Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 10/07/20, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
piru46 piru46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: Otra
Buenos días, yo creo que las cosas hay que contarlas como son, abrí este hilo hace 2 años y aquí seguimos hablando de este tema (a mí se me solucionó después de 2 reparaciones), lo que significa que el problema sigue ahí en mayor o menor medida.
Un saludo
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 11/07/20, 08:19:02
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por piru46 Ver Mensaje
Buenos días, yo creo que las cosas hay que contarlas como son, abrí este hilo hace 2 años y aquí seguimos hablando de este tema (a mí se me solucionó después de 2 reparaciones), lo que significa que el problema sigue ahí en mayor o menor medida.
Un saludo
En el gear s3 también ocurrió en alguna ocasión y efectivamente si los usuarios se queja es por que el problema existe.
Pero también es cierto que generalmente acudimos a foros de dispositivos con problemas por que los tenemos y si se abre un hilo con un problema específico es obvio que la gente que lo tiene acuda a el y los que no lo tienen pues ni pasen .
Yo en su momento con el gear S tenia un problema de degradación de pantalla y eramos 4 con el problema y el hilo llego a más de 1000 anotaciones y me toco .
Yo he tenido la serie desde que empezó Samsung con los smartwatch y te aseguro que el gear 2 el cuadrado el que tenía la cámara y este watch son para mi los mejores que hizo Samsung.
Me va perfecto y he visto algunos qye también pero el problema no se por que existe en algunas unidades hoy dia ,yo no l9 he tenido y ni lo tengo .
Y lo he comprobado muchas veces y puedo poner capturas o videos (ya los puse )pero algunos aun así se empeñan que el problema es de todos los que lo tenemos y no es asi y aun así dicen que es por que no sabemos usarlos.
En fin un saludo y ojalá se te solucione pronto el problema como a otros .
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 15/07/20, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
En el gear s3 también ocurrió en alguna ocasión y efectivamente si los usuarios se queja es por que el problema existe.
Pero también es cierto que generalmente acudimos a foros de dispositivos con problemas por que los tenemos y si se abre un hilo con un problema específico es obvio que la gente que lo tiene acuda a el y los que no lo tienen pues ni pasen .
Yo en su momento con el gear S tenia un problema de degradación de pantalla y eramos 4 con el problema y el hilo llego a más de 1000 anotaciones y me toco .
Yo he tenido la serie desde que empezó Samsung con los smartwatch y te aseguro que el gear 2 el cuadrado el que tenía la cámara y este watch son para mi los mejores que hizo Samsung.
Me va perfecto y he visto algunos qye también pero el problema no se por que existe en algunas unidades hoy dia ,yo no l9 he tenido y ni lo tengo .
Y lo he comprobado muchas veces y puedo poner capturas o videos (ya los puse )pero algunos aun así se empeñan que el problema es de todos los que lo tenemos y no es asi y aun así dicen que es por que no sabemos usarlos.
En fin un saludo y ojalá se te solucione pronto el problema como a otros .
Yo creo que aquí el detonante también ha sido la respuesta de Samsung. Siendo un fallo que ocurre, aunque sea poco y probablemente lejos de ser un problema generalizado, a los que nos ha pasado, muchas veces hemos necesitado de tiempo y pelear para solucionarlo, y vueltas. Si fuera todo más ágil, pues cosas que pasan y a otra cosa.

Y no es decir que la gente no sabe usarlo, es que en este mismo foro ha habido gente que se ha dado cuenta tras leer sobre el problema, simplemente por no usar la función o porque cada uno tiene un listón o tolerancia a los defectos diferente.

Un saludo.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 15/07/20, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
El mío es que directamente un día dejo de funcionar y visto que no mide la presión, he desinstalado la aplicación de altímetro y barómetro.

Para mi esta claro que ese sensor no es de calidad, visto que está dando muchos problemas

Un saludo.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 16/07/20, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
En mi caso noto que va mejor en altura que a nivel del mar. Hoy estando a 900m según la señal el reloj marcaba 896 y en otro lugar a 1221 marcaba 1226. Esta mañana estando a unos 5m sobre el nivel del mar marcaba negativo.


Edito: hace unos días al poco de levantarme me aviso de que ya tenia 18 pisos, cosa imposible porque no me había movido del piso. Hoy igual pero a esta hora marca 155 pisos. He salido con la moto y he estado en alturas variables pero ya he ido por esos sitios otras veces y no ha hecho eso.

Última edición por PheniX Día 28/07/20 a las 22:30:45.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 15/08/20, 06:55:38
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

Buenas chicos,pues leyendo,parece que es problema de diseño de la ubicacion del sensor,ya que este se llena de salinidad de nuestro sudor,mugre o lo que sea. Leyendo por otro foro, un usuario indicó que con un cepillo de dientes limpiemos el orificio del sensor(dejo una foto) con mucho cuidado sin hacer presión, simplemente como para remover sin hacer ninguna fuerza lo que pueda haber allí. Activé el modo agua,luego de eso lo metí en el chorro de agua caliente/tibia del grifo, cayéndole presión del agua en estos orificios para que saliese lo que había removido con las cerdas del cepillo de dientes,digo estos orificios porque no se exactamente cual de los dos es el del sensor,jaja, luego de eso lo sequé y desactive el modo agua, dándole los golpecitos para sacar el agua. Y empezó a funcionar el sensor nuevamente. Yo tenía el problema que no me marcaba nada.

Esto indica, desde mi punto de vista, que luego de hacerle la reparación correspondiente, cambio de placa,blablabla se va volver a fastidiar, porque es un fallo en el diseño de la ubicacion de este sensor. Espero que a alguien le sirva esto como a mi.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P_20200815_004524_1.jpg (79.6 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papanatas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #547  
Viejo 15/08/20, 07:25:43
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Buenas chicos,pues leyendo,parece que es problema de diseño de la ubicacion del sensor,ya que este se llena de salinidad de nuestro sudor,mugre o lo que sea. Leyendo por otro foro, un usuario indicó que con un cepillo de dientes limpiemos el orificio del sensor(dejo una foto) con mucho cuidado sin hacer presión, simplemente como para remover sin hacer ninguna fuerza lo que pueda haber allí. Activé el modo agua,luego de eso lo metí en el chorro de agua caliente/tibia del grifo, cayéndole presión del agua en estos orificios para que saliese lo que había removido con las cerdas del cepillo de dientes,digo estos orificios porque no se exactamente cual de los dos es el del sensor,jaja, luego de eso lo sequé y desactive el modo agua, dándole los golpecitos para sacar el agua. Y empezó a funcionar el sensor nuevamente. Yo tenía el problema que no me marcaba nada.



Esto indica, desde mi punto de vista, que luego de hacerle la reparación correspondiente, cambio de placa,blablabla se va volver a fastidiar, porque es un fallo en el diseño de la ubicacion de este sensor. Espero que a alguien le sirva esto como a mi.



Saludos.
Si estaba hace tiempo en el foro esta solución y efectivamente ese es el orificio del barometro y la propia sales de nuestro cuerpo lo taponan por eso siempre es recomendable despues de alguna actividad física o sudoración lavar el reloj con agua dulce .
En el active 2 corrigieron ese problema que algunos decían que era el sensor y no es asi .
Un saludo y esta bien recordar de vez en cuando estos trucos para los nuevos usuarios.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 15/08/20, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Extremar la precaución al lavado, ya que es una membrana muuuuuy sensible y os la podéis cargar, y luego puede entraros humedad por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 17/08/20, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Buenas chicos,pues leyendo,parece que es problema de diseño de la ubicacion del sensor,ya que este se llena de salinidad de nuestro sudor,mugre o lo que sea. Leyendo por otro foro, un usuario indicó que con un cepillo de dientes limpiemos el orificio del sensor(dejo una foto) con mucho cuidado sin hacer presión, simplemente como para remover sin hacer ninguna fuerza lo que pueda haber allí. Activé el modo agua,luego de eso lo metí en el chorro de agua caliente/tibia del grifo, cayéndole presión del agua en estos orificios para que saliese lo que había removido con las cerdas del cepillo de dientes,digo estos orificios porque no se exactamente cual de los dos es el del sensor,jaja, luego de eso lo sequé y desactive el modo agua, dándole los golpecitos para sacar el agua. Y empezó a funcionar el sensor nuevamente. Yo tenía el problema que no me marcaba nada.



Esto indica, desde mi punto de vista, que luego de hacerle la reparación correspondiente, cambio de placa,blablabla se va volver a fastidiar, porque es un fallo en el diseño de la ubicacion de este sensor. Espero que a alguien le sirva esto como a mi.



Saludos.
Buenos días,

Eso debe funcionar cuando el sensor no da valores (a mí en su día funcionó).

Cuando el altímetro da valores raros o varía como loco (subes pisos durmiendo o estando sentado), a mí al menos sólo se me ha arreglado cambiando la placa base o el reloj.

Las imagenes son un ejemplo actual, con un segundo reloj. También me pasó con el primero. Antes dudaba de los pisos subidos, pero ahora con el teletrabajo no tengo dudas.

Un saludoScreen_20200816_161446.jpgScreen_20200816_221921.jpgScreen_20200811_235543.jpgScreen_20200811_235534.jpg
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro

Última edición por DaGeekWolf Día 17/08/20 a las 10:58:51.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 26/08/20, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi me ha empezado a fallar el modelo bt, lo tengo desde enero comprado en el corte ingles. Merece la pena todo el rollo de servicio tecnico o no se soluciona aunque cambien placa? Y otra cosa, sabeis si en el corte ingles te lo cambian o tiene que ser el servicio tecnico? Un saludo.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 26/08/20, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Buenas, a mi me ha empezado a fallar el modelo bt, lo tengo desde enero comprado en el corte ingles. Merece la pena todo el rollo de servicio tecnico o no se soluciona aunque cambien placa? Y otra cosa, sabeis si en el corte ingles te lo cambian o tiene que ser el servicio tecnico? Un saludo.
Yo lo compré en el Corte Inglés de Callao, Madrid. Me dijeron en todo momento que es tema del proveedor y que tenía que llevarlo al servicio técnico (ellos tienen uno de Samsung allí). Dudo que el Corte Inglés se vaya a hacer cargo de nada una vez pasado el periodo de prueba, por lo menos en mi caso no fue así. Quizás tú tengas suerte, pero es cierto que obligación no tienen.

En cuanto al cambio de placa base, suele funcionar. A mí me duró una semana, pero a otros parece que les dura en el tiempo.

Si es la primera vez que vas por este motivo, seguramente te lo arreglen sin problemas y sin quebraderos de cabeza. El problema es si te vuelve a fallar... Ahí es la odisea. Si es la primera vez, yo lo llevaría.

Un saludo.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 26/08/20, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Yo lo compré en el Corte Inglés de Callao, Madrid. Me dijeron en todo momento que es tema del proveedor y que tenía que llevarlo al servicio técnico (ellos tienen uno de Samsung allí). Dudo que el Corte Inglés se vaya a hacer cargo de nada una vez pasado el periodo de prueba, por lo menos en mi caso no fue así. Quizás tú tengas suerte, pero es cierto que obligación no tienen.

En cuanto al cambio de placa base, suele funcionar. A mí me duró una semana, pero a otros parece que les dura en el tiempo.

Si es la primera vez que vas por este motivo, seguramente te lo arreglen sin problemas y sin quebraderos de cabeza. El problema es si te vuelve a fallar... Ahí es la odisea. Si es la primera vez, yo lo llevaría.

Un saludo.
Gracias compi, mejor entonces llevarlo al corte ingles o directamente con samsung? Un saludo.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 26/08/20, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Gracias compi, mejor entonces llevarlo al corte ingles o directamente con samsung? Un saludo.
Yo lo llevaría a un servicio de Samsung si lo tienes cerca.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 27/08/20, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Buenas chicos,pues leyendo,parece que es problema de diseño de la ubicacion del sensor,ya que este se llena de salinidad de nuestro sudor,mugre o lo que sea. Leyendo por otro foro, un usuario indicó que con un cepillo de dientes limpiemos el orificio del sensor(dejo una foto) con mucho cuidado sin hacer presión, simplemente como para remover sin hacer ninguna fuerza lo que pueda haber allí. Activé el modo agua,luego de eso lo metí en el chorro de agua caliente/tibia del grifo, cayéndole presión del agua en estos orificios para que saliese lo que había removido con las cerdas del cepillo de dientes,digo estos orificios porque no se exactamente cual de los dos es el del sensor,jaja, luego de eso lo sequé y desactive el modo agua, dándole los golpecitos para sacar el agua. Y empezó a funcionar el sensor nuevamente. Yo tenía el problema que no me marcaba nada.

Esto indica, desde mi punto de vista, que luego de hacerle la reparación correspondiente, cambio de placa,blablabla se va volver a fastidiar, porque es un fallo en el diseño de la ubicacion de este sensor. Espero que a alguien le sirva esto como a mi.

Saludos.

Muchísimas gracias, mi reloj estando a 1200 marcaba 2000, estando en un paseo marítimo 540m, lo lleve al SAT y según ellos hicieron Reset pero seguía igual, iba a llevarlo otra vez pero he visto el mensaje y ahora estando a unos 600m marca 570, esto ya es otra cosa. También tenía el error de los pisos, indicaba 150-200 pisos cada día.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 27/08/20, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi este más de agosto me ha vuelto a fallar el altimetro.

El reloj lo repararon en octubre del año pasado por ese motivo que provocaba que no midiera bien las sesiones de natación. Le cambiaron la placa y la tapa trasera con los sensores. Y desde entonces funcionamiento perfecto hasta agosto. Siendo preciso en todo, natacion y altimetro incluido.

Sin motivo aparente de un día para otro me di cuenta que volvía a fallar el altimetro en una sesión de senderismo a principios de agosto. No había vuelto a mojar el reloj en sesiones de natación desde el inicio del confinamiento en marzo. Para más Inri empezó a fallar el control del sueño y la distancia en las sesiones de senderismo que de repente marcaba un kilómetro cuando le daba la gana.

Al regresar del veraneo, el viernes contacté con el servicio técnico telefonico de Samsung el pasado viernes, porque aquí en Santanderno hay servicio técnico. Me urgía porque la garantía de dos años caduca el 3 de septiembre. Me dijeron que el lunes vendrían a recogerlo a mi casa un servicio de paquetería. Y así fue. El martes recibí un correo confirmando que les había llegado y lo iban a reparar. El miércoles recibí otro diciendo que lo habían reparado y me lo volvían a enviar. Esta mañana del jueves lo he recibido. Alucinado estoy por la celeridad que se han dado, y en agosto.

De momento todo funciona correctamente. Hay cosas que tengo que actualizar, pero de momento todo lo que fallaba funciona. Me falta volver a instalar la ésim de Vodafone y salir al monte. Nadar en piscina de momento lo dejamos por el covid para más adelante.

En la documentación consta que le han cambiado la placa base. Y hay una cosa que me ha llamado la atención. No me suena que la versión que tenía del software fuera la que trae. Igual estoy equivocado, ya me lo diréis. Mi reloj es 46 mm LTE AMO.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20200827-180002_Galaxy Watch PlugIn.jpg (50.3 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 27/08/20, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A mi este más de agosto me ha vuelto a fallar el altimetro.



El reloj lo repararon en octubre del año pasado por ese motivo que provocaba que no midiera bien las sesiones de natación. Le cambiaron la placa y la tapa trasera con los sensores. Y desde entonces funcionamiento perfecto hasta agosto. Siendo preciso en todo, natacion y altimetro incluido.



Sin motivo aparente de un día para otro me di cuenta que volvía a fallar el altimetro en una sesión de senderismo a principios de agosto. No había vuelto a mojar el reloj en sesiones de natación desde el inicio del confinamiento en marzo. Para más Inri empezó a fallar el control del sueño y la distancia en las sesiones de senderismo que de repente marcaba un kilómetro cuando le daba la gana.



Al regresar del veraneo, el viernes contacté con el servicio técnico telefonico de Samsung el pasado viernes, porque aquí en Santanderno hay servicio técnico. Me urgía porque la garantía de dos años caduca el 3 de septiembre. Me dijeron que el lunes vendrían a recogerlo a mi casa un servicio de paquetería. Y así fue. El martes recibí un correo confirmando que les había llegado y lo iban a reparar. El miércoles recibí otro diciendo que lo habían reparado y me lo volvían a enviar. Esta mañana del jueves lo he recibido. Alucinado estoy por la celeridad que se han dado, y en agosto.



De momento todo funciona correctamente. Hay cosas que tengo que actualizar, pero de momento todo lo que fallaba funciona. Me falta volver a instalar la ésim de Vodafone y salir al monte. Nadar en piscina de momento lo dejamos por el covid para más adelante.



En la documentación consta que le han cambiado la placa base. Y hay una cosa que me ha llamado la atención. No me suena que la versión que tenía del software fuera la que trae. Igual estoy equivocado, ya me lo diréis. Mi reloj es 46 mm LTE AMO.
Me alegro que te haya ido bien con este tema.

Yo lo he mandado dos veces en agosto y no tardaron nada en recogerlo y entregarlo, ni una semana. Sin embargo, en ambas el servicio técnico ha inspeccionado "el reloj no enciende". Lo han actualizado y para casa. La tercera vez que llamo me dijeron que el reloj que me habían dado nuevo de sustitución no estaba en garantía y que tenían que hablar con el servicio técnico para confirmar (que manda webs, tiene pinta de que es un servicio externo), y ya llevo dos semanas esperando, un mes en total.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro

Última edición por DaGeekWolf Día 27/08/20 a las 18:13:06.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 27/08/20, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PheniX Ver Mensaje
Muchísimas gracias, mi reloj estando a 1200 marcaba 2000, estando en un paseo marítimo 540m, lo lleve al SAT y según ellos hicieron Reset pero seguía igual, iba a llevarlo otra vez pero he visto el mensaje y ahora estando a unos 600m marca 570, esto ya es otra cosa. También tenía el error de los pisos, indicaba 150-200 pisos cada día.
Es buena noticia. Si puedes, informándonos a ver si dura en el tiempo, por favor.

Un saludo.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 28/08/20, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Para saber si tenéis mal el altímetro...seguir video con una secuencia de números y signo se accede al sistema.

Responder Con Cita
  #559  
Viejo 28/08/20, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
Hola. A mi este test me da Pass, pero me cuenta mal los pisos igual20200828_140416.jpg
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 28/08/20, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Ese test solo da fail si tienes el fallo de que no te da altura, cuando no aparece valor ninguno. Puedes estar a -1000 metros en Madrid y darte pass.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 19:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /