ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 04/03/18, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Una pregunta, instale hace unas semanas el scrip pero no he tenido timepo de decir por aqui lo que me ocurre, la app echa unas fotos impresionantes, pero cuando le das a verla se queda pensando y tengo q entrar y salir varias veces para ver la foto. Es una tonteria pero vas a echar la foto y es algo molesto..

despues cuando queiro hacer un video en camara lenta me da un Forzar cierre y no puedo usar esta opcion

Y por ultimo ya no es si es error o es que es asi, y esue cada foto no me lo guarda en el apartado "camara" sino que me crea una carpeta con cada foto q hago y es un rollo ir a ver las fotos...

he mirado en las opciones y no he visto nada.


Aun cn eso, muchisimas gracias al creador del mod, excelente applicacion e instalacion sencillisima.
Respecto a lo de la camara lenta es normal, a todos nos da FC. Para usar la camara lenta por ahora con la camara nativa solo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 04/03/18, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
shogun rua shogun rua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Buenas a todos! Soy nuevo tanto en htc como en xiaomi y al haberme apañado el mi a1 me ha dado mas por indagar en el mundillo de la telefonía y llegue hasta el vídeo de markez g. Unas preguntas:
Primero;yo instale la app conforme saco el vídeo markez.. Después de esto,se le ha hecho alguna mejora a la app, o sea, en mi app esta el EIS y camera api ( esto último no se que es)?
Segundo; es normal que en el modo retrato solo aplique el efecto a personas y no a objetos? Ya que a mi solo me aplica el efecto con personas. Espero que puedan echarme una mano, gracias!
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 04/03/18, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
esdi360 esdi360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Kattegat
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / bq Edison 3
Tu operador: Vodafone
Pues a mí no me funciona, he hecho todos los pasos pero no me aparece el mensaje de debuggin en el móvil... que posibles soluciones hay? he instalado los dos drivers pero no me salta la petición.


EDIT: He dado con la solución gracias al usuario C2D-United de XDA.

(Click para mostrar/ocultar)

I also faced the same issue. I got a working solution.Inorder to solve this:

1)Install the drivers files from installer application
2)Copy all the files to adb folder in C drive and run the installer as administrator.
3)There is no need to install driver files again.Click on second option.
4)The allow USB debug pop up is available now.Click on OK and proceed with normal installation.

Además ha hecho un vídeo a modo explicativo:

Última edición por esdi360 Día 04/03/18 a las 15:17:55.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 04/03/18, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
kily6969 kily6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Bueno yo por fin después de una tarde enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he podido instalarlo, y he tenido muchos problemas de los que comentais por aqui, asi que comparto lo que he hecho yo por si puedo ayudar a alguien, ya que no me creia que hubiese tanta diferencia entre una app y otra siendo la misma camara(sobretodo la del selfie), y es increible el cambio. Parece otro telefono. Os cuento:

Mi problema era que al darle a "instalar Gcam", el movil entraba en el fastmode o como se llame(cuando sale el muñeco de android), y en el programa se me quedaba en "desbloquando bootloader..." y ya podia dejarlo tiempo, que ahi se quedaba. Lo extraño es que notaba que cuando se reiniciaba el movil, hacia el tipico ruido de cuando desconectas un usb, pero al encenderse y entrar en el fastmode, hacia un ruidito como que el pc no lo reconocia. Y ya habia hecho todos los pasos de depurar y desbloquar el OEM... y aqui era cuando venia el problema que es lo que le pasa a la mayoria segun he leido: los drivers!

Voy a decir los pasos que he seguido, ya que al conectar el movil al pc, no me reconocia los ADB, aunque ya habia instalado los drivers e incluso los ponia de forma manual para que lo buscara en esa carpeta...

Dejo aqui los pasos que he hecho:

1. Activar depuracion y el desbloqueo OEM(con el movil sin estar conectado al pc)
2. Conectar el movil al pc(despues de haber reiniciado el pc porque se quedaba como pillado despues de los fallos y no reconocia nada)
3. Instalar los drivers(en mi caso la versión 1.4.3) y AQUI ES DONDE VENIA EL PROBLEMA. Cuando se te abre la consola azul de instalación, la ultima pregunta es : "Do you want install device drivers?", y yo le decia que si sin tener el movil conectado. DE ahi a que hay que conectarlo antes de entrar en la consola. Fue decirle que si con el movil conectado, y ya empezo a reconocer todo perfectamente, y incluso me hizo reiniar el pc para terminar de instalar los drivers(no la consola, sino windows).

Una vez me ha reconocido los drivers con el movil conectado, ya es unicamente dale a "instalar gcam" y listo, pero supongo que la mayoria tendreis el problema en los drivers, ya que a mi el pc primero me lo reconocio como instalacion de ADB, y cuando el movil se reinicia y entra en modo FASTMODE, el movil me lo reconocio como ANDROID, pero al tener todo instalado, por fin entro!

NOse si acabo de soltar aqui un pedazo de parrafo, pero espero ayudar a alguien ya que yo he estado toda la tarde para instalado, eso si, ha valido la pena!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kily6969 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #545  
Viejo 05/03/18, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 359

Buenos dias,

He seguido todos los pasos y al final he obtenido la cámara de forma funcional, pero no me deja actualizar la OTA de febrero... ¿Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #546  
Viejo 05/03/18, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
No hay firma de hacer que funcione.. Tengo el telefono original con oreo. He hecho los pasos precios de activar la depuración y lo del bootloader. He instalado los drivers 1.3 y he probado siguiendo los pasos, lo mismo con la version 1.4 y en el paso de instalar y abrir la aplicacion despues de habilitar el hal3 y el eis me fuerza cierre la aplicacion antes de entrar... alguien sabe que puede ser?

gracias, un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 05/03/18, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
eskasi eskasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por psppablo Ver Mensaje
Buenos dias,

He seguido todos los pasos y al final he obtenido la cámara de forma funcional, pero no me deja actualizar la OTA de febrero... ¿Alguna recomendación?
Flashea oreo conservando datos, aplicar luego la OTA...a mi me sigue funcionando la GCAM
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 05/03/18, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 359

 Cita: Originalmente Escrito por eskasi Ver Mensaje
Flashea oreo conservando datos, aplicar luego la OTA...a mi me sigue funcionando la GCAM
Gracias, realizado y perfecto!
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 05/03/18, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
mikel garlick mikel garlick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

 Cita: Originalmente Escrito por dany_bdk Ver Mensaje
No hay firma de hacer que funcione.. Tengo el telefono original con oreo. He hecho los pasos precios de activar la depuración y lo del bootloader. He instalado los drivers 1.3 y he probado siguiendo los pasos, lo mismo con la version 1.4 y en el paso de instalar y abrir la aplicacion despues de habilitar el hal3 y el eis me fuerza cierre la aplicacion antes de entrar... alguien sabe que puede ser?

gracias, un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Prueba a ejecutarlo SIN MODO ADMINISTRADOR.
A mi despues de probar todo...fué lo que me funcionó.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 06/03/18, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Nada, imposible.

he probado todo, o eso creo.

Con drivers 1.3 con 1.4.3, ejecutando como administrador, sin administrador, desde win 7 y win 8 y nada.
Siempre se me queda en el twrp en la pantalla principal y en la aplicación del script en "Bloqueando Bootloader".

Doy a reiniciar en el TWRP, ahi le doy abootloader y en la app me sale cerrando bootloader, reiniciando.

Se reinicia bien, aparentemente esta todo correcto pero la GCam no abre, fuerza cierre. He probado a desinstalar e instalar una versión mas actual del GCam y nada, sigue igual, fuerza cierre.

A alguien mas le ha pasado y lo solucionado??

gracias!!!

Edito con una duda: El TWRP viene preinstalado en el terminal? o se instala con este proceso de instalar la cámara, porque lo tengo en las App y yo no lo he instalado ni la room es cocinada que lo traiga... Por cierto, también he probado actualizando el TWRP que me lo pidió.

Última edición por homerbailon Día 06/03/18 a las 12:33:36.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 06/03/18, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Nada, imposible.

he probado todo, o eso creo.

Con drivers 1.3 con 1.4.3, ejecutando como administrador, sin administrador, desde win 7 y win 8 y nada.
Siempre se me queda en el twrp en la pantalla principal y en la aplicación del script en "Bloqueando Bootloader".

Doy a reiniciar en el TWRP, ahi le doy abootloader y en la app me sale cerrando bootloader, reiniciando.

Se reinicia bien, aparentemente esta todo correcto pero la GCam no abre, fuerza cierre. He probado a desinstalar e instalar una versión mas actual del GCam y nada, sigue igual, fuerza cierre.

A alguien mas le ha pasado y lo solucionado??

gracias!!!

Edito con una duda: El TWRP viene preinstalado en el terminal? o se instala con este proceso de instalar la cámara, porque lo tengo en las App y yo no lo he instalado ni la room es cocinada que lo traiga... Por cierto, también he probado actualizando el TWRP que me lo pidió.
A mi me pasaba lo mismo, al final la solución es desactivar la huella, el patron, el pint, todo. Vuelves a hacer el proceso de instalar la cámara y cuando se reinicie ya te funcionará. Haz los pasos tal cual el video pero con toda la seguridad desactivada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 06/03/18, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
otropatolucas otropatolucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eskasi Ver Mensaje
Flashea oreo conservando datos, aplicar luego la OTA...a mi me sigue funcionando la GCAM
¿Haciendo eso mantengo todas las apps, configuraciones y demás o tendré que reinstalar todo?

gracias
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 07/03/18, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por dany_bdk Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, al final la solución es desactivar la huella, el patron, el pint, todo. Vuelves a hacer el proceso de instalar la cámara y cuando se reinicie ya te funcionará. Haz los pasos tal cual el video pero con toda la seguridad desactivada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo tenia todo desactivado y hacia los pasos como en el video, pero se quedaba en el TWRP.
Probé en un Tercer PC y funcionó!!!!, por fin, me da que era algo de los drivers.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 07/03/18, 09:32:30
Array

[xs_avatar]
Migu3lParrilla Migu3lParrilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/Xiaomi MiPad
Tu operador: Yoigo
Madre mía, menudo currazo....

Instalado y funcionando a la primera. Cero fallos. Actualizado vía OTA 10 minutos después, todo correcto y GCam funiconando a la perfección. Un gustazo, oye.

Mil gracias!!!!
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 07/03/18, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
stavira stavira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Orange

Alguien ha tenido problemas para instalar por OTA, la actualización de febrero???:
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 07/03/18, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stavira Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas para instalar por OTA, la actualización de febrero???:
a mí aún no me notificó esa actualización...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 07/03/18, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera que al grabar un video no baile tanto la imagen????. grabo un video y al verlo marea de tanto que se mueve la imagen. Tengo activada la estabilizacion de video y tengo la ultima version de arnova

gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 08/03/18, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Una consulta, si hago hard reset a fábrica, la apk se borra eso está claro, pero la modificación que se hace para instalarla, también?
Habría que hacer todo el proceso de nuevo?
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 08/03/18, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Una pregunta, instale hace unas semanas el scrip pero no he tenido timepo de decir por aqui lo que me ocurre, la app echa unas fotos impresionantes, pero cuando le das a verla se queda pensando y tengo q entrar y salir varias veces para ver la foto. Es una tonteria pero vas a echar la foto y es algo molesto..

despues cuando queiro hacer un video en camara lenta me da un Forzar cierre y no puedo usar esta opcion

Y por ultimo ya no es si es error o es que es asi, y esue cada foto no me lo guarda en el apartado "camara" sino que me crea una carpeta con cada foto q hago y es un rollo ir a ver las fotos...

he mirado en las opciones y no he visto nada.


Aun cn eso, muchisimas gracias al creador del mod, excelente applicacion e instalacion sencillisima.
Soy el único al que le pasa que al mirar las fotos echadas en ese momento desde la app de la cámara se queda pensando y no las muestra????

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 08/03/18, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stavira Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas para instalar por OTA, la actualización de febrero???:
Ningun problema, con gcam sin root

 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Soy el único al que le pasa que al mirar las fotos echadas en ese momento desde la app de la cámara se queda pensando y no las muestra????

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi me la muestra medio segundo se pone "a pensar" otro medio segundo con la pantalla en negro y finalmente la muestra.

-----------------Edito------------

@Pichele

Acabo de actualizar la gcam a la ultima version Arnova's v6: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 (Arnova8G2, 2018-02-24) y curioseando he visto esto mira a ver si te soluciona tu problema para ver las fotos.

Notes:
» Android Oreo users: if you can't see your photos from inside Google Camera, go to "Debugging and tools", uncheck "camera.use_photos" and restart the app.
» ZSL: Photos using ZSL may not look as good as the ones taken with normal speeds.
» Options/options names can be changed/removed depending on the version.
» Troubleshooting post.

Última edición por josemari_72 Día 08/03/18 a las 18:10:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 12:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /