|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la espera de la factura que no llega y que por desgracia me urge...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
están echas ya todas las facturas, pero Toni está solo en tienda. Mañana por la mañana, el otro socio estará con él y las mandarán todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasadas las fiestas. ¿Ha habido alguna novedad respecto a los 32 GB negros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni, o Eliot, han salido los que nos dijisteis saldrian esta mañana?
Alguna informacion con el numero de envio, seguimiento etc ??? Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, han salido todos, si toni tiene un momento, enviara los numeros dr seg. Por mail
|
|
|
|
Eliot, vosotros vendiais fundas quick windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una en venta a 20€, y ha volado.
Hay otro compañero que la tiene en el foro nueva también, a muy buen precio. Mira la zona de venta del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado ese mail, mañana a disfrutar del bicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilo esta todo últimamente, se sabe algo de los modelos españoles que podria ser que os llegarian? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Y de la posible rebaja al acabar la exclusividad.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver cómo se ajusta el precio del 32Gb libre en las tiendas habituales y a cómo se lo dejan desde LG o el distribuidor que tengan ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se las ventas que espera obtener LG del 32GB, una vez acabada la campaña de navidad en la que se habrán vendido un montón de móviles de otras marcas (para mucha gente 32 gb era imprescindible en un gama alta), y que para primavera empiezan a salir los nuevos modelos de este año http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756316. Igual vale la pena esperar un poco más. Sobre todo si siguen con los mismos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero sigo sin recibir transferencia, espero que se haga ya de forma definitiva y no de palabra, que entiendo que tengáis lio etc etc. Pero llevo dos semanas o más desde que os lo pedí y me decís mañana. Pero nunca es mañana, ni pasado ni al otro...
Creo que estoy siendo bastante paciente y lo único que pido es que seáis consecuentes con lo que decís. Porque si a mi me decís mañana, yo las tres veces os he creído y al final por a o por b no se ha hecho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jc_tote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en tu misma situación........deben de andar muy,muy liados por que se les junta las transferencias con las facturas y demás !!!!!! Esperemos se centren un poquito y sepan ver que el tema transferencias es prioritario a otros como facturas y demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en la misma situación. SUpongo que hay 2 días para una transferencia a diferentes entidades, es que sino, yo no lo entiendo :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»