Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 23/12/12, 03:37:19
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,122
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Igual es un tanto absurdo preguntar esto aquí, esta claro que viola al Galaxy s3, pero, el Xperia P está en mismo precio, cual recomendáis? Muchas gracias! igual se lo pillo a mi madre, incluso sin ser a tocateja! porque a tocateja como se suele decir, te meten la permanencia igual no?
Para hacer fotos igual está mejor el xperia p, pero el ascend p1 xl tiene mas duración de batería y es mas potente 1,5 ghz doble nucleo vs 1,2 ghz del xperia p.

Para el xperia p a lo mejor tienes mas roms, el huawei viene con ice cream sandwich mientras que el xperia p no.
Mira por ambos foros y elije el que más te guste, creo que con cualquiera de los dos quedarás satisfecho.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 23/12/12, 04:06:22
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias, es que el diseño del Huawei me parece bestial, otra cosa es que es para mi madre entonces no sé si querrá un teléfono tan grande como el mío (One S, practicamente calcados en tamaño). Respecto a lo de la permanencia sabes algo?
__________________
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 23/12/12, 07:02:49
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
Q diferencia hay entre p1 normal y xl? Un saludo feliz navidad
Principalmente la batería y memoria... creo que el normal trae 4gb y el Xl 8gb.. despues que el normal es mas fino. El xl no es absolutamente gordo para nada.. a mi me gusta tal como es!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 23/12/12, 07:06:53
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Hola buenos días, Ok Esq estoy en Cojer p1vodafone o xl yoigo y la batería es extraible? La velocidad del micró es igual no
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 23/12/12, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
Hola buenos días, Ok Esq estoy en Cojer p1vodafone o xl yoigo y la batería es extraible? La velocidad del micró es igual no
No es extraible, pero creo que la del P1 tampoco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 23/12/12, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Y para resetearlo si se queda pillado? Y la velocidad es la misma del microprocesador a 1.5?
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 23/12/12, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
Y para resetearlo si se queda pillado? Y la velocidad es la misma del microprocesador a 1.5?
1. Se pulsa botón encendido 10 segundos.
2. Misma velocidad, aunque está limitada a 1.2
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 23/12/12, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Ok mirare entonces en Vodafone si tuviera el xl q creo que no lo tienen. Calidad precio esta bien, lo malo son rom q no hay mucho creo.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 23/12/12, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
La rom de origen funciona como un tiro.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 23/12/12, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
jose510902 jose510902 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sabadell
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy s9 plus y iPhone x
Tu operador: Vodafone
Hola buenas llevo en el foro desde hace un tiempo relativamente corto jeje bueno voi al lió.
Yo estoy desde hace unas semanas mirando este móvil p1 xl en yoigo que me lo dan a 0 euros a 8 euros al mes tengo la tarifa del 2 y si lo pidiera me tocarían pagar como 35 euros de penalizacion ya que aun tengo permanencia hasta junio... l
Tengo dudas sobre este movil en cuanto a:

-como se oye la música con unos buenos cascos?? he tenido un iphone 4 y he probado muchos móviles pero ninguno con la calidad del iphone alguien me puede dar una opinionE ??

-el altavoz se oye fuerte y distorsionado o mas bien flojo y bien??

-la leyenda urbana de la cámara cuando graba hace enfoque continuamente es algo habitual o solo fallo de unos pocos??

-en tema de actualización me gustaría saber si probara oficialmente android 4.1 o morira con 4.0.3 ??(no soy de meterle roms al móvil a no ser que sean oficiales porque tuve un SG note con brik y por suerte en el sat le cambiaron la placa base y listo pero no siempre voi a tener tanta suerte jaja)

-si lo vendiera liberándolo cuanto me podrían dar por el máximo??

Espero no haber sido muy pesado con las preguntas pero soy bastante quisquilloso con el tema música cámara y actualizaciones porque la música lo uso mucho y cámara igual... de echo me pille un s3 por ese motivo jaja

bueno os felicito por el foro de los mejores que hay y bueno espero respuestas muchas gracias y feliz navidad para todos !!
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 24/12/12, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
arcber
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buff estos de yoigo son unos toca pelotas con esto del renuevo ...ya lo han vuelto a subir ahora a 229 o 39 más 8 x 24....y yo esperando a que TPH me traiga los terminales....ya lo e tenido a 279,139 y ahora 229 porque aplican el renuevo que haya en el momento de la entrega....espero que con esta politica no me suba o me vuelva a bajar pero de verdad toca webos
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 24/12/12, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
Aloha a todxs!!
Vengo de tener un htc desire, y me acabo de cambiar, por un renuevo de mi padre :$ jajaja, a este pedazo de móvil, de momento me va todo super bien y la batería es una pasada!!! vaya diferencia

Mi padre se ha pillado la oferta de: 19€ + 5€/mes durante 24 meses en total 139€, creo que para un móvil de estas características, está super bien
__________________
y no.. que sin quererlo.. me he pasado a la manzanita?
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 24/12/12, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
mjmx mjmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Lumia 830
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arcber Ver Mensaje
Buff estos de yoigo son unos toca pelotas con esto del renuevo ...ya lo han vuelto a subir ahora a 229 o 39 más 8 x 24....y yo esperando a que TPH me traiga los terminales....ya lo e tenido a 279,139 y ahora 229 porque aplican el renuevo que haya en el momento de la entrega....espero que con esta politica no me suba o me vuelva a bajar pero de verdad toca webos
Como??

Yo lo he pedido en tph, y me hicieron pagar los 139, se supone que llega el miercoles por las fiestas. ¿Significa eso que me van a cambiar el precio?

Por que por ese precio se lo quedan ellos.

Esperemos que se aplque el precio de realizar el pedido...
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 24/12/12, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
arcber
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no lo se compañero si ya lo has pagado todo no se...Yo hice el renuevo antes de la oferta esta de 139 y a mi me salia a 279 y lo cogi pagando 39 y el resto en 24 plazos...a los 2 dias como aun no me habia llegado y viendo la oferta de 139 euros me acerque se lo comente el tema y me dijo que no me preocupara que me harian el precio del renuevo que hubiera en cuanto me dieran el terminal(de esto te hablo el sabado) y me dijeron que hoy me lo darian(aun no me han llamado para TPH) y yo claro no pense que iba a durar solo 2 dias la oferta por eso no pague el resto.Esta mañana me da por entrar a mirar el renuevo de mi mujer que tambien lo ha pedido y me lo veo a 229 ,rapidamente e mirado el mio y tb 229 asi que es lo que te puedo decir ...yo supongo que si me llaman hoy lo cogere a 229 pq con esta gente quien me dice que pasado mañana no vuelve a los 319 de noviembre...Haber que me dicen
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 25/12/12, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
cierto.. ha subido.. pues entonces he tenido la mayor suerte del mundo.. porque mi padre me lo ha comprao con 19€ +5€/mes durante 24 meses y ya le ha parecido caro.. y esta subida de 90€????
__________________
y no.. que sin quererlo.. me he pasado a la manzanita?
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 25/12/12, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
raul_xufo raul_xufo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
hola estoy indeciso.tengo algunas dudas ¿cuanta memoria tiene para aplicaciones?¿en la mano es muy grande o pesado?¿soporta flash?¿cual es la duracion de la bateria con un uso mormal?¿los juegos los mueve de forma fluida? creo que eso es todo.....se que algunas de estasprguntas se han respondido antes pero he intentado leerme todo pero me es imposible.
espero vuestra respuesta.........GRACIAS DE ANTEMANO muy amables
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 25/12/12, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
Hola buenos días, Ok Esq estoy en Cojer p1vodafone o xl yoigo y la batería es extraible? La velocidad del micró es igual no
no es extraible, la del p1-xl es de 2600mah y la memoria del p1 xl es de 8gb no de 4g
el procesador tampoco es igual el p1 xl va as 1.5mhz x 2y el p1 de vodafone a 1.2mhz x2
por lo demas son iguales aunque no les sirven las mismas roms
espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 25/12/12, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_xufo Ver Mensaje
hola estoy indeciso.tengo algunas dudas ¿cuanta memoria tiene para aplicaciones?¿en la mano es muy grande o pesado?¿soporta flash?¿cual es la duracion de la bateria con un uso mormal?¿los juegos los mueve de forma fluida? creo que eso es todo.....se que algunas de estasprguntas se han respondido antes pero he intentado leerme todo pero me es imposible.
espero vuestra respuesta.........GRACIAS DE ANTEMANO muy amables
con un uso normal (que no se si sera TÚ uso normal) yo le saco dia y medio y con uso "flojo" dos y medio...
asi que he pasado de cargar mi sgs dos veces al dia a despistarme y quedarme sin bateria por no cargarlo en dos dias y no estar tan pendiente.
(ya si lo pones en modo avion por las noches tres dias)
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 26/12/12, 08:42:54
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
uy qué de ideas.. yo de momento lo he tenido desde las 21 de ayer hasta las 8:30 de hoy, y tenia un 70%, eso sí, me he pasado jugando como 3 horas al triviados con mi novio jajaja y la verdad que con mi otro móvil con esas 3 horas con la pantalla encendida.. se me hubiera acabado la batería antes de acabar la última partida jajajajaja

A ver si no tengo que salir a ningún sitio y puedo probar lo de la batería leñe! que quiero saber si se apaga al 0%, porque mi otro móvil se apagaba al 14% y al encenderlo estaba al 0!!

Buenos días!
__________________
y no.. que sin quererlo.. me he pasado a la manzanita?
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 26/12/12, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Coraline Ver Mensaje
cierto.. ha subido.. pues entonces he tenido la mayor suerte del mundo.. porque mi padre me lo ha comprao con 19€ +5€/mes durante 24 meses y ya le ha parecido caro.. y esta subida de 90€????
Joder.. pues aqui estamos la mayoria con 15 al mes durante 18 meses y con 39 de pago inicial

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 20:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /