Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 24/03/20, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Problema de enfoque liquidado. A por el siguiente.
Creo que la s de Samsung esta un pelin torzida...jaja
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 24/03/20, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Creo que la s de Samsung esta un pelin torzida...jaja
Es por culpa del Exytek.
Gracias de parte de:
  #543  
Viejo 24/03/20, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
20.000 personas firman la petición para que Samsung deje de usar chips Exynos
https://www.teknofilo.com/una-petici...-chips-exynos
20 mil haters ajajaja
Mi firma no la tienen todavía, me lo estoy pensando, pero la de Santinhos?
Ya has firmado man?
Gracias de parte de:
  #544  
Viejo 24/03/20, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
20 mil haters ajajaja
Mi firma no la tienen todavía, me lo estoy pensando, pero la de Santinhos?
Ya has firmado man?
Firma, que te va la vida en ello, como en cada hilo de Samsung.
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 24/03/20, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Firma, que te va la vida en ello, como en cada hilo de Samsung.
Que lo digas tú que estás en mil hilos de samsung jojojo
Pero has firmado ya o no?
Porque mira me entra la risa floja imaginándome verte al frente de esa pagina jaja, tú el máximo defensor de esos chipsets de segunda categoría... Se te viene una encima que te va a resultar muy complicado seguir defendiendo a los exynos, sobretodo de los propios usuarios de samsung que están firmando esa petición en manada para que monten los Qualcomm!!!
Gracias de parte de:
  #546  
Viejo 24/03/20, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que lo digas tú que estás en mil hilos de samsung jojojo
Pero has firmado ya o no?
Porque mira me entra la risa floja imaginándome verte al frente de esa pagina jaja, tú el máximo defensor de esos chipsets de segunda categoría... Se te viene una encima que te va a resultar muy complicado seguir defendiendo a los exynos, sobretodo de los propios usuarios de samsung que están firmando esa petición en manada para que monten los Qualcomm!!!
Es que al menos estoy en hilos de cosas que tengo y me gustan, no que no tengo y que odio. Pero al parecer para tí es lo mismo. Nivel Markibel!.
A parte de no tener ni p...a idea y mentir como Pinocho: ahora soy el "máximo defensor de esos chipsets de segunda categoría". jaaaaajaaaaaajaaaaajaaaaaa. Os inventáis unos cuentos de categoría. Ahora es cuando te pregunto donde he dicho que el exynos es mejor que el SD, que postees un sólo comentario en el que lo diga, y tú echarás la bomba de humo y cambiarás de tema, como hacéis tú y el resto de mis fans pinocheros.
Hale, a seguir inventando.
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 24/03/20, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que nivelazo los de teknofilo..sacando articulos de sammobile asi hasta yo curro en un blog...tambien hay comentarios sensatos fuera de este pais...y como dice ese que opina..lo usan para trabajar no como la mayoría de por aqui..para 4 chorradas...Archivo Adjunto 1270225Archivo Adjunto 1270226
Lo de que dejen de usar los sensores ISOCELL ya es el colmo de los colmos el sensor gigante S5KHM1 de 108mpix con tecnología NONACELL es posiblemente el más avanzado del mercado de moviles ahora mismo, es una petición para eliminar competencia tanto en procesadores como en sensores, y en cuanto a los Exynos, parece que solo puedes ser el mejor o tienes que desaparecer? Están solicitando que todo lo que no sea el mejor procesador del mercado, no debería existir, por lo tanto están pidiendo un monopolio de Qualcomm, vaya genios. Los monopolios desde cuando son buenos? Si no hubiera ninguna alternativa a Qualcomm, estos los cobrarían a precio de oro, como suele pasar siempre con los monopolios.
Lo que deberían hacer, eso sí, es dar la opción a todo el mundo de comprar ambos procesadores, pero no os engañeis, el modelo con Qualcomm sería más caro segurísimo, quien niegue esto es que no tiene ni idea de como funciona la cosa. Samsung fabrica los Exynos para ahorro de costes y para tener precios más competitivos, de otro modo no tendría ningún sentido.

Última edición por NixxxoN Día 24/03/20 a las 13:11:56.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #548  
Viejo 24/03/20, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de que dejen de usar los sensores ISOCELL ya es el colmo de los colmos el sensor de 108mpix posiblemente el más avanzado del mercado ahora mismo, es una petición para eliminar competencia tanto en procesadores como en sensores, y en cuanto a los Exynos, están solicitando que a todo lo que no sea el mejor procesador del mercado, debería desaparecer, por lo tanto están pidiendo un monopolio de qualcomm, vaya genios. Los monopolios desde cuando son buenos? Si no hubiera ninguna alternativa a qualcomm, estos los cobrarían a precio de oro, como suele pasar siempre con los monopolios.
Lo que deberían hacer, eso sí, es dar la opción a todo el mundo de comprar ambos procesadores, pero no os engañeis, el modelo con qualcomm sería más caro segurísimo, quien niegue esto es que no tiene ni idea de como funciona la cosa. Samsung fabrica los exynos para ahorro de costes y para tener precios más competitivos, de otro modo no tendría ningún sentido.
Y no solo eso..sin compentencia qualcom bajaría el nivel..la competencia es buena asi se ponen las pilas...
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 24/03/20, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
La verdad que es un fiasco a toda regla el samsung S20, pero las mofas de algunos usuarios sobran.
Ya bastante jodidos están algunos con la compra de sus productos para descojonsrse o mofarse de ellos.
Esta claro que samsung se ha lucido esta vez.
Pero repito compañeros algunos os pasáis.
Las críticas a la marca no a los que lo tienen.
Gracias y feliz acinamiento
Fiasco en toda regla por qué? Posiblemente sea el mejor movil de tamaño comedido del mercado ahora mismo. Eso la versión Qualcomm. La versión Exynos es solo un pelín inferior en gráfica y rendimiento, a parte de esto sigue siendo un movil excelente en el resto de apartados igual como el modelo Qualcomm.

https://www.androidcentral.com/galax...-vs-exynos-990

Por lo que cuentan en este enlace el Exynos 990 no parece estar muy lejos del 865

Última edición por NixxxoN Día 24/03/20 a las 13:20:49.
  #550  
Viejo 24/03/20, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que lo digas tú que estás en mil hilos de samsung jojojo
Pero has firmado ya o no?
Porque mira me entra la risa floja imaginándome verte al frente de esa pagina jaja, tú el máximo defensor de esos chipsets de segunda categoría... Se te viene una encima que te va a resultar muy complicado seguir defendiendo a los exynos, sobretodo de los propios usuarios de samsung que están firmando esa petición en manada para que monten los Qualcomm!!!
Ahora ya no podrán decir que estoy solo en esto, y que me inventaba las cosas, al final el tiempo me dió la razón, llevo ya ni me acuerdo del tiempo diciendo que el exynos era bastante peor que el snapdragon y que era injusto que lo vendieran si mismo precio, después de este despropósito que han hecho con la familia s20 ya ha quedado claro, a ver mis amigos que dicen ahora, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #551  
Viejo 24/03/20, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Es que al 99% de los usuarios no le da importancia a que procesador use,siempre que le vaya bien y para el 99% de los usuarios le irá genial,al 1% restante habrá una parte desencantada y otras como yo encantadas,a todos mis móviles les compro fundas powerbank(a mi mate10,al mate 20pro,p20pro y note10+),que si que pesan más los móviles pero te puedes ir un fin de semana y desentenderte de enchufes y hartarte de hacer fotos y videos.
Y para mi el tema de cobertura ha mejorado con actualizaciones ya que en bar que solía desayunar tenía una barrita o ninguna el año pasado y las ultimas veces que fui antes del aislamiento solía tener 3 o 4.
  #552  
Viejo 24/03/20, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ahora ya no podrán decir que estoy solo en esto, y que me inventaba las cosas, al final el tiempo me dió la razón, llevo ya ni me acuerdo del tiempo diciendo que el exynos era bastante peor que el snapdragon y que era injusto que lo vendieran si mismo precio, después de este despropósito que han hecho con la familia s20 ya ha quedado claro, a ver mis amigos que dicen ahora, un saludo compi.
Ponte a la cola que antes estoy yo jajaja
El tiempo pone a cada uno en su sitio, algunos en la cueva 😆😆😆
Gracias de parte de:
  #553  
Viejo 24/03/20, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que nivelazo los de teknofilo..sacando articulos de sammobile asi hasta yo curro en un blog...tambien hay comentarios sensatos fuera de este pais...y como dice ese que opina..lo usan para trabajar no como la mayoría de por aqui..para 4 chorradas...Archivo Adjunto 1270225Archivo Adjunto 1270226
No no si la noticia la puse para ver el grado de tontería que se dicen, se que algunos rapidamente van como locos y mofandose etcetc.
En mi pueblo también se recogió firmas para que quitaran unos Bancos del parque sin respaldos y por eso no quiere decir que sean malos.
Algunos se qye con esta noticias tuvieron noches húmedas jeje.
Solo la puse por curioso que me parece además de absolutamente absurdo.
Cómo dice un compañero cuanto más publicidad mejor.
Yo solo digo que deberían dar las opiniones de elegir entre un procesador y otro.
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 24/03/20, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Fiasco en toda regla por qué? Posiblemente sea el mejor movil de tamaño comedido del mercado ahora mismo. Eso la versión Qualcomm. La versión Exynos es solo un pelín inferior en gráfica y rendimiento, a parte de esto sigue siendo un movil excelente en el resto de apartados igual como el modelo Qualcomm.

https://www.androidcentral.com/galax...-vs-exynos-990

Por lo que cuentan en este enlace el Exynos 990 no parece estar muy lejos del 865
Amigo para mi si es un fiasco, el material parece malo te da una sensación rara lo dicen muchos usuarios, la batería sinceramente me esperaba más, después de la actualización y reiniciar y hacer wiped me sigue fallando, se calienta bastante con cosas básicas quizás esto pudiera ser por la pantalla 120hz.
Las fotos de la cámara delantera la del note 10 y s10 eran mejores. Los de los zoon de 10 aumentos no es cierto son 5 y el resto por el 108mpx.
No poder elegir procesador de 2 que montan me parece despreciable no digo que exynos sea malo pero deberían dejar eso ejegirlo a mi.
Por esos motivos para mi este móvil es un fiasco.
Estoy esperando que vengan a recogerlo no quiero ser conejo de indias de samsung.
Es mi sensación amigo si a ti te va bien o estás de acuerdo me parece estupendo pero como yo somos muchos los que nos quejamos y tengo todo el derecho de hacerlo por que no cumple con lo prometido es más así le hice saber a samsung por qué lo devolvía en su web.
Un saludo y debemos respetar las opiniones pro y contras de usuarios reales no estaría aquí divulgando algo que desconozco o no tengo.
Saludos y feliz encierro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #555  
Viejo 24/03/20, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Amigo para mi si es un fiasco, el material parece malo te da una sensación rara lo dicen muchos usuarios, la batería sinceramente me esperaba más, después de la actualización y reiniciar y hacer wiped me sigue fallando, se calienta bastante con cosas básicas quizás esto pudiera ser por la pantalla 120hz.
Las fotos de la cámara delantera la del note 10 y s10 eran mejores. Los de los zoon de 10 aumentos no es cierto son 5 y el resto por el 108mpx.
No poder elegir procesador de 2 que montan me parece despreciable no digo que exynos sea malo pero deberían dejar eso ejegirlo a mi.
Por esos motivos para mi este móvil es un fiasco.
Estoy esperando que vengan a recogerlo no quiero ser conejo de indias de samsung.
Es mi sensación amigo si a ti te va bien o estás de acuerdo me parece estupendo pero como yo somos muchos los que nos quejamos y tengo todo el derecho de hacerlo por que no cumple con lo prometido es más así le hice saber a samsung por qué lo devolvía en su web.
Un saludo y debemos respetar las opiniones pro y contras de usuarios reales no estaría aquí divulgando algo que desconozco o no tengo.
Saludos y feliz encierro
La calidad no es mala solo que pesa menos de lo que pesaría con otros materiales y por un lado lo veo bien .
La batería pues a ver tener la pantalla a 120hz es lógico bajarla a 60hz y poner 120hz cuando lo veas conveniente verás si te dura .
La cámara es una de las mejores del momento.
Los 10x si sin reales 5 por hardware y 5 por software aquí nadie a mentido dice zoom 10 híbrido.
El exynos es un buen procesador y en algunas áreas es mejor que los qualcomm en otros o la mayoría el qualcomm de desenvuelve mejor pero no es ni mucho menos una mierda .
Que no te guste pagar 1400 euros ya es otra cosa pero el movil está muy bien.

Última edición por Livwer Día 24/03/20 a las 17:40:43.
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 24/03/20, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Amigo para mi si es un fiasco, el material parece malo te da una sensación rara lo dicen muchos usuarios, la batería sinceramente me esperaba más, después de la actualización y reiniciar y hacer wiped me sigue fallando, se calienta bastante con cosas básicas quizás esto pudiera ser por la pantalla 120hz.
Las fotos de la cámara delantera la del note 10 y s10 eran mejores. Los de los zoon de 10 aumentos no es cierto son 5 y el resto por el 108mpx.
No poder elegir procesador de 2 que montan me parece despreciable no digo que exynos sea malo pero deberían dejar eso ejegirlo a mi.
Por esos motivos para mi este móvil es un fiasco.
Estoy esperando que vengan a recogerlo no quiero ser conejo de indias de samsung.
Es mi sensación amigo si a ti te va bien o estás de acuerdo me parece estupendo pero como yo somos muchos los que nos quejamos y tengo todo el derecho de hacerlo por que no cumple con lo prometido es más así le hice saber a samsung por qué lo devolvía en su web.
Un saludo y debemos respetar las opiniones pro y contras de usuarios reales no estaría aquí divulgando algo que desconozco o no tengo.
Saludos y feliz encierro
Si tenias expectativas desorbitadas y fuera de toda lógica y luego te decepcionas es cosa tuya, no significa que el movil sea un fiasco.
Es mejor en casi todo respecto a la generación anterior, la batería es mejor, el rendimiento es mejor, la pantalla es mejor, las cámaras traseras son mejores, el zoom es mejor a pesar de que no sea 10x (que nunca han dicho que vaya a tenerlo), y lo del exynos pues no se que esperabas si lo han hecho siempre o casi siempre, que de todos modos siempre tienes la opción de importar el modelo SD de EEUU.
Lo de hacer wipe y esas cosas no sirve de nada, lo que hay que hacer es configurarlo a fondo para un rendimiento de batería óptimo segun tu uso, tienes en tus manas una navaja suiza y hay que conocerla bien, es un movil complejo en cuanto a ajustes y software, mucha gente no se conoce ni la mitad de la mitad

Última edición por NixxxoN Día 24/03/20 a las 19:24:59.
  #557  
Viejo 24/03/20, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si tenias expectativas desorbitadas y fuera de toda lógica y luego te decepcionas es cosa tuya, no significa que el movil sea un fiasco.
Es mejor en casi todo respecto a la generación anterior, la batería es mejor, el rendimiento es mejor, la pantalla es mejor, las cámaras traseras son mejores, el zoom es mejor a pesar de que no sea 10x (que nunca han dicho que vaya a tenerlo), y lo del exynos pues no se que esperabas si lo han hecho siempre o casi siempre, que de todos modos siempre tienes la opción de importar el modelo SD de EEUU.
Lo de hacer wipe y esas cosas no sirve de nada, lo que hay que hacer es configurarlo a fondo para un rendimiento de batería óptimo segun tu uso, tienes en tus manas una navaja suiza y hay que conocerla bien, es un movil complejo en cuanto a ajustes y software, mucha gente no se conoce ni la mitad de la mitad
Es tu opinión y respeto evidentemente pero mi experiencia fue otra mi experiencia no se acerca a lo que me prometía samsung que sea mejor que ediciones anteriores pues sobre el papel efectivamente pero hago lo mismo y en algunas cosas mejor con mi note 10 plus.
Si he pagado por algo así 1400 euros quiero que esté a la altura de lo prometido mis expectativa era la que dicto Samsung en sus anuncios y si tengo una pantalla de 120hz y solo puedo disfrutar de ella en algunas ocasiones pues que sentido tiene yo quiero 120hz siempre que para eso lo publicitan .
No es mi culpa que ellos me vallan dado unas expectativas tan altas y ojo que no digo que sea malo pero me siento estafado si estafado pagar ese pastizal por algo que no cumple y repito es mi opinión personal nunca llueve a gusto de todos.
Cómo opinion personal creo debes respetar la mía y mi experiencia.
Me alegra escuchar que tu estés de acuerdo con tu terminal yo no lo estoy.

Última edición por Takperver Día 24/03/20 a las 20:06:53.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #558  
Viejo 24/03/20, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Es tu opinión y respeto evidentemente pero mi experiencia fue otra mi experiencia no se acerca a lo que me prometía samsung que sea mejor que ediciones anteriores pues sobre el papel efectivamente pero hago lo mismo y en algunas cosas mejor con mi note 10 plus.
Si he pagado por algo así 1400 euros quiero que esté a la altura de lo prometido mis expectativa era la que dicto Samsung en sus anuncios y si tengo una pantalla de 120hz y solo puedo disfrutar de ella en algunas ocasiones pues que sentido tiene yo quiero 120hz siempre que para eso lo publicitan .
No es mi culpa que ellos me vallan dado unas expectativas tan altas y ojo que no digo que sea malo pero me siento estafado si estafado pagar ese pastizal por algo que no cumple y repito es mi opinión personal nunca llueve a gusto de todos.
Cómo opinion personal creo debes respetar la mía y mi experiencia.
Me alegra escuchar que tu estés de acuerdo con tu terminal yo no lo estoy.
Eso le pasa a muchos usuarios y efectivamente la publicidad es algo engañosa.
Pero también existe gente que está de acuerdo y efectivamente 1400 euros me parece una pasada .
Algunos dirán que Apple es más caro si es más caro por Eso tengo android y resulta que esta al mismo precio que Apple.
Yo como dije este dispositivo lo regrese por que tampoco me gustó aspecto de la batería del calentamiento, de las fotos nocturnas y selfie y del zoom x10 que se queda en x5 ,que es un buen móvil no.lo dudo y lo es y para el 90 % de los usuarios les irá bien pero para los tiquismiquis como los que estamos por estos foros pues no .
Soy usuaria de Samsung me encanta y Huawei y de Apple por mi trabajo pero en esta ocasión el s20 dejará de estar entre los dispositivos que tuve más de 6 meses pues me duró días.
Y como dice el compi debemos respetar las distintas opiniones aún no las compartimos no todos podemos estar satisfechos.

Última edición por laura2040 Día 24/03/20 a las 20:16:34.
  #559  
Viejo 24/03/20, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Es tu opinión y respeto evidentemente pero mi experiencia fue otra mi experiencia no se acerca a lo que me prometía samsung que sea mejor que ediciones anteriores pues sobre el papel efectivamente pero hago lo mismo y en algunas cosas mejor con mi note 10 plus.
Si he pagado por algo así 1400 euros quiero que esté a la altura de lo prometido mis expectativa era la que dicto Samsung en sus anuncios y si tengo una pantalla de 120hz y solo puedo disfrutar de ella en algunas ocasiones pues que sentido tiene yo quiero 120hz siempre que para eso lo publicitan .
No es mi culpa que ellos me vallan dado unas expectativas tan altas y ojo que no digo que sea malo pero me siento estafado si estafado pagar ese pastizal por algo que no cumple y repito es mi opinión personal nunca llueve a gusto de todos.
Cómo opinion personal creo debes respetar la mía y mi experiencia.
Me alegra escuchar que tu estés de acuerdo con tu terminal yo no lo estoy.
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Eso le pasa a muchos usuarios y efectivamente la publicidad es algo engañosa.
Pero también existe gente que está de acuerdo y efectivamente 1400 euros me parece una pasada .
Algunos dirán que Apple es más caro si es más caro por Eso tengo android y resulta que esta al mismo precio que Apple.
Yo como dije este dispositivo lo regrese por que tampoco me gustó aspecto de la batería del calentamiento, de las fotos nocturnas y selfie y del zoom x10 que se queda en x5 ,que es un buen móvil no.lo dudo y lo es y para el 90 % de los usuarios les irá bien pero para los tiquismiquis como los que estamos por estos foros pues no .
Soy usuaria de Samsung me encanta y Huawei y de Apple por mi trabajo pero en esta ocasión el s20 dejará de estar entre los dispositivos que tuve más de 6 meses pues me duró días.
Y como dice el compi debemos respetar las distintas opiniones aún no las comparamos, no todos podemos estar satisfechos.

De que movil estais hablando? Porque el S20 pequeño no cuesta 1400, cuesta 800, y más que va a bajar.
Estamos en el foro del S20 pequeño, no del Ultra.

Hoy en dia 800 euros es un precio habitual para la tira de gama alta incluso marcas chinas menos conocidas, que por cierto no veoy muy inteligente pagar el precio ofcial cuando casi desde el dia 1 tienes precios algo más bajos disponibles.
Gracias de parte de:


  #560  
Viejo 24/03/20, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De que movil estais hablando? Porque el S20 pequeño no cuesta 1400, cuesta 800, y más que va a bajar.
Estamos en el foro del S20 pequeño, no del Ultra.

Hoy en dia 800 euros es un precio habitual para la tira de gama alta incluso marcas chinas menos conocidas, que por cierto no veoy muy inteligente pagar el precio ofcial cuando casi desde el dia 1 tienes precios algo más bajos disponibles.
Yo hablo del s20 ultra en respuesta de usuarios mucho más atrás.
Que bajen no quiere decir que tenga que tragarme lo.
Pues si no es el ultra sorry.mezcle churras con merinas jejeje no puedo opinar del s20 no lo he tenido solo la versión plus 5 dias y ultra 12 días.
Te pido disculpas pues creo no comparten todo .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 16:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /