Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 08/09/15, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Pues eso no lo he mirado, solo comprobé que fuera el de 2gb y 2014811 y le hice una instalación limpia de la última de xiaomi.eu y ya lo he entregado a mi hijo.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 09/09/15, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
MiniSamu MiniSamu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Pues eso no lo he mirado, solo comprobé que fuera el de 2gb y 2014811 y le hice una instalación limpia de la última de xiaomi.eu y ya lo he entregado a mi hijo.
¿Tú metiste el TWRP no?

Por lo que he visto para el Redmi 2 con el MiRecovery es suficiente, incluso el administrador o líder del foro de Xiaomi.eu, ingbrzy, recomienda a los novatos no complicarse la vida y usar directamente la aplicación Updater de MIUI.

Supongo que el TWRP o el CWM tendrá más opciones que el MiRecovery.

Yo me quedaré en el término medio, usaré el MiRecovery.

He visto que tiene varios Wipes: el de caché, el de user data y otros que pone all data.

¿Este último es la suma de los dos primeros o limpia/borra más cosas?
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 09/09/15, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo le puse el twrp es muy fácil
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 09/09/15, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Creo que el mi recovery tenia algun problema con el wipe data que creo te borraba incluso la sd pero no estoy seguro
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 09/09/15, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Si instalas la última de xiaomi.eu y piensas actualizar por ota y no te quieres complicar no hace falta que instales otro recovery
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 09/09/15, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
MiniSamu MiniSamu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Si instalas la última de xiaomi.eu y piensas actualizar por ota y no te quieres complicar no hace falta que instales otro recovery
Ockey Muchas Gracias.

Por ahora haré eso, instalar la última etable y actualizar vía OTA.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 09/09/15, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

una ultima pregunta antes de comprarlo ya que quiero hacer ahora el pedido de 1 redmi 2 de 2GB el modelo que acaba en 11, veo que en alegrecompra lo siguen teniendo pero la version se llama prime?? no es el que se hace en india ese? deberia ser version pro?? ahora estoy con las dudas...
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 09/09/15, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
una ultima pregunta antes de comprarlo ya que quiero hacer ahora el pedido de 1 redmi 2 de 2GB el modelo que acaba en 11, veo que en alegrecompra lo siguen teniendo pero la version se llama prime?? no es el que se hace en india ese? deberia ser version pro?? ahora estoy con las dudas...
Ahora me he fijado, bueno le han cambiado el pro por el prime pero es el mismo. El 20140811 es el que tiene la etiqueta azul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 10/09/15, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
MiniSamu MiniSamu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Como comenta @jucoher lo importante es el código (en este caso 2014811); la "denominación" de la versión vitaminada del teléfono es diferente dependiendo de los sitios. Aparece como PRO, PRIME o ENHANCED.

Una pregunta, por en Internet se puede leer que con MIUI 6 hay ciertos problemas con las OMV's para poder disponer de datos móviles y también usar el teléfono como punto de acceso para otro dispositivo (Tethering). ¿Esto es cierto?
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 10/09/15, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
No lo se @MiniSamu no tengo omv ni uso el tethering
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 23/09/15, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
grijalbo grijalbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Jiayu g4T
Tu operador: Movistar
Buenas, me he comprado este movil hara 7-10 dias y todo perfectisimo, me gustaria saber cosillas para poder hacerle que mejoren el mvl, por ejemplo rootearlo (creo que no viene root)
O meterle otra ROM mejor aun que esta (no tengo mucha queja, alguna app china que viene poco mas)

gracias

EDIT: el mio es el redmi 2 pro
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 26/09/15, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
GRAB GRAB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 155

Bueno, hace poco ha caído en mis manos un Redmi2 Pro modelo HM 2LTE-CU 2014811 (aunque las pegatinas dicen que es 2014813) y os quería dejar mi experiencia para cambiar la rom.

Como venía con una rom china de origen más que dudoso (MIUI 16.2.4.0 KHJCNBK), con apps preinstaladas (whatsapp, twitter, avg, cleanmaster...) e incluso rooteado, decidí que lo mejor era instalar una rom más fiable.

Al ser un modelo "especialito" por acabar en 11 y no en 13, no me quedaba claro qué rom podía usar y cuál no. Intenté hacer una instalación limpia por fastboot de la rom oficial de xiaomi (enlace) pero fue inútil porque ni dejaba empezar el flasheo (daba un error de modelo incorrecto o algo así).

Total, que al final leyendo trozos de posts en distintos foros fui estrechando el cerco hasta dar con la solución. Por si le sirve a alguien, los pasos que seguí fueron:
  1. Instalar el recovery TWRP desde el móvil. Descargué la versión para 2014811 de aquí y simplemente dejando el archivo zip en una carpeta del móvil y usando la app Updater que venía ya instalada, se modificó el recovery.
  2. Me bajé la última versión estable de xiaomi.eu (en mi caso la HM2014811 6.6.3.0 KHJCNCF) y la instalé desde el TWRP. Con el recovery original la instalación fallaba al 25%.
  3. Por último, como no funcionaba la cobertura y no obtenía señal, tuve que cambiar los archivos del modem, que simplemente es bajar este archivo, poner el móvil en modo fastboot (teclas volumen - y power a la vez) y ejecutar el fichero de comandos CambioModemRedmi2.cmd desde el PC.
Y listo!! Ya habremos conseguido quitar esa rom china tan extraña y tener el móvil funcionando.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 05/10/15, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
MiniSamu MiniSamu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

¿Dónde lo has comprado?

Raro que en la pegatina ponga un modelo y luego sea otro.


Según se ha filtrado en un listado, el Redmi 2 recibirá Android 6

Se filtra un listado con los teléfonos que actualizarán a Android M

http://www.elandroidelibre.com/2015/...android-m.html

aunque ya sabemos que para los que tenemos un Xiaomi es más importante la versión de MIUI que la de Android.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 10/10/15, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Bueno pues comprobado, el 2014813 junto al 2014811, ambos de 2Gb, en un pueblo de 2500 hab., los dos de movistafa, en dos lugares situados lejos de la antena de referencia (sótano de una casa y campo). El 11 con H+ y el 13 con E (no pillaba nunca el 3G/H/H+). Si vivís en pueblos pequeños o viajáis mucho recomendable el 11, pues las compañías suelen usar esa banda para lugares remotos, en caso contrario el 13 al tener dos bandas de 4G. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #555  
Viejo 11/10/15, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
GRAB GRAB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por MiniSamu Ver Mensaje
¿Dónde lo has comprado?
Después de mirar varias webs, lo pedí por ebay. Iba buscando concretamente la versión acabada en 11 justo por lo que dice josito801, la cobertura 3G en pueblos de pocos habitantes (el 4G no es prioritario para mi)
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 14/10/15, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Aquí podéis consultar si las antenas de vuestra localidad y compañía de telefonía funcionan con las bandas de 900, 1900, 2100, con todas, etc... Saludos!

Link: https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #557  
Viejo 29/10/15, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
phone7 phone7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Elephone P6000 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Aquí podéis consultar si las antenas de vuestra localidad y compañía de telefonía funcionan con las bandas de 900, 1900, 2100, con todas, etc... Saludos!

Link: https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
Muy útil, si señor.
¿ Se sabe hasta qué fecha está actualizada la info o cada cuánto tiempo actualizan ?
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 19/11/15, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
BenjiCBR BenjiCBR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno pues comprobado, el 2014813 junto al 2014811, ambos de 2Gb, en un pueblo de 2500 hab., los dos de movistafa, en dos lugares situados lejos de la antena de referencia (sótano de una casa y campo). El 11 con H+ y el 13 con E (no pillaba nunca el 3G/H/H+). Si vivís en pueblos pequeños o viajáis mucho recomendable el 11, pues las compañías suelen usar esa banda para lugares remotos, en caso contrario el 13 al tener dos bandas de 4G. Saludos.
Que pueblo es?
En la pagina del ministerio de industria se pueden ver las localizaciones de las antenas, la operadora y las banda. Busca tu pueblo y mira que bandas tiene mivistar ahí.

Última edición por BenjiCBR Día 20/11/15 a las 00:32:48.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 02/12/15, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
josecarlosagui josecarlosagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Pese a la mayor fama de Xiaomi como marca, me he decidido para regalar por el Umi Rome. Parece que tiene una mejor relación calidad/precio:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105998
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 25/12/15, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
ArrozRojo ArrozRojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 3G
Tu operador: Movistar
Hola, yo Tengo el Xiaomi RedRice WCDMA yo instale una rom de miu desde la Micro SD y sin problemas.
Veo muchas complicaciones en este REDMI 2 2GB 4Glite para meterle cualquier rom, a lo mejor estoy confundido.
Para los que ya lo teneis queria preguntaros algunas dudas q tengo.
Teneis esta opcion en alguna de las roms que hay que cuando entras en: AJUSTES vereis el fondo blanco y las letras en negro, pues bien a mi me gustaria tenerlo fondo negro y letras en blanco como e visto en otras marcas de moviles, se puede hacer esto en los Xiaomis?
Q tal se oye cuando te llaman en el REDMI 2 2GB 4Glite?
Yo en el mi Xiaomi RedRice WCDMA la verdad que deja bastante que desear con el volumen del timbre siempre a tope.
Os comento esto porque estoy entre el REDMI 2 2GB 4Glite ( este me gusta la pantalla 4,7") o el Mi4C 3GB.
A ver si alguien me dice algo.
Perdon por el tocho
Gracias
__________________
Salud2S
Enviado desde mi Xiaomi RedRice "Arroz Rojo"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 22:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /