha comentado y se me ha pasado. pero yo hago la pregunta. Conecto el z1 al mac a traves del sonybridge y me aparece que tengo una actualización pero esta tiene el mismo numero: 14.5.A.0.270 y actualizar a una que tiene lo mismo. Si lo conecto en un ordenador con windows en el pccompanion, me aparece una actualización, pero no me pone que numero ni nada.

Sabeis a que se refiere? es algún fallo. En el pccompanion me aparece que solo tengo 290Mb libre, cuando si miro en almacenamiento del tlf me aparece que tengo 1,28 Gb. Es normal esto?

Muchas gracias por las respuestas. un saludo
Si es la 270 será alguna actualización menor pero es muy raro, intenta meterlo en el pc companion.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

por OTA no me aparece nada y en pccompanion no me pone el numero de compilacion, por eso me escama un poco, no se si actualizar o no. No le ha aparecido a nadie mas. Mi Z1 es de orange aunque liberado.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ferni70 Ver Mensaje
por OTA no me aparece nada y en pccompanion no me pone el numero de compilacion, por eso me escama un poco, no se si actualizar o no. No le ha aparecido a nadie mas. Mi Z1 es de orange aunque liberado.
Ante la duda quédate como estás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
A ver..., tengo LP con la 270 mediante Pc companion, ni root, ni nada,....anteriormente con la versión italiana (me parece) q pusieron por aquí en el foro q iba de pm....Desde q actualicé vía Pccompanion a esta última versión, el fono va pero, pero mucho: lags, menor duración de batería, calentamientos y algún reinicio.....
Resumiendo, como puedo volver a esa italiana sin perder nada de lo q tengo? Flasheando otra vez a pulmón....? Q tengo o no tengo q marcar, o si puedo o no?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por somadrid Ver Mensaje
A ver..., tengo LP con la 270 mediante Pc companion, ni root, ni nada,....anteriormente con la versión italiana (me parece) q pusieron por aquí en el foro q iba de pm....Desde q actualicé vía Pccompanion a esta última versión, el fono va pero, pero mucho: lags, menor duración de batería, calentamientos y algún reinicio.....
Resumiendo, como puedo volver a esa italiana sin perder nada de lo q tengo? Flasheando otra vez a pulmón....? Q tengo o no tengo q marcar, o si puedo o no?

Gracias de antemano.
No puedes ya que no se puede volver sin limpiar.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Buenas!! A ver si le pasa a alguien más esto, si pongo los ajuste de hora proporcionados por la Red y la otra opción que no recuerdo el caso es que las dos son proporcionadas por la misma, aveces el reloj se me atrasa como 15 minutos o más... Le pasa a alguien más esto? Como va la solución? Directamente las puse todas manuales..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

chicos la 5.1.1 en z2 y z3 , comentan que es un autentico desastre ...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
Cristians Cristians no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Buenas tardes disculpen... si me salgo del tema.. Pero alguien sabe xq no me llega lollipop 5.0.2 tengo un Sony Xperia z1s y estoy con la kit kat 4.4.4 y reviso vía ota y nada y lo conecte a la pc companion y dice q tengo actualizado... Alguien me puede explicar xq no me llego la actualización a lollipop. Gracias se les agradece de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Cristians Ver Mensaje
Buenas tardes disculpen... si me salgo del tema.. Pero alguien sabe xq no me llega lollipop 5.0.2 tengo un Sony Xperia z1s y estoy con la kit kat 4.4.4 y reviso vía ota y nada y lo conecte a la pc companion y dice q tengo actualizado... Alguien me puede explicar xq no me llego la actualización a lollipop. Gracias se les agradece de antemano
Depende de la región, compañía.. Etc.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
Cristians Cristians no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Eso pensé .. Pero mi z1s es libre. . Y veo que la actualización la liberaron.. . En mayo . .... O será xq el z1s q tengo es una variante del z1 y q salió exclusivamente para EEUU .. . Será x eso q la actualización no me llegara nunca?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Cristians Ver Mensaje
Eso pensé .. Pero mi z1s es libre. . Y veo que la actualización la liberaron.. . En mayo . .... O será xq el z1s q tengo es una variante del z1 y q salió exclusivamente para EEUU .. . Será x eso q la actualización no me llegara nunca?
Ahora entonces lo entiendo, si, correcto compi.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
kelmys kelmys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
chicos la 5.1.1 en z2 y z3 , comentan que es un autentico desastre ...
No jodas? Pues yo pensaba que iría mejor que la 5.02...al final nos volveremos a Kit Kat...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 00:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /