|
|
||||
|
||||
|
Yo confío mas en la página gearbest y con el cupon,y todos los regalos mas los dos años de garantía salía por 207$. Me parece que @JuanAntonio2332 iba a comentar lo del cupon y asi nos hacian más descuento. De todos modos, no nos has dixo si esos 199$ que sale en geekbuying viene la funda,protector y 2años de garantía. Has hablado con ellos a través del chat o de mail?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito a Gearbest diciendo el precio en el que se lo han dejado al compi de 199$ a ver q nos dicen.
|
|
|
Y en la conjunta lo dejan 20$ mas caro? No lo entiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere, si haces el pedido con la moneda USD (dolar americano) y con el € salen precios diferentes
![]() ![]() Haciendo el pedido con Dolar sale al cambio a 182.30€ , es que sale mejor cada uno por su cuenta, eso si, sin MicroSD, que tampoco la quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver. Claro que salen precios diferentes ya que el euro vale más que el dolar. Pero tened en cuenta que si el euro está a 1,14$....paypal lo va a cobrar a 1,10$ ya que se llevan comision. Lo que estamos viendo es si se puede rebajar esos 207$ que salen con el cupon ya que les he dicho que geekbuying lo deja a 199$. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque si sale a 207$ en con el cupon a los que los protectores del chino nos den igual casi es mejor comprarlo y dejar de darle vueltas a la conjunta...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver. El precio de 207$ es con protector de cristal,funda y dos años de garantía Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da lo mismo como lo pagues en esa web. Es una forma de medio guiarte,xq si luego vas a paypal siempre te obliga a pagar en dolares. Aunque tengas puesto en la web para pagar en euros.....paypal te obliga a pagar en dolares y ellos te hacen su conversion. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno al menos ya me he hecho una cuenta PayPal, no hay mal que por bien no venga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que gearbest usa un canversion que no se de donde la saca,porque luego con paypal es algo más barato jjajajajaja. En la única web que me ha pasado eso ![]() ![]() Siempre hay que tener una cuenta paypal. Pero comprar por internet es lo mejor. 🏼 🏼 🏼Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eran 207$ y al llegar a pagar con paypal me salen 188€ ...asique aun no lo he comprado...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la hora de pagar, PayPal te permite cambiar la fomra de pago, pudiendo escoger que el cambio lo haga la entidad con la que pagamos (VISA, el bacno, o lo que sea que tengamos vinculado a nuestra cuenta) ya que nos lo cobrarán en dolares no en euros, y normalmente suele ser más favorable para el comprador (siempre depende de los valores de la monda) He encontrado esto donde hay algunas capturas de pantalla http://www.taringa.net/post/economia...en-paypal.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a verlo xq yo creo q no habia ninguna forma de que la conversion no la hiciera paypal. Luego lo leo a ver si se puede
|
|
||||
|
||||
|
uno que se borra de la conjunta. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coooorrecto,si que se puede. 🏼 🏼 🏼. Ahora me falta saber que tipo de conversion realiza mastercard jajjaajajjaaEnviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tramitado una propuesta de compra conjunta en ValueBasket, a ver que me dicen, no se que tal serán, pero "dicen que tienen"
- 36 meses de garantía en España - 14 días para reemplazo por unidad defectuosa - Centros de reparación en España - Envíos gratuitos y sin costes de aduana. Hace un mes compre un producto, pero lo anule y no tuve problemas con la devolución del importe, a ver que me dicen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Lo de tramitar el pago por tarjeta en paypal tiene el mismo coste, xq a mi al menos x mastercard me cobran un 3% que es lo mismo que te cobra paypal
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIÓN!!!!! COOLICOOL LO DEJA EN 198$ CON EL PACK COMPLETO!
Pero tendréis que esperar hasta el lunes, tengo que concretar plazos de envío y stocl |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|