ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5561  
Viejo 10/11/11, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

kakomalo que app del sistema se podrian borrar para tener mejor rendimiento y mas ram libre asi como por ejemplo la galnet quita muchas cosas y gana 20mb mas de ram casi y anda mucho mas rapida
Responder Con Cita


  #5562  
Viejo 10/11/11, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
frankxute_87 frankxute_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Cadiz y Granada
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, yo venia desde una Rom criskelo y siempre tube ganas de probar una MIUI pero me hechaba para atras el tema de no tener radio.
La cosa es que al implementarla pues me decidi a probar, y la verdad es que andaba muy contento con la fluidez y con la estetica de esta.
Pero los problemas empezaron a las pocas horas de empezar con esta ROM ya que emepezo a darme errores de aplicaciones y me hacia forzar el cierre entre ellos este "La aplicacion marco de servicios de Google(proceso com.google.process.gapps)..."
Total que reinstale de nuevo todo como lo hice en un principio es decir JVP, meterle el kernel que se recomendaba, e instalar con Odin. Y todo esto con sus wipe.
Pero ahora tras dos dias aparecen de nuevo estos mensajes y no me deja abrir casi ninguna apk.
Alguna solucion?
Gracias
Responder Con Cita
  #5563  
Viejo 10/11/11, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Fallos con Miui

Llevo tiempo usando la Miui de Kakomalo y estoy más que contento, pero tengo algunos problemillas/fallos que paso a exponer por si alguien puede ofrecerme su ayuda:

1.- Conectar el Galaxy al PC por Wifi, con las Rom oficiales usaba Samsung Kies, se supone que con Miui puedo utilizar archivos/servidor FTP, pero nunca he sido capaz de que me funcione, el Pc siempre me dice que no se conecta.

2.- Las carpetas y su ocultación, en un tutorial sobre Miui de este Foro (si bien es cierto que en otra sección) leí que se podían ocultar las carpetas, dandoles a editar y ahí aparecía un botón "ocultar carpeta", a mi nunca me ha aparecido ese para mi maravilloso botón. He probado a ocultar apps desde Ajustes/Personal/Restricciones y consigo ocultar muchas apps, pero no todas, con lo cual sigo manteniendo una carpeta con aplicaciones que no uso.

3.- Música y carátulas, este tema ya lo expuse con anterioridad por el foro, pero no le he encontrado solución. Desde que uso Miui la aplicación de música no me localiza las carátulas de los discos (tampoco con el AMP Power)


Un saludo.
Responder Con Cita
  #5564  
Viejo 10/11/11, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankxute_87 Ver Mensaje
Hola buenas, yo venia desde una Rom criskelo y siempre tube ganas de probar una MIUI pero me hechaba para atras el tema de no tener radio.
La cosa es que al implementarla pues me decidi a probar, y la verdad es que andaba muy contento con la fluidez y con la estetica de esta.
Pero los problemas empezaron a las pocas horas de empezar con esta ROM ya que emepezo a darme errores de aplicaciones y me hacia forzar el cierre entre ellos este "La aplicacion marco de servicios de Google(proceso com.google.process.gapps)..."
Total que reinstale de nuevo todo como lo hice en un principio es decir JVP, meterle el kernel que se recomendaba, e instalar con Odin. Y todo esto con sus wipe.
Pero ahora tras dos dias aparecen de nuevo estos mensajes y no me deja abrir casi ninguna apk.
Alguna solucion?
Gracias
Pues si la encuentras dimelo porque me he desilusionado totalmente, a mi me pasaba lo mismo, lo que no fuese la rom de yoigo todo problemas, de reset cuelques de to, he probado todas las combinaciones, y al encontrar esta miui cuando empezo a funcionar la radio fm , vi el paraiso, es una pasada, he estado un par de dias flipando, me dio un error con una aplicacion y se corrompio todo, el caso es que he probado varias y cuando restauro los datos q me iban bien antes , placa , forzar cierre , y vamos estoy por meterle fuego a samsung, los odio, omnia I= omnia II=i9000=caca
Responder Con Cita
  #5565  
Viejo 10/11/11, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
frankxute_87 frankxute_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Cadiz y Granada
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Pues si la encuentras dimelo porque me he desilusionado totalmente, a mi me pasaba lo mismo, lo que no fuese la rom de yoigo todo problemas, de reset cuelques de to, he probado todas las combinaciones, y al encontrar esta miui cuando empezo a funcionar la radio fm , vi el paraiso, es una pasada, he estado un par de dias flipando, me dio un error con una aplicacion y se corrompio todo, el caso es que he probado varias y cuando restauro los datos q me iban bien antes , placa , forzar cierre , y vamos estoy por meterle fuego a samsung, los odio, omnia I= omnia II=i9000=caca
A mi con las anteriores Criskelo que he tenido no habia problemas. Asi que espero que nos ofrezcan alguna solucion menos radical jejeje. Un saludo
Responder Con Cita
  #5566  
Viejo 10/11/11, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,937
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por frankxute_87 Ver Mensaje
Hola buenas, yo venia desde una Rom criskelo y siempre tube ganas de probar una MIUI pero me hechaba para atras el tema de no tener radio.
La cosa es que al implementarla pues me decidi a probar, y la verdad es que andaba muy contento con la fluidez y con la estetica de esta.
Pero los problemas empezaron a las pocas horas de empezar con esta ROM ya que emepezo a darme errores de aplicaciones y me hacia forzar el cierre entre ellos este "La aplicacion marco de servicios de Google(proceso com.google.process.gapps)..."
Total que reinstale de nuevo todo como lo hice en un principio es decir JVP, meterle el kernel que se recomendaba, e instalar con Odin. Y todo esto con sus wipe.
Pero ahora tras dos dias aparecen de nuevo estos mensajes y no me deja abrir casi ninguna apk.
Alguna solucion?
Gracias
Yo en tu lugar repetiría otra vez todo el proceso, haciendo los wipes, restaurar valores y formatear la sd una vez instalada jvp. Instala miui por recovery. Restaura las aplicaciones (sin datos), y no restaures datos del sistema. Puede que te sirva, si no, sigue buscando... O cambia de rom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5567  
Viejo 10/11/11, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Yo en tu lugar repetiría otra vez todo el proceso, haciendo los wipes, restaurar valores y formatear la sd una vez instalada jvp. Instala miui por recovery. Restaura las aplicaciones (sin datos), y no restaures datos del sistema. Puede que te sirva, si no, sigue buscando... O cambia de rom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Probablemente estes restaurando aplicaciones que tenias con el Titanium. Olvidate porque siempre daran errores las restauraciones. Yo me apuntaria las que quieres y las restauraba una a una desde el market. No te preocupes porque el proceso es engorroso la primera vez pero luego puedes hacer un backup con la aplicacion propia de miui que va de perlas. El titanium no se porque pero no va muy bien en la miui. Si un caso para ahorrarte faena restaura aplicaciones con el titanium pero no datos, solo las aplicaciones y ya nos diras....
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5568  
Viejo 10/11/11, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

Teniendo el k9 mail instalado, puedo desinstalar la aplicacion ke viene de serie en miui de mail?? Si es ke si, komo?

Saludos!
Responder Con Cita
  #5569  
Viejo 10/11/11, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Pues yo lo tengo activo...

Mi Galaxy digievoluciona a DarkyI9000mon usando Tapatalkeador
Pues nose yo en miuies nanai!



Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111110_194746.jpg (112.0 KB, 161 visitas)

Última edición por RuralGalaxy Día 10/11/11 a las 20:02:22.
Responder Con Cita
  #5570  
Viejo 10/11/11, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
vale si pudiese ser del titanium,una pregunta, sabes donde hace el backup , porque me interesaria en la sd externa, otra , si yo restaurase con el titanium, y antes de borrar hiciese el backup. me servirian esas aplicaciones o ya estarian corruptas.
y ultimo, tengo la interna, la sd y la externa-sd, bien si yo instalao o restauro por defecto se supone que lo deberia hacer en la interna, en cambio tengo un android.secure lleno de aplicaciones en la sd, con lo que me va bajando la memoria de donde pongo los gps y los videos q hace miui mientras que la interna sigue estando vacia.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5571  
Viejo 10/11/11, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿dónde puedo descargar la versión de hace dos semanas, la .21 o.23 del octubre? creo que me voy a volver por que me iba muy bien, y esta última me está dando más guerra

Última edición por elandune Día 10/11/11 a las 20:34:32.
Responder Con Cita
  #5572  
Viejo 10/11/11, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cancún Q. Roo México
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Llevo tiempo usando la Miui de Kakomalo y estoy más que contento, pero tengo algunos problemillas/fallos que paso a exponer por si alguien puede ofrecerme su ayuda:

1.- Conectar el Galaxy al PC por Wifi, con las Rom oficiales usaba Samsung Kies, se supone que con Miui puedo utilizar archivos/servidor FTP, pero nunca he sido capaz de que me funcione, el Pc siempre me dice que no se conecta.

2.- Las carpetas y su ocultación, en un tutorial sobre Miui de este Foro (si bien es cierto que en otra sección) leí que se podían ocultar las carpetas, dandoles a editar y ahí aparecía un botón "ocultar carpeta", a mi nunca me ha aparecido ese para mi maravilloso botón. He probado a ocultar apps desde Ajustes/Personal/Restricciones y consigo ocultar muchas apps, pero no todas, con lo cual sigo manteniendo una carpeta con aplicaciones que no uso.

3.- Música y carátulas, este tema ya lo expuse con anterioridad por el foro, pero no le he encontrado solución. Desde que uso Miui la aplicación de música no me localiza las carátulas de los discos (tampoco con el AMP Power)


Un saludo.
1.- Si se puede KIES con el MIUI, pero tienes que instalar el framework y luego el Samsung APPS, para bajar el KIES via WiFi
2.- No lo he visto tampoco.
3.- No te lo encontrara, si los valores de las canciones no son correctos, no te encontrara la informacion que buscas, eso se hace en editar los detalles del archivo, no lo encontraran en la base de datos.


Saludos
Responder Con Cita
  #5573  
Viejo 10/11/11, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kisaraji Ver Mensaje
1.- Si se puede KIES con el MIUI, pero tienes que instalar el framework y luego el Samsung APPS, para bajar el KIES via WiFi
2.- No lo he visto tampoco.
3.- No te lo encontrara, si los valores de las canciones no son correctos, no te encontrara la informacion que buscas, eso se hace en editar los detalles del archivo, no lo encontraran en la base de datos.


Saludos
Hola, yo tambien quiero conectar el movil por wifi desde el pc, desde el kies, donde puedo descargar el samsung apps y el kies via wifi?

Un saludo
Responder Con Cita
  #5574  
Viejo 10/11/11, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

Probad mobilgo y dejaros de kies...XDDDD
Responder Con Cita
  #5575  
Viejo 10/11/11, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frankxute_87 Ver Mensaje
Hola buenas, yo venia desde una Rom criskelo y siempre tube ganas de probar una MIUI pero me hechaba para atras el tema de no tener radio.
La cosa es que al implementarla pues me decidi a probar, y la verdad es que andaba muy contento con la fluidez y con la estetica de esta.
Pero los problemas empezaron a las pocas horas de empezar con esta ROM ya que emepezo a darme errores de aplicaciones y me hacia forzar el cierre entre ellos este "La aplicacion marco de servicios de Google(proceso com.google.process.gapps)..."
Total que reinstale de nuevo todo como lo hice en un principio es decir JVP, meterle el kernel que se recomendaba, e instalar con Odin. Y todo esto con sus wipe.
Pero ahora tras dos dias aparecen de nuevo estos mensajes y no me deja abrir casi ninguna apk.
Alguna solucion?
Gracias

Usas swype como teclado? si lo usar borralo y a ver si te sigue dando problemas de fc
__________________
Invitaciones a Dropbox GRATIS!! Aprovechalo aki http://db.tt/54F49Un
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5576  
Viejo 10/11/11, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Probad mobilgo y dejaros de kies...XDDDD
Ok, ya lo tengo descargado, pero cuando lo conecto porque me dice que es un nexus s??
Responder Con Cita
  #5577  
Viejo 10/11/11, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por glerother Ver Mensaje
a mi me gustaria saber porque con estas rom miu no se pueden instalar juegos 3d como el asphalt 6 no funcionan y en otros roms no ahi problemas esto tendras que arreglarlo.
yo no vuelvo a miu asta que se arreglen cosas como estas ahi muxas app que no deja instalar y la verdad que es una pena por esta rom me encanta.
Cómo que no se puede hombre yo tengo Asphalt 6 y me corre de maravilla, además de otros juegos 3D, que kernel usas? Prueba liberando la ram antes de jugar



Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #5578  
Viejo 10/11/11, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Llevo tiempo usando la Miui de Kakomalo y estoy más que contento, pero tengo algunos problemillas/fallos que paso a exponer por si alguien puede ofrecerme su ayuda:

1.- Conectar el Galaxy al PC por Wifi, con las Rom oficiales usaba Samsung Kies, se supone que con Miui puedo utilizar archivos/servidor FTP, pero nunca he sido capaz de que me funcione, el Pc siempre me dice que no se conecta.

Para usar el servidor ftp del movil vas a ficheros y en la pestaña servidor ftp lo activas. Despues vas al ordenador, habras mi pc y arriba del todo pones la direccion que te pone el servidor ftp del movil al activarlo , como algo asi ftp://192.168.0.1:2121, pero la que te ponga y ya esta, no tiene muxa ciencia
__________________
Invitaciones a Dropbox GRATIS!! Aprovechalo aki http://db.tt/54F49Un
Responder Con Cita
  #5579  
Viejo 10/11/11, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Donde se puede bajar la aplicacion de samsung apps? me interesa mucho
__________________
Invitaciones a Dropbox GRATIS!! Aprovechalo aki http://db.tt/54F49Un
Responder Con Cita


  #5580  
Viejo 10/11/11, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frankxute_87 Ver Mensaje
Hola buenas, yo venia desde una Rom criskelo y siempre tube ganas de probar una MIUI pero me hechaba para atras el tema de no tener radio.
La cosa es que al implementarla pues me decidi a probar, y la verdad es que andaba muy contento con la fluidez y con la estetica de esta.
Pero los problemas empezaron a las pocas horas de empezar con esta ROM ya que emepezo a darme errores de aplicaciones y me hacia forzar el cierre entre ellos este "La aplicacion marco de servicios de Google(proceso com.google.process.gapps)..."
Total que reinstale de nuevo todo como lo hice en un principio es decir JVP, meterle el kernel que se recomendaba, e instalar con Odin. Y todo esto con sus wipe.
Pero ahora tras dos dias aparecen de nuevo estos mensajes y no me deja abrir casi ninguna apk.
Alguna solucion?
Gracias
+1

A mi eso de los FCs me ha pasado varias veces con esta MIUI y anteriormente me pasó con Darkys y hasta con stock.
Busqué soluciones y no encontré nada... Probé a hacer wipes completos, formatear SD y demás, pero con el tiempo y aleatoriamente me ha vuelto a pasar.

Lo que he notado es que suele pasar cuando queda poca batería, o cuando la conexión a internet se corta en mitad de alguna sincronización...
También he notado que cuando falla alguna aplicación tipo el marco de servicios ese de google.apps, o Facebook, ebay, etc. (aplicaciones residentes en memoria) es cuando fallan de golpe todas las demás.


Yo sigo con esta MIUI ya que cuando me ha pasado esto he conseguido solucionarlo forzando el cierre de las aplicaciones que fallan manualmente desde el gestor de aplicaciones y borrando el cache de las mismas.
Y en ocasiones también he borrado cache, dalvik cache y reparado permisos desde el Recovery cuando de la otra forma seguía fallando.
Sobre todo hay que tener paciencia porque haciendo esas cosas se acaba solucionando... Y cargar la batería porque al menos a mi me ha pasado sobre todo al tener poca.

Espero que a vosotros os sirva mi experiencia para solucionar este problema si os pasa a menudo...
Por lo menos podréis seguir usando el SGS hasta que alguien de con la causa y la solución definitiva a este fallo.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Wenn ist das nunstuck git und slotermeyer? Ja... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:34:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /