ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
quest18 quest18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Tigo
Hola un saludo desde colombia, le escribo para preguntar por que nunca he podido instalar CyanogenMod 11.0 ni 10 en ni xperia p, tengo el bootloader desbloqueado(Bootloader Unlock allowed:yes) , no se si mi problema es al instalar el custom kernel , supuesta mente lo hago bien pero siempre me queda el mismo cwm que tenia antes (que no recuerdo la version pero es la que le funciona a JB 4.1.2 (LT22i_6.2.a.1.100_) ) de aplicar el custom kernel y pienso que el custom trae una version mas nueva a la que uso luego de eso suponiendo que el custom lo instale bien siguiendo los pasos por el flash tool , después de eso cuando apago el cel y entro a cwm y hago los wipes y luego al intentar instalar la rom empieza bien y luego se apaga la pantalla o queda un triangulo rojo y no pasa d ahi, ayudame por favor ya que quiero tener kit kat en mi xperia p
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por quest18 Ver Mensaje
Hola un saludo desde colombia, le escribo para preguntar por que nunca he podido instalar CyanogenMod 11.0 ni 10 en ni xperia p, tengo el bootloader desbloqueado(Bootloader Unlock allowed:yes) , no se si mi problema es al instalar el custom kernel , supuesta mente lo hago bien pero siempre me queda el mismo cwm que tenia antes (que no recuerdo la version pero es la que le funciona a JB 4.1.2 (LT22i_6.2.a.1.100_) ) de aplicar el custom kernel y pienso que el custom trae una version mas nueva a la que uso luego de eso suponiendo que el custom lo instale bien siguiendo los pasos por el flash tool , después de eso cuando apago el cel y entro a cwm y hago los wipes y luego al intentar instalar la rom empieza bien y luego se apaga la pantalla o queda un triangulo rojo y no pasa d ahi, ayudame por favor ya que quiero tener kit kat en mi xperia p
Hola cuando instalas el kernel ¿lo haces por flashtool? Hay uno que se instala por CWM y es un archivo kernel.zip, ese es el que yo instalé y no me dio ningún problema. Metes el kernel.zip y la rom.zip en la memoria del telfono primero instalas el kernel haciendo todos los wipes pertinentes el teléfono se reinicia, en el logo de sony vibra una vez, acto seguido deja pulsado boton de encendido y te debe entrar en el nuevo CWM veras que es diferente, luego instala la ROM y listo.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Weekly 6

Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola un saludo desde colombia, les escribo para preguntar por que nunca he podido instalar CyanogenMod 11.0 ni 10 en ni xperia p, tengo el bootloader desbloqueado(Bootloader Unlocked :yes) , no se si mi problema es al instalar el custom kernel , creo lo hago bien pero siempre me queda el mismo cwm que tenia antes (que no recuerdo la version pero es la que le funciona a JB 4.1.2 [LT22i_6.2.a.1.100] ) de aplicar el custom kernel y pienso que el custom trae una version mas nueva a la que uso luego de eso suponiendo que el custom lo instale bien siguiendo los pasos por el flash tool , después de eso cuando apago el cel y entro a cwm y hago los wipes y luego al intentar instalar la rom empieza bien y luego se apaga la pantalla o queda un triangulo rojo y no pasa de ahi, yo se como sacaelo del brick, pero lo que quiero y necesito es instalar el kitkat de cm 11, ayudame por favor alguien tiene una guia o video tutorial paso a paso , pues he intentado muchas veces con distintas versiones y no he podido.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
Hola cuando instalas el kernel ¿lo haces por flashtool? Hay uno que se instala por CWM y es un archivo kernel.zip, ese es el que yo instalé y no me dio ningún problema. Metes el kernel.zip y la rom.zip en la memoria del telfono primero instalas el kernel haciendo todos los wipes pertinentes el teléfono se reinicia, en el logo de sony vibra una vez, acto seguido deja pulsado boton de encendido y te debe entrar en el nuevo CWM veras que es diferente, luego instala la ROM y listo.
Saludos.
Hola gracias por responder, el kernel lo instales primero flash tool y luego por CWM, pero cual es lao forma correcta de hacerlo por CWM primero hago los wipes y luego instalo el kernel?.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gracias por responder, el kernel lo instales primero flash tool y luego por CWM, pero cual es lao forma correcta de hacerlo por CWM primero hago los wipes y luego instalo el kernel?.
Si primero haces los wipes y luego te vas a install zip from sdcard luego choose zip from sdcard y buscas el kernel.zip y lo instalas. Ojo el kernel es uno que viene aparte, y dice kernel flasheable desde CWM,esta en la primera página del post.

Edito: La weekly que yo tengo es la 4. Está la weekly 5 y acaba de salir la 6. La 4 es muy estable, la 5 ha dado algunos problemas y la seis solo tiene un día de vida aunque parece ser que va por buen camino.
Instala la 4 y ve probando. Saludos.

Última edición por peraquepiens Día 14/05/14 a las 16:54:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
Pepe1897 Pepe1897 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola a todos gente... La verdad he probado la ROM y va muy bien. Mi única duda es saber porque al abrir un juego, a mismo instante me sale que se a detenido....sera algún problema en si de la ROM o tal vez hace falta que la optimicen un poco mas(esperar alguna otra actualización).
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepe1897 Ver Mensaje
Hola a todos gente... La verdad he probado la ROM y va muy bien. Mi única duda es saber porque al abrir un juego, a mismo instante me sale que se a detenido....sera algún problema en si de la ROM o tal vez hace falta que la optimicen un poco mas(esperar alguna otra actualización).
Yo la verdad que los pocos juegos que he probado no me han dado problemas( instalados desde cero). ¿Son juegos instalados en limpio o una copia de seguridad ?. Algunas apps respaldadas con titanium backup a veces dan problemas.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
Pepe1897 Pepe1897 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Si amigo.... La verdad entonces debe ser algunos problemas en si de la ROM
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

creo mi problema es al instalar el kernel ,aguen me podria explicar paso a paso como hacerlo? he intentado de muchas formas (flash tool, por CWM)y nada que puedo siempre se Brickea el telefono, antes había echo esto y lo hacia por medio del flashtool ,habia instalado el nemesis kernel sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si primero haces los wipes y luego te vas a install zip from sdcard luego choose zip from sdcard y buscas el kernel.zip y lo instalas. Ojo el kernel es uno que viene aparte, y dice kernel flasheable desde CWM,esta en la primera página del post.

Edito: La weekly que yo tengo es la 4. Está la weekly 5 y acaba de salir la 6. La 4 es muy estable, la 5 ha dado algunos problemas y la seis solo tiene un día de vida aunque parece ser que va por buen camino.

Gracias . acabo de restaurar mi telefono, voy a poner el CWM y luego montar al kernel zip por esa via, no hay ningún problema que tenga mi teléfono rooteado, luego se guir los pasos para montar el kernel que me dices reinicio de nuevo o de una puedo flashear la rom?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias . acabo de restaurar mi telefono, voy a poner el CWM y luego montar al kernel zip por esa via, no hay ningún problema que tenga mi teléfono rooteado, luego se guir los pasos para montar el kernel que me dices reinicio de nuevo o de una puedo flashear la rom?
Cuando instalas kernel reinicias.

tienes que hacer wipes instalar el kernel primero, despues reiniciar, entrar al nuevo CWM que se te habrá instalado con el kernel.zip y desde ahí instalar la rom.

Haz un backup del sistema que tengas ahora por si las moscas, lo puedes hacer desde CWM.

Última edición por peraquepiens Día 14/05/14 a las 19:36:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, instalada la weekly 6. A ver como chuta

Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando instalas kernel reinicias.

tienes que hacer wipes instalar el kernel primero, despues reiniciar, entrar al nuevo CWM que se te habrá instalado con el kernel.zip y desde ahí instalar la rom.

Haz un backup del sistema que tengas ahora por si las moscas, lo puedes hacer desde CWM.
hola amigo gracias de nuevo pero mira que he echo los pasos tal cual como me has indicado , instalo la el kernel desde cwm 6.0.1.2 que es la version que tiene mi tefl y luego reincio e procedo a instalar la rom y veo que el cwm es el mismo que tenia aun asi trato de montarl la rom y en pleno flasheo se reinica el telf y queda en bucle infinito en en logo de sony, yo creo que el problema es que el kernel no se instala, me puedes ayudar?.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que tienes el bootloader desbloqueado? Que en el estatus te ponga YES no significa que este desbloqueado ¿eh?

Echa un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807627

Tienes que pedir a Sony un código de liberación, y luego tu mismo, desbloquear el bootloader

Última edición por peraquepiens Día 14/05/14 a las 22:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Seguro que tienes el bootloader desbloqueado? Que en el estatus te ponga YES no significa que este desbloqueado ¿eh?

Echa un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807627

Tienes que pedir a Sony un código de liberación, y luego tu mismo, desbloquear el bootloader
mira entro ami cel: *#*#7378423#*#* y al dirigirme a Service info > Configuration > Rooting Status: Bootloader Unlocked: yes según eso mi bootloader esta desbloqueado pues ya lo había echo meses atrás.

Última edición por quest18 Día 15/05/14 a las 01:33:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 03:44:59
Array

[xs_avatar]
Luiszrm Luiszrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: moto g4 plus
weekly 6 muy inestable!! :/ tiene mucho lag! y muchos errores en aplicaciones... :/
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
mira entro ami cel: *#*#7378423#*#* y al dirigirme a Service info > Configuration > Rooting Status: Bootloader Unlocked: yes según eso mi bootloader esta desbloqueado pues ya lo había echo meses atrás.
Que ponga yes ahí significa que esta desbloqueado, pero no abierto, si tu no has hecho los pasos para abrirlo ese es el problema que tienes. En el flashtools hay un botón que pone BLU, ahí se abre. Es que no es normal los problemas que tienes, yo siempre lo instalo sin ningún problema y va siempre a la perfección (y a todos los que he ayudado). Ahora, he leído por ahí que has instalado el kernel nemesis? O me equivoco? Si es así, ya no se que puedes hacer mál, porque es muy muy raro. Descarga la weekly 4 y extrae el boot.img de esa rom, a lo mejor es que estas usando uno antiguo y por eso te da el error. Por ejemplo, los kernels de las nightly creo que no sirven.

Cualquier cosa, comentalo.

Saludos.
Viejo 15/05/14, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
vengeance vengeance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ SM-G955FD
¿Y que pasa con OTA? sigue sin decirme que no hay actualizaciones disponibles, aunque viendo el comentario de Luiszrm no estoy muy seguro de si casi que mejor que no me haya puesto nada. ¿Alguien más la ha puesto ya?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/05/14, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
Heskar Heskar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Claro
tengo la 5 como instalo otra ?

tengo instalada la cinco...como instalo otra ...en ota no sale ninguna actualizacion gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 00:58:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /