ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
No hay un cust que sea como el de los libres de fabrica o es que si compras un G510 libre y le pones una SIM de ONO me saldra la R o la H?
Pero esa carpeta es normal? Me ha sorprendido, pero lo que más raro me ha parecido es que mientras ponia la cuenta de Google me salio la H y el 3G pero ahora ya no hay forma de que aparezca..
Depende de la información del hwsettings.xml del cust y los APN que lleve. Yo no tengo ONO y no puedo comprobarlo.

Viejo 23/02/14, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Depende de la información del hwsettings.xml del cust y los APN que lleve. Yo no tengo ONO y no puedo comprobarlo.
Este es el contenido de la carpeta:

No se si borrarla y probar..
Viejo 23/02/14, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Este es el contenido de la carpeta:

No se si borrarla y probar..
Da igual, esa carpeta aparte de estar vacía no tiene ninguna función ni es leída por el móvil, así que es indiferente que la borres o no.
Viejo 23/02/14, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da igual, esa carpeta aparte de estar vacía no tiene ninguna función ni es leída por el móvil, así que es indiferente que la borres o no.
La he borrado, y para borrala me ha pedido permisos de SuperSU, logicamente la R sigue ahí, pero al reinicar se regenerado la carpeta, puede ser del titanium? La verdad es que no uso apps raras por decirlo asi, lo unico que ONO cuando detecta un smartphone conocido, manda un mensaje de configuracion y se autoponen los APN.
Viejo 23/02/14, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
tango407 tango407 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Vodafone
Ono igual que yatez los apn da mucho problema saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

En la resolucion de video me sale 640*480 marcado como maximo, pero no sale opcion de poner en 800*480.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

A mí también me sale la carpeta .cust_backup...
Soy vodafone
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
En la resolucion de video me sale 640*480 marcado como maximo, pero no sale opcion de poner en 800*480.
En el changelog podrás ver que restauré el media_profiles original porque daba problemas con la cámara delantera, por tanto graba a 640x480
Viejo 23/02/14, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

En el changelog podrás ver que restauré el media_profiles original porque daba problemas con la cámara delantera, por tanto graba a 640x480
Gracias, mejor que vaya bien todo a que vaya a medias. Es una buena ROM de todo lo que la he probado y muy rapida, la prefiero a las cocinadas. Ademas le has quitado lo justo que son los programas de huawai .
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
Adriigheto Adriigheto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Necesito ayuda: ¿Cómo puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueoo?, ya que esta rom tiene eliminando la apk de temas que trae huawei para cambiar ese fondo y querria saber como puedo cambiarlo ahora.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Bajando la apk e inslándola.
Viejo 23/02/14, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adriigheto Ver Mensaje
Necesito ayuda: ¿Cómo puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueoo?, ya que esta rom tiene eliminando la apk de temas que trae huawei para cambiar ese fondo y querria saber como puedo cambiarlo ahora.
No entiendo, yo tengo esta misma rom y el fondo de pantalla cambia automaticamente sin tener la app Temas
Viejo 23/02/14, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias acidpussy
Joel me refiero al fondo de bloqueo no al de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Bajando la apk e inslándola.
Me puede proprcionar un link de esa app o decirme donde puedo bajardo gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Aquí tienes un link https://mega.co.nz/#!14smAZ4C!dE5aIK...W-n-6lapmITDDE

Y otro por si la otra apk te falla https://mega.co.nz/#!A5ERlJhL!a2AJC1...DnNmAGQNxK88gs

Alka. Pon los enlaces al principio del hilo porfi, así no pedirán la apk continuamente :p
Viejo 23/02/14, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Aquí tienes un link https://mega.co.nz/#!14smAZ4C!dE5aIK...W-n-6lapmITDDE

Y otro por si la otra apk te falla https://mega.co.nz/#!A5ERlJhL!a2AJC1...DnNmAGQNxK88gs

Alka. Pon los enlaces al principio del hilo porfi, así no pedirán la apk continuamente :p
Muchas gracias, eres increible.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
candymanw candymanw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Nueva preguntita,a alguien con esta rom,le ha pasado que por la noche se queda completamente sin sonidos,osea me acuesto con el encendido(disponible 24 H para la empresa)con sus sonidos,melodias,volumen etc....como siempre sin tocarlo,y por la maañana cuando me levanto esta todo bien configurado pero como que no tiene volumen?????hibernacion?????algo raro me sucede jajajajja,ademas cuando lo conecto al pc para transferir archivos despues se desconfiguran los sonidos y aparecen predeterminado.
Los ringtones y notificaciones los tengo en la interna y la configuracion de almacenamiento esta en SD,pero los sonidos los tengo en la interna y no en ela SD,es mas ayer meti la melodia que yo uso en system,media,ringtones y hoy me ha echo lo mismo,alguien sabe todas estas preguntas a que se debe????gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por candymanw Ver Mensaje
Nueva preguntita,a alguien con esta rom,le ha pasado que por la noche se queda completamente sin sonidos,osea me acuesto con el encendido(disponible 24 H para la empresa)con sus sonidos,melodias,volumen etc....como siempre sin tocarlo,y por la maañana cuando me levanto esta todo bien configurado pero como que no tiene volumen?????hibernacion?????algo raro me sucede jajajajja,ademas cuando lo conecto al pc para transferir archivos despues se desconfiguran los sonidos y aparecen predeterminado.
Los ringtones y notificaciones los tengo en la interna y la configuracion de almacenamiento esta en SD,pero los sonidos los tengo en la interna y no en ela SD,es mas ayer meti la melodia que yo uso en system,media,ringtones y hoy me ha echo lo mismo,alguien sabe todas estas preguntas a que se debe????gracias.
Eso es rarísimo, prueba a instalar de cero la ROM a ver si no vuelve a pasar, pero ya te digo que me suena a problema con la memoria.
Viejo 24/02/14, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
candymanw candymanw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

la he instalado hoy ya como 3 veces,es mas en una de ellas le hice un wipe system y el de cache y david,lo de por la noche no lo se aun hasta que no llegue esta noche pero las melodias sigue igual,es mas he quitado las carpetas de ringtones y notifications de la SD externa y lo he puesto en la interna,he probado y al reiniciar o apagar el movil cuando enciendes se keda como predeterminado,ahora lo que he echo es meter dichos sonidos en el system/media/cada uno en su carpeta correspondiente,estoy reiniciandolo y apagando y ya no le pasa,pero aun asi voy a seguir probando.

Cuando te refieres a la memoria es con la SD??????si tengo en cuenta que los ringtones los tengo metidos en la interna en lugar de la SD eso no deberia de pasarme no??o se puede haber jodido la interna????

bueno pues acabo de probar a conectarlo al pc y bueno ahora ya no le pasa con los sonidos,una vez desenchufado siempre se me ponia en predeterminado,ahora ya no lo ha echo,claro esta me imagino que is dichos sonidos ya estan en system/media en su sitio cada uno ya no tiene por q hacer eso.AHora queda esperar a la noche haber q pasa.Lo probare tambien en el de mi mujer que le dejado igual con lo mismo haber si el suyo hace lo mismo.Mucha sgracia spor responder.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por candymanw Ver Mensaje
la he instalado hoy ya como 3 veces,es mas en una de ellas le hice un wipe system y el de cache y david,lo de por la noche no lo se aun hasta que no llegue esta noche pero las melodias sigue igual,es mas he quitado las carpetas de ringtones y notifications de la SD externa y lo he puesto en la interna,he probado y al reiniciar o apagar el movil cuando enciendes se keda como predeterminado,ahora lo que he echo es meter dichos sonidos en el system/media/cada uno en su carpeta correspondiente,estoy reiniciandolo y apagando y ya no le pasa,pero aun asi voy a seguir probando.

Cuando te refieres a la memoria es con la SD??????si tengo en cuenta que los ringtones los tengo metidos en la interna en lugar de la SD eso no deberia de pasarme no??o se puede haber jodido la interna????

bueno pues acabo de probar a conectarlo al pc y bueno ahora ya no le pasa con los sonidos,una vez desenchufado siempre se me ponia en predeterminado,ahora ya no lo ha echo,claro esta me imagino que is dichos sonidos ya estan en system/media en su sitio cada uno ya no tiene por q hacer eso.AHora queda esperar a la noche haber q pasa.Lo probare tambien en el de mi mujer que le dejado igual con lo mismo haber si el suyo hace lo mismo.Mucha sgracia spor responder.
Me refiero a la memoria interna, donde va todo el sistema, porque si los pones en la interna y desaparecen, pues la SD no tiene nada que ver aquí.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 18:39:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /