HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 21/09/10, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Osmarx Osmarx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc 6875

Una pregunta y disculpen mi ignorancia jejeje, como se instalan los archivos .cab???

Gracias y saludos...
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 21/09/10, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
Y031 Y031 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osmarx Ver Mensaje
Una pregunta y disculpen mi ignorancia jejeje, como se instalan los archivos .cab???

Gracias y saludos...
solo copialo en la memoria sd o externa, lo abres por el tlf y ahi procede a instalar.
__________________
HTCmaníaco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #543  
Viejo 21/09/10, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
Osmarx Osmarx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc 6875

Gracias hermano!!!
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 26/09/10, 02:45:21
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
hola amigos del foro soy nuevo en este post tambien un nuevo poseedor de este flamante touch pro 2 ... y bueno vengo por aqui por una ayudita a ver quien me puede sacar .... resulta que un amigo me esta vendiendo otro pro 2 y bueno lo unico que me dijo que tenia era que le habia metido un no se que un thema creo que era y bueno el telefono presenta que el windows no arranca solo enciende la lucesita de encendido ..... alguien sabra por casualidad si tendra alguna reparacion ... digo meterle otra ves el windows .... si podrian ayudarme por favor le agradeceria toda la vida .....
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 26/09/10, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
hola amigos del foro soy nuevo en este post tambien un nuevo poseedor de este flamante touch pro 2 ... y bueno vengo por aqui por una ayudita a ver quien me puede sacar .... resulta que un amigo me esta vendiendo otro pro 2 y bueno lo unico que me dijo que tenia era que le habia metido un no se que un thema creo que era y bueno el telefono presenta que el windows no arranca solo enciende la lucesita de encendido ..... alguien sabra por casualidad si tendra alguna reparacion ... digo meterle otra ves el windows .... si podrian ayudarme por favor le agradeceria toda la vida .....
Epale viejo q mas, bienvenido, ... ese "pana" tuyo es el que vende el touchpro2 en mercadolibre ?. Bueno te digo , si el telf esta asi por haber instalado un tema "cosa que no creo" se soluciona con un hard reset , aqui en htc lo puedes conseguir.
Para mi lo mas probable es que tu"amigo" intento actualizar , desbloquear , de forma incompleta o algo por el estilo el equipo y por eso no enciende ... es dificil que se solucione con un har reset. Si es asi ese telf quedo para repuesto ! o un pisa papeles e lujo tal como decía chborge.

Saludos
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 27/09/10, 01:49:38
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
hola beto gracias por la ayuda pence que se podria acomodar ... el si no supo explicarme bien ... bueno compa otra ves gracias
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 27/09/10, 08:32:38
Array

[xs_avatar]
cowhead2oo3 cowhead2oo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc 6875

Buenas...

Tengo 2 dudas...

perimera:

QUisiera saber como agregar mas alarmas... solo me salen 3.

Segundo:

Si el cel lo coloco en sonar, no vibra y si lo coloco en vibrar no suena... ¬¬...

Alguien sabe como solucionar esto ?...
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 27/09/10, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
wcrespo78 wcrespo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela - Maracaibo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC 6975 o HTC IMAGIO

buenos dias ayer trate en varia oportunidades de usar twitter y facebook y me dice error de firma

pero dias atras estaba bien

una manito por favor, a que se debe?
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 28/09/10, 03:10:16
Array

[xs_avatar]
omarpro2 omarpro2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por angelboscan835 Ver Mensaje
chborge que tal como te va? hice cambio de plan, lo q comente anteriormente al parecer el plan "con todo" que tenia no permite conexion de datos (las bloquea o noc que) hasta en la hoja de planes en prepago que movilnet tiene dice q ese plan en cdma no es compatible con planes de datos, hice cambio para probar y ahora si me puedo conectar todo fino... (esperemos q siga asi y no de mas problemas, ya me ostine de ir a movilnet y solo tengo 12 dias en esta operadora, yo era de digitel)... mañana voy con la config de MMS... Saludos..

Saludos amigo tengo el mismo problema con mi touch pro 2 pre pago, movilnet va a cambiarme el equipo por otro pero me explican que este cel no tiene problemas con la linea post pago que en prepago presenta el problema de la navegacion, conecta bien dos dias despues nada solo el clima en 1x! debes en cuando. me gustaria saber de alguien que sepa de esto si tiene linea post pago y no tiene problemas? movilnet me ofrece el motorola milestone por garantia pero de verdad me gusta mi equipo y no quiero cambiarlo ayuda!!! por favor!
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 29/09/10, 04:57:39
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por cowhead2oo3 Ver Mensaje
Buenas...

Tengo 2 dudas...

perimera:

QUisiera saber como agregar mas alarmas... solo me salen 3.

Segundo:

Si el cel lo coloco en sonar, no vibra y si lo coloco en vibrar no suena... ¬¬...

Alguien sabe como solucionar esto ?...
Hola.

Con respecto a las alarmas, de fábrica no se pueden agregar más. No se si habrá un programa que permita modificar esto.

En lo que respecta a la segunda pregunta, te vas a la pestaña configuración, sonido. En la sección "Tonos" verás que bajo Tipo de Timbre tienes las siguientes opciones: Timbre, sonar una vez, timbre creciente, solo vibración, vibrar y después sonar, vibrar y sonar. Yo lo tengo en vibrar y sonar. Esta configuración se aplica a tu perfil normal.

Espero que te haya sido de utilidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 01/10/10, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
xavmor24 xavmor24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

despues de leerme todas las paginas dee este tema y probar diferentes configuraciones para poder reparar el acceso a internet me dirigi a un centro de atencion en el sambil de san cristobal y pudieron reparar mi problema en 1 hora y el celular funciona a la perfeccion
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 02/10/10, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
Hola... fuera del gran tema de la conexion a evdo con el rhodium de venezuela, quisiera preguntar otras cosas aqui ya que tengo un tp2 de movilnet liberado y lo uso perfectamente con movistar como linea principal y movilnet como secundaria, he conseguido algunos roms cocinados para el rhodiumw hibrido q tenemos, y he querido probar, pero no quisiera q algo suceda sin tener un backup del rom original de movilnet, alguien tiene el link de ese rom o conoce un programa q me permita hacer un backup del rom? ya he hecho otros flasheos como por ejemplo en omnia y omnia II, pero los roms originales son faciles de conseguir porque es un telefono mas comun, este modelo rhodiumw no, agradeceria alguna informacion, gracias
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 04/10/10, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
xcalibur xcalibur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La nada, que es lo que queda despues de todas las
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900H
Tu operador: Movistar
Hola, vegitamaster66

en Shipped-Roms puedes conseguirlo:

http://shipped-roms.com/index.php?ca...model=RhodiumW

Ubicas donde dice :
"RUU_Rhodium_W_WM65_UTSTARCOM_ESN-Generic_2.01.558.7_RS_2.21.00WV_NV_Movilnet_1.87_1 029_PRL5003_Ship.exe" y haces click en el botón Download que está más a la derecha, en esa misma línea.

Debes tener paciencia, son como 144 mb.

Saludos desde la Isla de Margarita.
__________________
La Humanidad es tan necesariamente loca que hasta el no estar loco es una manera de estarlo

Última edición por xcalibur Día 05/10/10 a las 00:35:58.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 05/10/10, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]

q tal?.. too bn x aki?.. tngo una duda aca.. consegui una aplicacion para WinMo.. una specie de Market pero freeware! tienen una cantidad enorme de prgramas.. se llama "Omarket".. el problema q tngo essq al deskrgar cualkier aplicacion.. no pasa nada =S.. no instala ni deja rastro d dond sta un "cab" o algo x el stilo =s.. si alguien sabe algo.. se agradece ^^
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 08/10/10, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
JIBRAN JIBRAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: UTtstarcom PPC 6700 Apache

donde hay touch pro 2 en barquisimeto ?

buenas amigos.. alguien de barquisimeto podria decirme en donde hay touch pro 2? la semana pasada pase por el movilnet de las trinitarias y no lo vi .. tanto q reuni y ahora como q se agoto jajaja :S
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 10/10/10, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
miguel.miranda miguel.miranda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700/ HTC Imagio
Tu operador: Movistar
Buenas tardes amigo CHBORGE,

queria consultarle si estos pasos de configuración se pueden utilizar el MMS con el modelo HTC Imagio en modo GSM, y la otra pregunta era si me puede orientar donde podria ubicar .NETCF 3.5, lo intente ubicar en la zona de descarga pero solo conseguí la versión 1.5?

Gracias y saludos,

Miguel Miranda
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 11/10/10, 05:01:28
Array

[xs_avatar]
RASM09 RASM09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC PPC6875
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Aqui vamos con lo de los MMS, sirve para el vogue, titan, vox (5800) Rhodium e Imagio incluso en sus versiones originales de rom.
Primero vamos a preparar el equipo para instalar el software.
(ambos programas los consiguen aqui en htcmania en el area de descargas)
EN ESTE ORDEN
1 Descargar e instalar el Netcf 3.5 INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA
2 Descargar e instalar el PHM regedit (recomendado) INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA

3 Descargar de mi pagina en carpeta COMUN A TODOS
ARCSOFT 3.0.6.22 Programa para los MMS con este es que he hecho la configuracion y he aumentado la capacidad de envio de MMS (la capacidad no se puede aumentar a cantidades locas hay bases para el calculo, elementales pero las hay).
4 Instalar el ARCSOFT al terminar la instalacion pedira que se reinicie el telefono seleccionar OK para que los cambios sean tomados en cuenta. INSTALAR EN EL DISPOSITIVO

Hasta aqui tenemos ya instalada la base para preparar el telefono para el envio de mensajes multimedia (no olviden el nombre que se indico antes para las conexiones, esos nombres estan ligados a claves en los registros y esos registros serviran para direccionar el envio de los MMS).

Siguiente paso configuracion del arcosft y ajustes en los registros para envio de MMS. Eso va en otro post para no confundir ni enrredar esto, vamos paso a paso, ya tenemos el software ahora vamos a la configuracion.
amigo con respecto a los mensajes multimedias... como hago para instalar los os en la memoria del dispositivo es decie ya tengo descargados los archivos comprimidos en la pc ahora que debo hacer con ellos?? agradezco su ayuda soy nuevo con esto de los htc... pero creo haber hecho un gran cambio de blackberry a htc..
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 14/10/10, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

hola a todos ayudenme a mi tengo el htc pro 2 y no puedo conectarme a internet es linea movilnet y lo utilizo con chip por que a el que se lo compre lo libero yo he configurado el cel como dicen en los foros y nada de d nada el int.movilnet.com.ve me lo se de memoria y nada espero su ayuda compañero gracias,......
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 17/10/10, 03:07:04
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Buenas, soy un feliz poseedor de un Htc vogue movilnet, y vi este htc tp2, no lo he visto funcionar todavía pero según lo que he leído en este foro es muy bueno otras personas me dicen que espere que salga el htc desire que movilnet ya lo homologo y según en cdma, en fin, el punto es que este tp2 viene con wm6.1, y mi pregunta es: tengo que hacer los pasos que hice a mi vogue para llevarlo a 6.5? o tiene una opción para descargarlo? los pasos para hackearlo son los mismos que use en mi vogue? o al final me recomiendan esperar al desire? (el problema es que pase como el magic que estaba homologado desde el año pasado y llegó a salir este año) Saludos y Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 17/10/10, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
[quote=chborge;1017495]Aqui vamos con lo de los MMS, sirve para el vogue, titan, vox (5800) Rhodium e Imagio incluso en sus versiones originales de rom.
Primero vamos a preparar el equipo para instalar el software.
(ambos programas los consiguen aqui en htcmania en el area de descargas)
EN ESTE ORDEN
1 Descargar e instalar el Netcf 3.5 INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA
2 Descargar e instalar el PHM regedit (recomendado) INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA ...............)

Muy bueno y claro tu tutorial, solo quería preguntarte si instalar esos archivos en la memoria del celular no afecta su funcionalidad ya que como sabes esas memorias son limitadas o, en todo caso si despues de instalarse el MMS esos sofwares pueden desinstalarse.

Gracias de nuevo por tu excelente ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 05:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /