Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 02/08/16, 14:54:03
Icisic Icisic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por Icisic Ver Mensaje
Buenas noches,

Otro cliente descontento por aquí. Compré en Geekvida un jiayu s3 advanced(3gb de RAM) y a los 4 meses se quedó frito, un día se apagó sólo y no volvió a dar señales de vida ni conectado a la corriente.

A mediados de enero lo envié a reparar, pagando yo el coste del envío, y ahí empezó mi calvario. Durante tres mes estuve negociando con geekvida, me ofrecieron un móvil reformado en sustitucion y cuando parecía que me lo iban a enviar me dicen que tengo que pagar 90€. Evidentemente me quejo y me dicen que me ofrecen otro móvil reformado, igual al mío, y cuando pregunto por la garantía me dicen que es de 6 meses, cuando el que compré sólo me había durado 4 meses de los 24 de garantía. A continuación puse una queja en confianza online y 2 semanas después tenía mi móvil en casa reparado, pero resulta que en lugar de 3gb tiene 2gb de RAM.

De esto hace casi otro mes y aún estoy esperando respuesta y solución. Mientras tanto he elevado la queja a consumo.

A día de hoy el móvil vale bastante menos que cuando me lo compré y a penas lo he usado, además he tenido que pagar el envío y parece que tendré que pagar otro.

Geekvida nunca mais...

Sigo sin teléfono móvil 8 meses despues de haberlo enviado a reparar por primera vez. Por resumir:

5 meses después me devuelven el móvil "reparado", pero resulta que en lugar de 3GB de RAM viene con 2GB... me quejo y me ofrecen una compensación económica absurda o volver a repararlo, ante lo que acepté el dinero por no volver a enviar el móvil, pero al comenzar a usarlo veo que va muy lento y a los 10 minutos se apaga, y así constantemente.

He tenido que volver a enviar el móvil a reparar y va a hacer 1 mes que estoy esperando noticias.

200€ a la basura, 8 meses usando un móvil reclicado y ahora un móvil mejor cuesta casi la mitad, espero que cuando consumo llegue a mi expediente les obligue a devolverme el dinero.
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/16, 01:04:28
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Estamos contigo compañero Marcmirlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 06/08/16, 15:04:50
Usuario poco activo

Cita:
Sigo sin teléfono móvil 8 meses despues de haberlo enviado a reparar por primera vez. Por resumir:

5 meses después me devuelven el móvil "reparado", pero resulta que en lugar de 3GB de RAM viene con 2GB... me quejo y me ofrecen una compensación económica absurda o volver a repararlo, ante lo que acepté el dinero por no volver a enviar el móvil, pero al comenzar a usarlo veo que va muy lento y a los 10 minutos se apaga, y así constantemente.

He tenido que volver a enviar el móvil a reparar y va a hacer 1 mes que estoy esperando noticias.

200€ a la basura, 8 meses usando un móvil reclicado y ahora un móvil mejor cuesta casi la mitad, espero que cuando consumo llegue a mi expediente les obligue a devolverme el dinero.
Vale. Había entendido mal, cuando dicen dos años de garantía se refieren a que tardan dos años en darte una solución .
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 10:19:48
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3613 comentarios
Tagged: 441 hilos
Señores,

en ningún caso vamos a permitir insultos o faltas de respeto.

Se puede expresar una opinión de manera EDUCADA y RESPETUOSA y no por ello ser menos enérgica.

Espero que quede claro, que luego nadie se llame a engaño.
Viejo 08/08/16, 10:42:22
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Estimado cliente, haga el favor de decirnos su número de pedido o númro de rma para que le podamos tramitar su caso.

Como se sabe que aunque nuestro Garantía está en España, los móviles que ha comprado son de China y a veces en el caso de reparación, necesita pedir las piezas desde China. Por lo tanto, tarda algún tiempo en la espera de llegada de piezas y esperamos su comprensión.

Y si se trata de falta de pieza y tiempo demasiado largo de espera, normalmente recomendamos a nuestros clientes que cambien el móvil por otro móvil en condición reformada para que no les hagan falta esperar tanto tiempo si el móvil anterior está dentro de garantía.

Sea como sea, también podrá contactar con nosotros mediante http://www.geekvida.es/support-center y generalmente le atenderá dentro de 24 horas excepto los fines de semana.

Esperamos su comprensión y muchas gracias.
Viejo 08/08/16, 10:52:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores,

en ningún caso vamos a permitir insultos o faltas de respeto.

Se puede expresar una opinión de manera EDUCADA y RESPETUOSA y no por ello ser menos enérgica.

Espero que quede claro, que luego nadie se llame a engaño.

De acuerdo.

El objetivo nuestro de este hilo es brindar a nuestros clientes un espacio donde se puede compartir su opinión sobre nuestros productos y servicios,
no importa que sea buena o mala su opinión,
pero sólo necesitar expresarla DE MANERA EDUCADA
y en este caso siempre estamos disponible para ayudarle.
Si le sucede algo inaceptable desde nuestro personal de atención a cliente
o no está de acuerdo con la resolución ofrecida,
puede dejarnos su comentario por aquí
y siempre le intentamos dar UNA RESOLUCIÓN REZONABLE basada en su caso (Plazo de garantía, tiempo de uso del terminal, Si cobre garantía,etc).

En conclusión, Insultos y falta de respeto no ayuda nada y sólo aumentan la dificultad de comunicación.
Viejo 08/08/16, 15:41:28
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: oneplus 7
Versión de ROM: Android 10 con OxygenOS 10.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
rom Aportar respuesta de la semana junto con la documentación ya presentada

Hoy día 08082016 tras ir a la comisaria de la Policía Nacional y tras prestar testimonio me han aclarado 2 puntualizaciones a tener en cuenta.

1ª Caso: Compras por internet, pagas y no te llega el paquete.
Denuncias clara por estafa no hay vuelta de hoja (Policía Nacional o Guardia civil o cuerpo nacional del estado vamos los mozos de escuadra jajajajajaja)
2ª Caso: No es lo que has pedido, llega defectuoso o este no es lo que solicitas.
Durante los primeros días puedes solicitar la devolución a la empresa del dinero versus envió del producto, también se establecen los parámetros de dicha devolución y el tiempo de la misma, pasados esto entra en vigor la garantía de producto y en la cual si hubiese algún problema se establece en el caso de no reparación o incumplimiento de contrato habría que dirigirse a la oficina de consumo (Según cada región en mi caso es Sevilla Andalucía Junta de Andalucía), y esta una vez agotadas las opciones (si la empresa no contesta (como es el caso) o no atiende a razones pues arbitrariedad y sino procede pues denuncia civil (cuyo caso me encuentro) que llevaría a costes de abogados y juzgados llegado el caso.

En mi caso como persona afectada, y aun sabiendo que los costes entre abogado y posible juicio me puede costar más que el terminal, me tiro siempre al rio ya que está muy clara la negligencia de la empresa como su entidad colaboradora en la reparación.

Si tomamos como ejemplo las incidencias tomadas en el foro y los miembros afectados me parece bien el continuar con la plataforma de los afectados y realizar la denuncia pertinente como conjunto. Si alguien tiene conocimientos de derecho y nos alumbra el cómo poder realizarla pues vamos recogiendo las incidencias.
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 17:28:43
jmgcok jmgcok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
Yo solo os digo que huyáis de esta tienda mientras podais. servicio técnico pesimo.
yo llevo 5 meses sin móvil y lo que me queda, por que pasan de mi por lo que veo.
os cuento por encima mi caso:

compre un Meizu m1 note. A los 6 meses se me estropea, lo mando al servicio técnico y despues de 3 meses preguntando que pasa con el móvil me dicen que no se puede arreglar y que me dan otro reformado. Les digo que vale. Eligo un zopo, me dicen que lo van a revisar y me lo mandan, y cual es mi sorpresa que tras esa "revisión" me manda un movil ¡¡¡¡Estropeado!!!.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo mande otra vez. lo mando y a los 2 diás me dicen que ya está "reparado" . yo ya con la sospecha les digo textualmente "no me mandareis de vuelta el movil tal como lo mande" me dicen que no, que está bien arreglado.
Y aquí viene ya lo peor, como yo sospechaba, me mandan el móvil igual pero con una batería nueva. por lo que evidentemente el móvil sigue estropeado. les vuelvo a escribir, y ya ni se dignan a darme una respuesta. Así que estoy con un bonito pisapapeles y sin saber que hacer.
no se si alguién sabe donde puedo denunciar esto?

lo dicho huid de esta tienda mientras podais
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 12:05:30
Usuario muy activo

Viejo 09/08/16, 14:27:23
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: oneplus 7
Versión de ROM: Android 10 con OxygenOS 10.0
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por jmgcok Ver Mensaje
Yo solo os digo que huyáis de esta tienda mientras podais. servicio técnico pesimo.
yo llevo 5 meses sin móvil y lo que me queda, por que pasan de mi por lo que veo.
os cuento por encima mi caso:

compre un Meizu m1 note. A los 6 meses se me estropea, lo mando al servicio técnico y despues de 3 meses preguntando que pasa con el móvil me dicen que no se puede arreglar y que me dan otro reformado. Les digo que vale. Eligo un zopo, me dicen que lo van a revisar y me lo mandan, y cual es mi sorpresa que tras esa "revisión" me manda un movil ¡¡¡¡Estropeado!!!.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo mande otra vez. lo mando y a los 2 diás me dicen que ya está "reparado" . yo ya con la sospecha les digo textualmente "no me mandareis de vuelta el movil tal como lo mande" me dicen que no, que está bien arreglado.
Y aquí viene ya lo peor, como yo sospechaba, me mandan el móvil igual pero con una batería nueva. por lo que evidentemente el móvil sigue estropeado. les vuelvo a escribir, y ya ni se dignan a darme una respuesta. Así que estoy con un bonito pisapapeles y sin saber que hacer.
no se si alguién sabe donde puedo denunciar esto?

lo dicho huid de esta tienda mientras podais
Buenas si puedes leete algunos Post anteriores y junto con la documentación vete a consumo (según región) que te asesoren y luego decides.

De todas formas un compañero esta realizando encuentas entre los afectados para presentar una demanda conjunta por lo que te animo a que lo realizes, eso si todos los papeles de regogida por agencia de transporte, fotos del producto y estado versus nuevo, adjuntala.

Saludos.

Última edición por marcmirlo Día 09/08/16 a las 19:28:31
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 14:13:24
scaner2010 scaner2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
hola e pedido un xiaomi redmi pro en geeckvida en el 6 de julio era con envio desde españa y todabia no tengo noticias del paquete el numero de pedido es : 100215804
Viejo 10/08/16, 16:59:00
scaner2010 scaner2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
alguna respuesta ?????
Viejo 10/08/16, 22:35:24
Usuario poco activo

Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estimado cliente, haga el favor de decirnos su número de pedido o númro de rma para que le podamos tramitar su caso.

Como se sabe que aunque nuestro Garantía está en España, los móviles que ha comprado son de China y a veces en el caso de reparación, necesita pedir las piezas desde China. Por lo tanto, tarda algún tiempo en la espera de llegada de piezas y esperamos su comprensión.

Y si se trata de falta de pieza y tiempo demasiado largo de espera, normalmente recomendamos a nuestros clientes que cambien el móvil por otro móvil en condición reformada para que no les hagan falta esperar tanto tiempo si el móvil anterior está dentro de garantía.

Sea como sea, también podrá contactar con nosotros mediante http://www.geekvida.es/support-center y generalmente le atenderá dentro de 24 horas excepto los fines de semana.

Esperamos su comprensión y muchas gracias.
RMA es00008701

Entiendo los tiempos de espera derivados de pedir piezas a China, pero mi comprensión y paciencia tienen un límite y se agotó hace ya varios meses.
Viejo 11/08/16, 11:08:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por scaner2010 Ver Mensaje
hola e pedido un xiaomi redmi pro en geeckvida en el 6 de julio era con envio desde españa y todabia no tengo noticias del paquete el numero de pedido es : 100215804
Estimado cliente el día 8 de agosto nos informaron que su paquete fue robado en el camino de transporte y no tenemos otro remedio que enviarle uno nuevo con el número de seguimiento 4311-10480403
Página para rastrearlo:https://www.nacex.es/seguimientoDeta...=null&pas=null

Según la última noticia, está en reparto hoy mismo y creo que dentro de pocas horas lo recibirá.

Sentimos mucho por las molestias que le hemos causado y esperamos que le guste el móvil.
Viejo 11/08/16, 11:12:14
Usuario muy activo

Cita:
RMA es00008701

Entiendo los tiempos de espera derivados de pedir piezas a China, pero mi comprensión y paciencia tienen un límite y se agotó hace ya varios meses.
Bueno. Acabo de dejar un mensaje a nuestros técnicos para que atienda su caso LO ANTES POSIBLE.

Viejo 11/08/16, 11:14:35
Usuario muy activo

MÁS REBAJAS: http://bit.ly/21jzMGB

Última edición por Geekvida.com Día 11/08/16 a las 11:34:33
Viejo 11/08/16, 11:33:53
Usuario muy activo

iPHONE EN ALMACÉN Y GARANTÍA DE ESPAÑA: http://bit.ly/28N3X60

Viejo 11/08/16, 12:37:25
endler61 endler61 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung note 8
Tu operador: Vodafone
Buenas Geekvida, Hace dos días que hice este pedido 100216876. Cuando lo van a enviar?. Necesito tenerlo el viernes 12 de agosto y lo compré porque en 48 horas lo tendría en mi casa, según dicen ustedes. Espero que no me pase lo que estoy leyendo por aquí porque si no me viene el día 12, ya no me hace falta lo que he pedido.
Viejo 12/08/16, 11:53:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por endler61 Ver Mensaje
Buenas Geekvida, Hace dos días que hice este pedido 100216876. Cuando lo van a enviar?. Necesito tenerlo el viernes 12 de agosto y lo compré porque en 48 horas lo tendría en mi casa, según dicen ustedes. Espero que no me pase lo que estoy leyendo por aquí porque si no me viene el día 12, ya no me hace falta lo que he pedido.
Etimado cliente, según la última noticia de Nacex, el paquete fue entregado hoy mismo.

HISTORY [ Upload ]
Date Time Type Description

11/08/2016 10:42:12 Requested 0001 - WEB
11/08/2016 10:44:08 Accepted 0001 - WEB
11/08/2016 17:39:45 In transit 4311 - TARRAGONA
11/08/2016 18:00:32 In transit 4311 - TARRAGONA
12/08/2016 01:09:14 In transit 9028 - PLATMADRID
12/08/2016 07:43:00 Out for delivery 2901 - MÁLAGA
12/08/2016 11:31:00 Ok 2901 - Ask your Nacex Office

Si usted tiene algún problema de logística, haga el favor de contactar con nosotros por aquí o http://www.geekvida.es/support-center

Muchas gracias por su compra y paciencia!!!!

Última edición por Geekvida.com Día 12/08/16 a las 11:56:02
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/16, 11:59:39
Usuario muy activo

Última edición por Geekvida.com Día 15/08/16 a las 03:12:12