realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 20/11/19, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
De hecho mi huawei tiene un apk que te pone automáticamente un botón de grabar al lado del de colgar, etc.
Ya pero nos estamos refiriendo de serie que salga así, yo también uso una y es Android 10.
Saludos
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 20/11/19, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,002
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No lo trae, a partir de Android 9 creo, Google se cargó esa posibilidad.
Saludos
No jodas???
Yo pensaba comprar un realme cuando actualizarán a color OS 6.7/7.0 ya que no está nada mal el nuevo diseño de la interfaz...

Pero que no grabe llamadas no me lo esperaba...
Siendo marca china pensaba que se la sudaria como hace Xiaomi y Huawei

En fin una lastima no tener la opción...
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 20/11/19, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No jodas???
Yo pensaba comprar un realme cuando actualizarán a color OS 6.7/7.0 ya que no está nada mal el nuevo diseño de la interfaz...

Pero que no grabe llamadas no me lo esperaba...
Siendo marca china pensaba que se la sudaria como hace Xiaomi y Huawei

En fin una lastima no tener la opción...
Como te digo, sin instalar nada, mi huawei mate 10 pro no tenía esa opción tampoco. Parece ser generalizado imagino.
Aún así, yo instalé una apk en un santiamén. Eso no me parece grave grave la verdad.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 20/11/19, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No jodas???

Yo pensaba comprar un realme cuando actualizarán a color OS 6.7/7.0 ya que no está nada mal el nuevo diseño de la interfaz...



Pero que no grabe llamadas no me lo esperaba...

Siendo marca china pensaba que se la sudaria como hace Xiaomi y Huawei



En fin una lastima no tener la opción...
Huawei no tiene esa opción de serie, con aplicación de terceros lo que quieras. No creo que no se puedan grabar las llamadas con éstas aplicaciones, no llegué a probar eso porque no le puse ni la sim. Que alguien que tenga uno lo pruebe.
Saludos
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 20/11/19, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,002
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Como te digo, sin instalar nada, mi huawei mate 10 pro no tenía esa opción tampoco. Parece ser generalizado imagino.
Aún así, yo instalé una apk en un santiamén. Eso no me parece grave grave la verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Huawei no tiene esa opción de serie, con aplicación de terceros lo que quieras. No creo que no se puedan grabar las llamadas con éstas aplicaciones, no llegué a probar eso porque no le puse ni la sim. Que alguien que tenga uno lo pruebe.
Saludos

Pero en Huawei se instala una simple APK y ya tienes la grabación de llamadas nativa...

Y de las mejores en cuanto a calidad de la grabación por cierto
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 20/11/19, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero en Huawei se instala una simple APK y ya tienes la grabación de llamadas nativa...

Y de las mejores en cuanto a calidad de la grabación por cierto
Pues ni idea, iluminame el camino que no sé cual es
Saludos
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 20/11/19, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,002
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues ni idea, iluminame el camino que no sé cual es
Saludos
Claro, instalas la apk de este hilo que te dejo y ya tendrás en el dialer de Huawei el botón para grabar llamadas...


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490152
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 20/11/19, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro, instalas la apk de este hilo que te dejo y ya tendrás en el dialer de Huawei el botón para grabar llamadas...


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490152
Gracias lo probaré, no lo sabia, al estar en el subforo Mate 10 ni me había enterado
Saludos
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 20/11/19, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Mi gozo en un pozo, no se instala socio, es que tengo EMUI 10 con Android 10 también
Saludos
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 20/11/19, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,002
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, no se instala socio, es que tengo EMUI 10 con Android 10 también
Saludos
Vaya... Jajaja

Supongo que sacaran la aplicación para emui 10 porque esa apk hasta le hacía "publicidad" Huawei...

La que te pase solo sirve para emui 9 y 9.1

Un compi lo tiene en el p30 pro y dice que es una maravilla

Yo estoy con un Xiaomi mi 9t pro con la ROM xiaomi.eu y también es una maravilla...

Aunque veo que todos los chinos ya lo están quitando (hasta Xiaomi en sus móviles globales que está sacando nuevos)
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 20/11/19, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vaya... Jajaja



Supongo que sacaran la aplicación para emui 10 porque esa apk hasta le hacía "publicidad" Huawei...



La que te pase solo sirve para emui 9 y 9.1



Un compi lo tiene en el p30 pro y dice que es una maravilla



Yo estoy con un Xiaomi mi 9t pro con la ROM xiaomi.eu y también es una maravilla...



Aunque veo que todos los chinos ya lo están quitando (hasta Xiaomi en sus móviles globales que está sacando nuevos)
Ya, de todas formas me apaño con la del Play store, a sido bonito mientras duró
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
  #552  
Viejo 21/11/19, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
javier155 javier155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Antes de dormir lo deje en 100% de bateria luego de 6h y media con el movil en modo avion y pantalla apagada esta en 89% lo veis normal este consumo ?
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 21/11/19, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por javier155 Ver Mensaje
Antes de dormir lo deje en 100% de bateria luego de 6h y media con el movil en modo avion y pantalla apagada esta en 89% lo veis normal este consumo ?
Ni de coña es normal, yo probé 7h por la noche en modo avión y gastó un 1%, y no es a ojo, estuve probando aposta.
Saludos
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 21/11/19, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
javier155 javier155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ni de coña es normal, yo probé 7h por la noche en modo avión y gastó un 1%, y no es a ojo, estuve probando aposta.
Saludos
Entonces algo le pasa no?, deberia de devolver y pedir otro en todo caso por que me parece demasiado, lo pille en pccomponentes.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 21/11/19, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por javier155 Ver Mensaje
Entonces algo le pasa no?, deberia de devolver y pedir otro en todo caso por que me parece demasiado, lo pille en pccomponentes.
Para nada, eso tendrás que optimizar tú y si después sigue igual hablas con el sat.
Desinstala lo que no uses que venga de serie y quita las notificaciones de todo lo que no te importe,y antes de irte a la cama cierra todo!!! A ver si te has dejado las aplicaciones abiertas en segundo plano que me da a mí que sí
Saludos
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 21/11/19, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
javier155 javier155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Para nada, eso tendrás que optimizar tú y si después sigue igual hablas con el sat.
Desinstala lo que no uses que venga de serie y quita las notificaciones de todo lo que no te importe,y antes de irte a la cama cierra todo!!! A ver si te has dejado las aplicaciones abiertas en segundo plano que me da a mí que sí
Saludos
Deje todo cerrado para probar y ese fue el resultado tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas, por que problema de bateria no creo que sea vaya..
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 21/11/19, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por javier155 Ver Mensaje
Deje todo cerrado para probar y ese fue el resultado tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas, por que problema de bateria no creo que sea vaya..
Entonces haz lo que te digo y pruebas.
Saludos
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 21/11/19, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javier155 Ver Mensaje
Deje todo cerrado para probar y ese fue el resultado tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas, por que problema de bateria no creo que sea vaya..
A mi esta noche me ha consumido un 2%, pero yo no lo pongo en modo avión, solo quito todas las conexiones de internet, tanto wifi como 4g.
De momento no tengo quejas de la batería. Lo que si tengo son algunas dudas:

- Los que utilizais gestos, ¿os resulta cómodo? Es que como tiene tan poco marco en la parte inferior, me cuesta mucho no, muchísimo minimizar las aplicaciones. Me resulta muy muy incómodo, lo vengo utilizando en el huawei en los últimos tiempos y bien, pero aquí a pesar de que son los mismos gestos, el de deslizar desde la parte inferior hacia arriba para minimizar... Me resulta complicadísimo. Vamos fallo en el 90% de las ocasiones.

- En la zona inteligente, digamos que en el escritorio cuando deslizas hacia la izquierda, salen algunas aplicaciones, en mi caso calendario, salud, y 4 cosas más. ¿No se puede poner que haya una sección de noticias como en mi Huawei? Ahí es donde solía leer las noticias más interesantes del día, aparte de que ya si quería entraba en algún periódico online. Pero no encuentro la opción de añadir noticias a esa sección.

- Que no tenga un widget de tiempo+hora es bastante cutre sinceramente. Tiene mil opciones y resulta que no tiene esa.

- Por último, algo que sí me parece grave y se que para muchos es una tontería, es el tema de las alarmas. ¿Cómo se configura el número de veces que se repite la alarma? ¿Cómo se yo el tiempo que tarda entre repetición y repetición? No se puede modificar, ¿no? Vamos, que la aplicación reloj donde se encuentra a su vez la Alarma es muy muy muy cutre, o igual no se utilizarla, pero no encuentro opciones para configurar una alarma.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 21/11/19, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
A mi esta noche me ha consumido un 2%, pero yo no lo pongo en modo avión, solo quito todas las conexiones de internet, tanto wifi como 4g.

De momento no tengo quejas de la batería. Lo que si tengo son algunas dudas:



- Los que utilizais gestos, ¿os resulta cómodo? Es que como tiene tan poco marco en la parte inferior, me cuesta mucho no, muchísimo minimizar las aplicaciones. Me resulta muy muy incómodo, lo vengo utilizando en el huawei en los últimos tiempos y bien, pero aquí a pesar de que son los mismos gestos, el de deslizar desde la parte inferior hacia arriba para minimizar... Me resulta complicadísimo. Vamos fallo en el 90% de las ocasiones.



- En la zona inteligente, digamos que en el escritorio cuando deslizas hacia la izquierda, salen algunas aplicaciones, en mi caso calendario, salud, y 4 cosas más. ¿No se puede poner que haya una sección de noticias como en mi Huawei? Ahí es donde solía leer las noticias más interesantes del día, aparte de que ya si quería entraba en algún periódico online. Pero no encuentro la opción de añadir noticias a esa sección.



- Que no tenga un widget de tiempo+hora es bastante cutre sinceramente. Tiene mil opciones y resulta que no tiene esa.



- Por último, algo que sí me parece grave y se que para muchos es una tontería, es el tema de las alarmas. ¿Cómo se configura el número de veces que se repite la alarma? ¿Cómo se yo el tiempo que tarda entre repetición y repetición? No se puede modificar, ¿no? Vamos, que la aplicación reloj donde se encuentra a su vez la Alarma es muy muy muy cutre, o igual no se utilizarla, pero no encuentro opciones para configurar una alarma.
Un 2% está cojonudo sin modo avión, en mi línea pues.

Yo también usaba los gestos como en mi 20X, y me acustumbre rápido, a la que te des cuenta te saldrá fácil.

Respecto a las noticias, yo uso la de Kiosco de Google y lo del despertador ni lo probé
Saludos
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 21/11/19, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Por Dios qué maravilla,
Yo no lo cambio ni por 500 caballos y la escuderíania iPhone.
Ferrari tampoco.


No os acobardeis por ningún comentario, probarlo y decidir vosotros sin desprecio de nada, probarlo según vuestra necesidad

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 20:05:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /